Ya sabemos que la grasa no se puede perder de forma localizada pero aún hay quien no se entera. Y los de Vitasimil no se han enterado. O sí que se han enterado pero quieren vender su producto sí o sí y lo hacen afirmando que perderemos la grasa de esas zonas donde más tenemos. Para perder peso, nada mejor que una dieta baja en hidratos (barato y seguro) o como mucho un suplemento cetogénico para poder sensibilizar la insulina y así bajar de peso. Además, este tipo de suplementos se puede comprar en Amazon, mientras que Vitasimil, no.
Beneficios de Vitasimil
- Acelera la quema de grasa
- Aumenta los niveles de energía y vitalidad
- Ingredientes 100% naturales
- Estabilidad emocional
Vitasimil es un producto nuevo y por tanto aún hay pocas opiniones al respecto, aunque todo nos hace pensar que se trata de otro producto más para adelgazar que pasará a la historia de los fracasos.
De hecho, leyendo la composición de este producto ya se nos escapa la risa:
Ingredientes de Vitasimil
Ojo a su composición:
- Extracto de hoja de cebada
- Polvo concentrado de piña
- Preparador de fibra de manzana
- Fructooligosacáridos
- Extracto de naranja amarga
- Extracto de hora de morera blanco
Ingredientes naturales, pero “raros” y difíciles de encontrar.
Pero a la hora de encontrar algún estudio o científico que avale este Vitasimil no encontramos nada. Sólo alguna foto del antes/después de alguna testimonial pero son fotos falsas y sin ninguna credibilidad.
Su precio es de unos 60 euros para un caja mensual. Dinero tirado a la basura. Cada poco tiempo aparece un producto como este y al parecer un producto “nuevo” siempre hay algun pardillo que pica. Lo venden durante 2-3 meses y luego aparece el mismo producto con otro nombre y otro packaging.
¿Cómo adelgazar?
Normalmente engordamos por problemas de insulina. Al abusar tanto de harinas y azúcares, tenemos mucha insulina circulante y eso hace que tengamos dificultad a la hora de perder peso. Así pues, una estrategia es sensibilizar el manejo de dicha hormona. Y eso lo conseguiremos reduciendo azúcares y harinas (pan, pasta, cereales, ultraprocesados…). Luego hay muchos matices y dietas: paleo, keto, carnívoro, dieta baja en hidratos…. Pero si somos capaces de reducir los hidratos “malos” veremos resultados muy rápidos.
Natural y eficiente, pero si queremos acelerar un poco el proceso o bien vemos que nos cuesta bajar mucho esos hidratos, el único suplemento que os ayudará es un suplemento cetogénico en formato aceite. Ojo, no vale comer alto en harinas y azúcares. Es una ayuda para entrar en cetosis y así quemar grasa más rápidamente.
Os enlazo al suplemento cetogénico nº1 del mundo. Leed las opiniones de los consumidores y así os hacéis a la idea del tipo de producto que ese.