SlimBerry. Otra estafa más para adelgazar

SlimBerry. Otra estafa más para adelgazar

6

Durante estos días de confinamiento nos estamos dando cuenta de un par de cosas:

·         Estamos engordando por encima de nuestras posibilidades

·         Las empresas online de productos para adelgazar están proliferando como setas

Como además prácticamente todos los negocios físicos andan cerrados, es un buen momento para aumentar las ventas online. Y aquí es donde SlimBerry se está haciendo fuerte. No confundir con otro producto llamado Berryfit. Que no deja de ser otro engaño, pero son productos distintos.

Si navegamos un poco por internet veremos muchos comentarios y opiniones sobre este tipo de productos y más especialmente sobre SlimBerry. Pero lo que sí ya os avanzo es que milagros a Lourdes. Spoiler: estas pastillas son una estafa. De hecho no las váis a ver ni en el Mercadona.

SlimBerry no deja de ser otro producto “milagro” más, que lejos de ayudar a la gente, lo que hace es que aún tengan más ansiedad y necesidad de adelgazar.

Para la gente que no tenga mucha fuerza de voluntad yo simplemente recomiendo un suplemento Keto (cetogénico).

Lo que hace un suplemento Keto es anular la insulina (aquí os cuento algo más específico sobre el tema). Esta hormona, es la encargada de almacenar grasa. Si libero poca insulina (si como pocas harinas y azúcares), empieza la quema de grasas. Pero si mi insulina está siempre elevada no podré quemar mi grasa. La gente que come mucho pan, pasta, pizza, cerveza, coca colas… tiene insulina elevada, con lo cual le costará adelgazar. Un suplemento Keto, repito, hará que nuestra insulina baje y por tanto nos sea más fácil quemar grasa. Por eso en estos últimos tiempos estos suplementos han tenido tanto éxito. Si cerca de casa tenéis alguna tienda que vendan este tipo de productos, perfecto. Y sino, lo podéis comprar online. Mi recomendación es que vayáis directamente a una tienda como Amazon que ya de por sí ofrece garantías. Os lo recomiendo en formato aceite puesto que penetra mucho mejor y controla de forma más eficaz el azúcar de la sangre.

Yo en su momento probé el suplemento que os enlazo a continuación y con buenos resultados. De hecho, es el suplemento que recomiendo a mis clientes y con buenos resultados. Con un solo bote que os durará 1 mes, más que suficiente. Bajando un poco los hidratos en vuestra dieta, ya haréis un gran paso en cuanto al control de vuestra insulina y con un suplemento os vais a asegurar una buena bajada durante este primer mes:

Beneficios de SlimBerry

O, mejor dicho, supuestos beneficios:

·         Acelera el metabolismo. (aún así un suplemento Keto lo acelera aún más)

·         Limpia toxinas y restos intestinales

·         Quema grasa durante las 24 horas del día

·         Reduce el apetito

·         Mejora el estado de ánimo


Así, a primera vista parece el santo grial de la eterna juventud y salud. Pero si esto fuera así no habría obesidad y esta, por desgracia, va cada día a más.

Este tipo de productos funcionan siempre con el anzuelo de los ingredientes naturales, como si eso significara que son realmente útiles para nuestra salud y quema de grasa. Ingredientes “raros”, difíciles de encontrar y que no verás en el Mercadona de turno.

Ingredientes SlimBerry

·         Extracto de té verde

·         Garcinia Cambogia

·         Vinagre de sidra de manzana

·         Acai Berry

·         Frambuesa Montmorency

·         Extracto de arándano

·         Extracto de lingonberry

·         Baya de gogi

·         Rosa mosqueta

·         Linaza

·         Remolacha

Ya vemos que química 0, pero si realmente el té verde, la linaza, la remolacha nos ayudaran a adelgazar no haría falta comprar este producto.

Ni que decir tiene que no hay estudio científico que avale este tipo de productos. Es más, las pastillas adelgazantes sólo sirven si van con receta de farmacia. Por eso las SlimBerry sólo se pueden comprar online y no en farmacias o en cualquier supermercado. Y si entramos en su web de compra, veremos que siempre están en permanente oferta: 57 euros. No son excesivamente caras y por eso la gente se anima a comprarlas.

Este tipo de productos son recurrentes. Su forma de promocionarlos, su precio, su packaging… es el mismo siempre. Sacan un producto, lo explotan todo lo que pueden, le sacan muchas ventas y cuando ven que no pueden pescar más pardillos sacan otro producto que viene a ser el mismo, pero con otro nombre. Y vuelta a empezar.

Internet está lleno de foros, webs…donde nos informaran de este tipo de productos. Milagros no hay. Si con una simple pastilla pudiéramos adelgazar no habría obesidad ni profesiones como la de entrenador personal online.

 

Si queréis saber algo sobre como adelgazar a partir de la cetosis lee este artículo,

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 20 años. Y desde hace 15, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

6 Comentarios

  1. Criss

    8 de mayo, 2020 a las 7:16 pm

    Hola Andreu,
    Quería preguntarte si sería mejor seguir las pautas de la dieta keto a la hora de adelgazar o bien si realmente un suplemento keto sería mejor idea.
    Gracias

    • Andreu

      8 de mayo, 2020 a las 7:17 pm

      Hola Cris,
      La idea sería seguir de forma natural una dieta keto. O sea:
      – Minimizar los hidratos (incluso frutas y verduras)
      – Aumentar las grasas saludables.
      Con ello, nos volvemos sensibles a la insulina y por contra aumentamos otra hormona; el glucagón y esta última precisamente es la responsable de que quememos más grasa.

      Ahora bien, si empezamos con la dieta keto nos puede pasar que tengamos cierta adicción a los hidratos y nos cueste. Si es el caso, necesitamos una ayuda y es donde un suplemento keto nos puede ayudar. Pero el suplemento es simplemente una ayuda puntual. Después deberíamos ser capaces de seguir una dieta baja en hidratos (sobre todo farináceos y azúcares).
      Pero si queremos empezar con la Keto y nos cuesta, el suplemento es una ayuda fácil, útil y eficaz.

  2. Siriel

    10 de mayo, 2020 a las 11:45 pm

    Tengo hipotiroidismo hago dieta y deporte pero cuesta mucho bajar peso y con la tiroides mal no puedo tomar ninguna ayuda.con la keto seria posible.gracias

    • Andreu

      11 de mayo, 2020 a las 12:19 am

      Hola Siriel,
      De hecho la dieta Keto te iría muy bien.
      Intenta ir progresivo. Parte de la dieta paleo:
      carnes, pescados, huevos, frutos secos, frutas y verduras. No te salgas de ahí. Come por tu hambre y de lo que te apetezca. Intenta eliminar muy mucho harinas y azúcares.
      A partir de ahí, si te ves bien y sin ansiedad de comer harinas, te acercas a la Keto que es lo mismo pero minimizando frutas y verduras.
      En internet hay muchos ejemplos de menús Keto.
      Cualquier cosa me dices!

  3. Lesley Bellido Salas

    23 de mayo, 2020 a las 11:45 am

    Hola que tal donde puedo conseguir más información de los menús keto y las cápsulas para poder perder peso gracias

    • Andreu

      23 de mayo, 2020 a las 3:42 pm

      Hola Lesley,
      Si vas a google y pones «menús cetogénicos», verás centenares de webs que te darán ideas sobre qué y cómo comer.
      Respecto a las cápsulas, yo en momentos esporádicos las he tomado y con buenos resultados. Pero te aconsejo ir a Amazon donde hay muchas marcas y productos sobre el tema y leer las opiniones de la gente. Son muy esclarecedoras y verás los pros y contras.
      Saludos!

Deja un comentario