Reduslim. Pros y contras

Reduslim. Pros y contras

0

Reduslim es de aquellos productos que aguantan años en el mercado. Normalmente, este tipo de suplementos adelgazantes, no duran más de 6-12 meses a la venta. La mayoría de gente no cae tanto tiempo en este tipo de engaños. Hoy día, gracias a internet uno puede leer opiniones de cualquier producto y rápidamente se hace a la idea de lo que son. Pero, aunque la mayoría de dichas opiniones sean negativas, al tener un precio relativamente bajo, la gente necesita creer en esos supuestos poderes adelgazantes.

Tampoco hay que temer mucho con Reduslim puesto que no tiene contraindicaciones, pero tampoco obtendremos beneficios. O sea, que si lo que buscamos es adelgazar este producto no es el camino.

Propiedades de Reduslim

Composición de lo más variopinta:

·         Cafeína anhidra

·         Pimienta negra

·         Acetilo L carnitina

·         Chromium

·         Pimienta de cayena

·         Cayón

·         Lipasa y proteasa

·         Extracto de café verde (un clásico)

Ya podéis ver, un compendio de ingredientes naturales y “raros” de encontrar en cualquier Mercadona.

Ni que decir tiene que ninguno de estos ingredientes tiene un respaldo científico detrás que nos asegure que adelgazaremos.

Simplemente nos dicen que Reduslim nos saciará tanto que posteriormente comeremos menos. Como si esto por si solo fuera algo saludable.

Adelgazar, una cuestión de hormonas

Esto no va de calorías que entran por las que salen. Uno engorda o adelgaza por las hormonas (atención especial a la insulina).

Uno no engorda por comer mucho, sino come mucho porqué está engordando.

Y como digo, la insulina es la protagonista. O una de las protagonistas. Y es que si manejamos bien nuestra insulina y la mantenemos a raya, podremos adelgazar. En otras palabras, si tenemos la insulina elevada no quemaremos grasa.

¿Y cómo mantener la insulina a raya?

·         Implementar ayunos intermitentes

·         Dieta baja en hidratos (dieta cetogénica si queremos ir a un extremo)

Barato y fácil.

No hay excusas para no probarlo. El único problema que nos podemos encontrar es que seamos tan adictos a los hidrataos de carbono, que nos cueste implementar una dieta baja en hidratos. Sólo en este caso os recomiendo un suplemento cetogénico. Será un plus que os ayudará a mantener baja la insulina.

En Amazon podréis encontrar muchos de estos suplementos y a muy buen precio. Con un bote (os durará 1 mes), ya tendréis suficiente.

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 20 años. Y desde hace 15, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

Deja un comentario