Ya hablé en su momento del Té matcha. Un té verde que tiene, de hecho, las mismas propiedades que el té «normal», pero le dan márqueting le multiplican por 3 el precio y a vender como si fuera la octava maravilla adelgazante. Y no es así. Y no han sido pocos los testimonios precisamente, que se han «quejado» de la ineficiencia de este tipo de té para adelgazar. Pero ya os avanzamos que seguramente sea un fraude. No como té, sino como adelgazante.
Si nos gusta el té, adelante, però no hace falta comprar el Té Matcha, que cuesta el triple.
Pero es que ahora, en otro giro sorprendente aparece un producto muy similar: el Té Matcha Suri.
Viene a ser el mismo producto però le cambian algo el nombre para que parezca otro diferente.
En este caso, meten a 2 caras famosas:
-
Sandra Bullock
-
Charlize Teron
De buenas a primeras puede parece que estas dos estrellas de Hollywood hayan cobrado por ser imagen de dicho producto, pero se ve a la legua, que es una estrategia para vender más y que ni tan siquiera estas dos actrices están al corriente de esta «estafa»
Beneficios (supuestos) del Matcha Suri
-
Absorbe la grasa y la convierte en energía
-
Elimina toxinas y deshechos del cuerpo
-
Suprime el apetito y nos da energía
-
Elimina el exceso de líquido del cuerpo
-
Produce dopamina
Y todo esto gracias a este té que además lleva:
-
Extracto de té matcha
-
Taurina
-
Extracto de ácido cítrico
Ni que decir tiene que no veremos a ningún investigador o científico hablando bien del producto, ni mucho menos un estudio científico que avale este Matcha Suri. Simplemente nos dicen que es al productos de «las estrellas».
Normalmente este tipo de productos lo venden primero en sudamérica. De hecho lo está petando fuerte en México y muy pronto lo veremos en España. Seguramente lo vendan en Amazon y lo pongan junto al té verde matcha como si fueran una misma cosa (que realmente lo son)
Para adelgazar, recorta hidratos «malos»
El adelgazar es un factor hormonal. Si manejamos bien la insulina adelgazaremos. Y resulta que tomando un té como el té matcha, no lo vamos a conseguir. El té puede tener muchas propiedades pero no esta.
En cambio, si recortamos azúcares y harinas (los hidratos malos), veremos como la insulina empieza a funcionar mejor y de ahí, vamos perdiendo grasa.
Tan simple, como seguir una dieta baja en hidratos.
El resto, es querer gastarse el dinero en productos muy llamativos, con buenas campañas de márqueting, però nada más.