free web hit counter
Slimella Fit. Opiniones para adelgazar

Slimella Fit. Opiniones para adelgazar

0

Ya tenemos nuevo producto adelgazante del verano; Slimella Fit. Otro producto en formato cápsula que nos hará adelgazar (ahora sí que sí). Y además, sin hacer deporte ni ejercicio. Sólo tomar estas cápsulas y mirar la TV. ¿Magia, no?

Slimella Fit

Según nos cuentan, estas cápsulas activan el metabolismo, limpian nuestro organismo y endurecen el cuerpo.

Este tipo de producto siempre se basan en lo mismo:

  • Productos 100% naturales

  • No hay efectos secundarios

En cuanto al primer punto, los ingredientes que encontramos son:

  • Cromo

  • Extracto de té verde

  • L-carnitina

  • Yodo

  • Cafeína

Todo natural, pero sin evidencia de que perdamos peso. Obviamente, según las cantidades, estas cápsulas nos pueden hacer saciar algo con lo cual esto hará que comamos menos posteriormente. Pero nada más.

Y en cuanto al segundo punto, obviamente no hay efectos secundarios al tomar ingredientes naturales y en tan baja cantidad (cada cápsula tiene una cantidad ínfima de cada ingrediente).

Opiniones y comentarios

Es un producto muy reciente así que no conocemos a nadie que lo haya tomado y le haya ido bien, pero lógicamente Slimella Fit no tendrá mucho recorrido en el mercado.

Eso sí, mirando un poco en su web, es todo bastante opaco. Los testimonials son falsos y no aparece ningún estudio científico o algún investigador que avale este producto. Y al no haber teléfono de contacto nos tememos que el servicio post-venta será inexistente. Vamos, que si uno quiere devolver el producto seguro que no podrá.

El precio de Slimella Fit ronda 50 euros que es el precio estandard para este tipo de productos.

Repito, cada año salen varios productos como este, Siempre son el mismo tipo de producto, le cambian el nombre y el diseño del envase pero es lo mismo. Huid de este tipo de estafa.

¿Y para adelgazar?

Cuestión de hormonas y de comer bien. Si manejamos bien la insulina nuestro cuerpo empezará a quemar grasa. Y la insulina se sensibiliza reduciendo o eliminando directamente los hidratos refinados.

Así pues, cualquier suplemento que nos ayude a manejar bien la insulina será válido para bajar de peso.

Y este tipo de suplementos son básicamente los suplementos cetogénicos o keto. Simplemente tened 2 cosas en cuenta:

  • Que sean 100% puros

  • Que sean en formato aceite porqué penetran mejor en el organismo y son más eficientes

Aquí os enlazo el más vendido en Amazon. Leed los comentarios de la gente y así tendréis mejor idea del tipo de producto que es.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario

©2024 Andreu López | Entrenador personal online