free web hit counter
Redusizer. ¿Ayuda a adelgazar?

Redusizer. ¿Ayuda a adelgazar?

0

A finales de verano, los productos adelgazantes se ponen de moda. Terminamos los días de fiesta, días de descansar, comer y poco más. Y claro, engordamos y cuando empieza septiembre  empieza otra «operación bikini». Y en esta ocasión tenemos a unas gotas: Gotas Redusizer.

Es el último producto en salir a la venta y que nos promete que adelgazaremos en solo 21 días. ¿Bien, no?

¿Qué hace Redusizer?

  • Elimina la grasa peligrosa

  • Reduce la grasa subcutánea

  • Optimiza el metabolismo

  • Bloquea la absorción de los hidratos rápidos

  • Elimina toxinas, depura el organismo

  • Reduce el hambre

Hasta aquí todo normal. Todos estos productos prometen lo de siempre.

Obviamente es una estafa y este Redusizer no funciona. Encima nos dicen que lo conseguiremos sin hacer nada de deporte y sin hacer dieta. O sea, seguimos con los mismos hábitos de vida que nos ha llevado a tener 20 kilos de sobrepeso y al tomar estas gotas, milagrosamente, adelgazaremos. ¿Alguien se puede creer esto?

Está claro, no hay ningún investigador o estudio, en su web, que avale este Redusizer. Y su precio, como suele ser habitual en estos productos lo encontraremos rebajado: siempre por debajo de 50 euros.

Pero hay una cosa que hay que tener en cuenta y lo ponen como gancho:

Bloquea la absorción de los hidratos rápidos:

Controla los hidratos

Este Redusizer no controla la absorción de los hidratos rápidos. Da igual que esté compuesto por L-Carnitina, extracto de mate, extracto de naranja amarga. Nada de esto sirve para manejar bien los hidratos que comemos.

¿Y por qué es tan importante controlar la ingesta de hidratos?

La razón es simple: si comemos hidratos, la insulina se dispara. Y si se dispara no podemos quemar grasa. Y si estamos muchos años abusando de los hidratos (sobre todo harinas y azúcares), tendremos resistencia a la insulina y por tanto se nos hará casi imposible adelgazar.

¿Y cómo hacemos para sensibilizar la insulina y por tanto así adelgazar?

Pues minimizar los hidratos durante una temporada. O sea, nada de Redusizer. Tan fácil como bajar hidratos y subir grasas buenas, para normalizar nuestras hormonas y así quemar grasa.

Ojo, no se trata de estar toda la vida con una dieta baja en hidratos sino en estar una temporada con bajos hidratos.

Y sólo en este caso, si vemos que nos cuesta estar cierto tiempo con bajos hidratos o simplemente queremos acelerar el proceso de pérdida de peso, recomiendo un suplemento cetogénico. Este suplemento, es 100% natural.

El proceso de cetosis se consigue con una dieta muy baja en hidratos, y repito, es en este estado cuando podemos perder grasa.

Pero no todo el mundo puede o sabe estar en una dieta muy baja en hidratos durante cierto tiempo y no llega a entrar en cetosis. Por tanto, en estos casos un suplemento cetogénico le será de utilidad. Pero siempre y cuando hagamos cierto esfuerzo para ir reduciendo harinas y azúcares de nuestra dieta.

O sea, nada de coca-colas y pizza y luego tomarse este suplemento.

Hay varios en Amazon, pero os enlazo al más vendido:

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario

©2024 Andreu López | Entrenador personal online