free web hit counter
Gotas Kanabion para adelgazar. ¿Son una estafa?

Gotas Kanabion para adelgazar. ¿Son una estafa?

0

De todos los productos para adelgazar el que más me sorprende son las gotas. Hay pastillas, píldoras, cremas, polvos, y también gotas. Hoy tenemos las gotas Kanabion. Como cada primavera aparecen nuevos productos para adelgazar de cara a la operación bikini.

Gotas Kanabion

Son unas gotas para tomar durante la comida y que tienen estos supuestos beneficios:

  • Aceite de semilla de cáñamo

  • Té verde

  • Espino amarillo

Productos naturales, como siempre, pero nada que indique que sirven para perder nuestra grasa visceral.

Si miramos su web de compra, veremos que no hay ningún estudio científico ni experto que avalen dichas gotas. Y además, los testimonials, son más falsos que un duro sevillano.

Beneficios de las gotas Kanabion.

Aquí ni se cortan:

  • Acelera el metabolismo

  • Quema la grasa más dura (?)

  • Ayuda a eliminar la celulitis

  • Reduce la hinchazón

  • No hay efectos secundarios

  • 100% ingredientes naturales

Viene a ser la misma estafa de siempre. Le cambian el nombre, el packaging, pero el marqueting y el producto viene a ser el mismo año tras año, temporada tras temporada.

Encima no se vende ni en Amazon ni en ningún supermercado tipo Mercadona. Sólo se puede comprar en su propia web cosa que ya es para sospechar.

El bote apenas vale unos 40 euros que es lo que suelen costar estos productos (además, siempre, curiosamente, están de oferta)

Adelgazar comiendo

Si engordamos por comer mucho y mal, la solución empezará por comer mejor. Si comemos muchas harinas, azúcares, ultraprocesados, nuestra insulina se disparará durante todo el día. Eso nos conduce a niveles de insulina elevados permanentemente (resistencia a la insulina) y nuestro cuerpo no podrá quemar nuestra grasa.

Recuerdo; es con los niveles bajos de insulina cuando nuestro cuerpo empezará a quemar grasa. Así que una medida de choque es seguir una dieta baja en hidratos. Los resultados son inmediatos. Ello, nos hará manejar mejor nuestra insulina, con lo cual, en el momento que volvamos a comer hidratos de forma “normal” (ojo con las harinas y azúcares), difícilmente volveremos a recuperar peso.

Fácil y barato; bajad hidratos refinados. Y os ahorráis los 40 euros de Kanabion.

Y si nos cuesta hacer esta fase de choque, el único suplemento que os recomiendo es un aceite cetogénico. Nos dará un plus para cuando sigamos una dieta baja en hidratos.

Os enlazo el más vendido en Amazon para que seáis vosotros los que saquéis vuestras conclusiones:

Aceite cetogénico para adelgazar.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario