FatFix. Opiniones de una estafa

FatFix. Opiniones de una estafa

37

FatFix es uno de los últimos productos para adelgazar que han salido a la venta. Como ya he comentado en otras ocasiones no deja de ser el mismo producto estafa de siempre. Fatfix nos intenta engañar diciendo lo de siempre: que sus ingredientes son 100% naturales, como si ello implicara que adelgazaremos. De hecho si queréis, podéis leer la comparativa entre Fatfix y un suplemento cetogénico. Sumamos además, que después del verano la gente se ve con unas lorzas de más y claro, todo son prisas para tener un buen cuerpo. Ya os avanzo que su precio es barato pero no se vende en Mercadona ni en ningún supermercado.

Ya os hago un pequeño spoiler para avanzaros que para perder peso:

  • Hay que bajar los hidratos refinados. Y que si además lo rematamos con algún suplemento cetogénico (Keto), el resultado será mejor.  Lo podéis llamar como queráis: dieta baja en hidratos, dieta keto, cetogénica… pero si no bajamos la ingesta de hidratos perderemos peso de forma sana. Si somos capaces de bajar nuestra ingesta de hidratos, empezaremos a controlar nuestra insulina y con ello empezaremos a quemar la grasa. No hay más. (Pincha enperder peso entrando en cetosis)

Hasta el precio es el mismo en este tipo de producto estafa como es el Fatfix. Para empezar a sospechar, es un producto que no se vende en farmacias ni en Mercadona, Aldi… Sólo se vende online y en su propia web.

 Insisto, si queréis adelgazar de forma sana y natural, basta con bajar los hidratos refinados. Lee aquí.

(Como tomar el aceite cetogénico para perder peso)

La alternativa para perder peso. Pero sin hacerse trampas…

Y aquí sigo con mi spoiler. Antes de nada, deciros que si sois personas con un ligero-moderado sobrepeso, la mejor forma de perder esa grasa es entrando en cetosis.  La dieta Keto (aunque a mi no me gusta considerarla como una dieta) os irá muy bien como fase de choque para así poder manejar bien la insulina y poder adelgazar (y sin contraiindicaciones). Tal y como expliqué en este pequeño artículo, si nuestro páncreas libera mucha insulina (resistencia a la insulina) nos dificultará mucho la quema de grasas. En cambio, si somos sensibles a dicha hormona, el proceso de quema de grasas se activa e iremos adelgazando rápido.

Y si veis que os cuesta estar unos días en una alimentación baja en hidratos o simplemente buscáis un plus más rápido, os recomiendo simplemente un suplemento Keto (mejor en formato aceite porqué penetra mejor al organismo. Más de 9000 comentarios positivos en Amazon avalan este producto). Un solo bote os durará 1 mes y será tiempo suficiente para ver buenas mejoras. Ideal para los que necesitéis perder de 5 a 15 kilos. Y por menos de 40 euros. Sensiblemente más barato que Fatfix. Eso sí, recortad lo que podáis azúcares y refinados:

 

De hecho en Amazon hay muchos productos de este tipo. Me refiero a los cetogénicos. La cantidad de comentarios positivos es asombrosa. Como digo, yo recomiendo el formato aceite:

Y para ver si habéis entrado en cetosis y por tanto estáis quemando grasas tenéis las tiras cetónicas dónde a partir de vuestra orina lo podréis determinar:

 

Pero, ¿que tenemos en FatFix?. Es un producto tan nuevo que apenas hay comentarios y opiniones de los compradores y por tanto tampoco podemos saber si tiene efectos secundarios o contraiindicaciones. Pero la estética de su web es la misma de cuando hablábamos de SlimBerry o Kankusta Duo. O sea, son los mismos vendedores que como digo, lo explotan durante un tiempo, cambian el nombre del producto y a seguir con la misma historia.

Propiedades de FatFix

  • Eliminación de toxinas y de la acumulación de grasa
  • Acelera el metabolismo
  • Mejora la salud y reduce el riesgo de enfermedad
  • Quema de grasa durante las 24 horas
  • Uso fácil

Todo muy vago y genérico. Lógicamente no aportan ningún estudio ni experto que avale dichas pastillas.  Ninguna mención a hacer ejercicio o a cuidar la alimentación. Sólo tómate estas pastillas y quemarás….

Composición de FatFlix

  • Extracto de café verde
  • Extracto de hojas de toronjil
  • Extracto de cono de lúpulo
  • Extracto de té verde
  • Hierba de trigo
  • Espirulina
  • Teanina
  • Extracto de flor de azafrán
  • Vit K2
  • Vit D
  • Vit B

Ya veis que se cumplen los 2 requisitos de siempre; productos naturales 100% y productos difíciles de encontrar. Servidor, ahora mismo se vería incapaz de ir a comprar horas de toronjil o cono de lúpulo.

Nunca unas pastillas como estas han funcionado para perder peso. NUNCA. No dejan de ser una estafa. No producen nada a nuestro organismo que no haga un buen plato de verdura.

Yo de vez en cuando, cuando me entero de la aparición de alguno de estos productos me hago eco de ello. Siempre es el mismo producto; lo explotan durante unos meses y cuando ven que la gente ya no cae en la trampa lo sacan del mercado y por arte de magia aparece otro producto con otro nombre, pero no dejan de ser el mismo tipo de pastillas o cápsulas. Y llevan así años y años.

 

Los que me conocéis, ya sabéis que la clave para adelgazar es sensibilizar nuestra insulina. Para ello, basta con ir durante unas semanas hacia una dieta baja en hidratos. Depende de nuestro sobrepeso, esta fase durará más o menos, pero veréis que gracias al control de esta hormona vuestro cuerpo empieza a quemar grasa y rápido.

Dieta baja en hidratos: fácil y barato.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

37 Comentarios

  1. Cristi44

    21 de octubre, 2020 a las 1:10 pm

    Hace 1 mes que lo estoy probando y nada. No noto efectos secundarios pero no he perdido ni un kilo.
    Me recomiendas la dieta ceto o un suplemento???

    • Andreu

      24 de octubre, 2020 a las 12:54 am

      Hola Cristi,
      Lo primero que aconsejo es hacer una dieta libre de azúcares y harinas (con eso ya nos aseguramos que será una dieta baja en hidratos). A partir de ahí puedes ir probando poco a poco la dieta keto o cetogénica. Y una vez estés adaptada a ello, un suplemento ceto sí que te dará un plus. Pero si por ahora estás comiendo mal o alto en hidratos, un suplemento de este tipo, poco te podrá ayudar.
      SAludos!

      • Claudia

        13 de julio, 2021 a las 10:45 pm

        Señor Andreu el día 10 de JUNIO del año en curso entre a vuestra página para ver el producto y desde entonces no para de recibir llamadas y mensajes q voy a recibir el producto del cual .. no eh pedido.. solo quería información.. y con tanto mensaje q lo voy a recibir menos q lo quiero.. espero q con Estel mensaje por fin entiendan q no estoy interesada .. q no quiero recibir nada.. 😡

        • Andreu

          14 de julio, 2021 a las 12:07 am

          Hola Claudia,
          Intenta leerte mejor mi artículo. Yo no vendo nada. Simplemente hago una crítica sobre lo malo que es el Fatfix. Digo que es una estafa. De hecho en el mismo título ya advierto de ello.
          No sé donde habrás entrado ni a quien habrás dado sus datos pero no ha sido en este blog.

          Piensa que tengo miles de lectores al mes. El único esfuerzo que se os pide es un poco de lectura comprensiva…

  2. AMPARO

    16 de noviembre, 2020 a las 10:42 am

    Es un timo. Lo acabo de recibir y solo envian un bote por 92 euros. No siguen la oferta. CUIDADO. No hay forma de contactar con alguien responsable

    • Andreu

      4 de enero, 2021 a las 11:58 pm

      Hola Amparo, ya ves que este tipo de productos (fitfax, Slimberry, Reduslim…) son todos iguales y los caracteriza el servicio postvenda que ya has visto que cuando necesitas contactar con ello te es imposible.
      De ahí que a cada poco, saquen otros productos que vienen a ser el mismo pero con otros nombres. Así que cuidado.

      • Amparo cortes

        4 de junio, 2021 a las 3:11 pm

        Hola Andrés buenas tardes mi nombre es amparo cortes acabo de pedirlo esta mañana y me he hablado una señorita llamada Silvia López he vuelto a llamar para cancelarlo me han dicho que me volverán a llamar pero he seguido llamando y nadie más me ha cogido el móvil yo no lo he pagado con tarjeta de crédito lo he pagado contrareembolso tengo otra manera de devolverlo porque no hay modo de que me cojan el móvil muchas gracias también he mandado mensajes pero no llegan

        • Andreu

          4 de junio, 2021 a las 4:53 pm

          Hola Amparo,
          Pues la verdad no sé que decirte…. Yo simplemente me hago eco de este tipo de productos que son una estafa. Y para muestra un botón: si quieres devolver el producto ya ves que todo son problemas. Si estásn en España, ve a la OCU y ahí te podrán decir como actuar.
          Saludos!

    • Amparo cortes

      4 de junio, 2021 a las 3:07 pm

      , tienes toda la razón amparo, tiene toda la razón amparo yo acabo de comprar lo estoy llamando por teléfono para cancelarlo pero no me hablan ni me cogen el teléfono ya he llamado tres o cuatro veces y he mandado varios mensajes para nada que puedo hacer, tengo una grabación diciendo que me van a volver a llamar para hablar con la supuesta señorita Silvia López

    • Amparo cortes

      4 de junio, 2021 a las 3:08 pm

      , acabo de comprarlo y estoy llamando me ha respondido un chico diciendo que ya me llamarás Silvia López pero no me ha llamado he vuelto a llamar y nadie me coge el móvil que puedo hacer yo no lo he pagado con tarjeta de crédito contra reembolso puedan una lo de alguna manera por favor alguien me puede decir algo

    • Rosa

      2 de octubre, 2021 a las 3:32 pm

      A mi me llamó el chico para preguntarme k tal me había ido. Le dije k no había perdido ni un gramo, me dijo k no le sorprendía xk realmente sería a partir del siguiente mes cuando viera los resultados, le pregunté si me devolverían el dinero si no perdía peso y me dijo K SOLO DEVUELVEN EL DINERO SI EL ENVASE NO ESTÁ ABIERTO. Si no lo utilizo, no adelgazo pero si lo abro no me devuelven el dinero.

    • Maria

      19 de octubre, 2021 a las 10:01 am

      Yo también he caído en la trampa, 92 euros por 60 pastillas, que no he bajado ni 1 kg.un timo vaya !!

  3. Sony

    5 de enero, 2021 a las 11:18 pm

    Que me dices de las pastillas lindaren dieta, gracias

    • Andreu

      5 de enero, 2021 a las 11:29 pm

      Hola Sony,
      Lo siento, no las conozco.
      Tienes alguna experiencia con ellas?

  4. Meche

    27 de enero, 2021 a las 8:13 am

    Que me dice de Green lida va bien para adelgazar o.es perjudicial?

  5. berta

    4 de febrero, 2021 a las 9:47 am

    Este producto es una estafa

  6. Xavier

    5 de febrero, 2021 a las 11:22 am

    Buenos días Andreu,
    Sobre las capsulas de FATFIX, miraré de compaginalas con una dieta baja en calorías i azucares, a ver que sucede.
    Lo que no se es si hay que tomarlas antes de las dos comidas importantes del día ( 2 capsulas al día ), durante o después de las mismas.
    Ya me darás tu opinión al respecto.
    Después de un mes os explicare mi experiencia a ver como fue.
    Muchas gracias.

    • Andreu

      7 de febrero, 2021 a las 10:26 pm

      Hola Xavier,
      Si realmente sigues una dieta baja en calorías (no tendría porqué) y baja en azúcares, seguro que bajas de peso. Tomes o no Fatfix.
      Yo te aconsejaría seguir las pautas de una dieta KEto y verás como rápidamente bajas de peso.
      Aún así, si tomas Fatfix ya nos dirás tu opinión al respecto.
      Saludos!

      • MARINA

        12 de febrero, 2021 a las 4:09 pm

        YO ACABO DE PEDIR LAS CAPSULAS FATFIX Y ESPERO QUE ME ALLUDEN A PERDER UN POCO DE PESO…SI ES UN ENGAÑO DENUNCIARE EL PRODUCTO…

  7. MARINA

    12 de febrero, 2021 a las 4:13 pm

    ESPERO NO HABER SIDO ENGAÑADA..HAGO DEPORTE Y COMO NORMAL..NO PODEMOS ESTAR PAGANDO UN DINERO POR ENGAÑO..YO HE EMPEZADO HOY Y ME HE PESADO ANTES DE TOMARLO..ESPERO QUE SURJA EFECTO..SI NO DENUNCIARE Y YA VEREMOS QUE HACER..

    • Andreu

      12 de febrero, 2021 a las 5:36 pm

      Hola Marina, el problema de este tipo de productos es que si no te funcionan te dirán que el problema es tuyo por no comer bien y no hacer deporte. Por más que tomes Fatfix, si luego comes una pizza, no adelgazarás. Y si no tomas Fatfix y en lugar de pizza comes verdura, adelgazarás.
      Hay miles de productos de este tipo en el mercado y por más que veas que no te ayudan no podrás denunciarlos.

  8. Elvira

    18 de marzo, 2021 a las 11:41 am

    Buenos días Andreu: He estado tomando FATFIX durante un mes y he adelgazado un kilo. Como mañana acabo el bote de 60 cápsulas y no me han llamado (quedaron en hacerlo en 2-3 semanas) he intentado ponerme en contacto con ellos, pero es imposible porque el teléfono comunica o sale música. También he dejado comentarios, pero ni aparecen publicados ni contestan.¿Qué puedo hacer?

    • Andreu

      18 de marzo, 2021 a las 12:24 pm

      Hola Elvira,
      Ni idea…ya ves que son empresas bastante opacas. El post servicio es muy malo. Raramente publican un tlf o un mail de contacto. Y su web de venta es una estafa; ya ves que los comentarios no se publican. Esta todo pensado para enganchar a la gente.
      Si no recuerdo mal, esta gente son de Polonia. Todo bastante oscuro y solo venden a través de su web (ni amazon, ni nada).
      A ver si alguien que nos lea ha podido contactar con ellos.

  9. Amparo cortes

    4 de junio, 2021 a las 5:56 pm

    Alguien me puede decir si se puede devolver las pastillas una vez que llegue el artículo a casa negarse a pagarlo

  10. LOLA

    26 de junio, 2021 a las 8:45 pm

    Hola Andreu y demás participantes, soy Lola, os escribo porque acabo de ver un anuncio de Fatfix y me preguntaba si era una estafa o no, así es como he llegado a esta página. Te agradezco la información, si, yo también pienso que es una estafa. Ya caí una vez con REDUSLIM, que prometían lo mismo en dos o tres meses, total que me gasté 150 euros para nada, porque no he adelgazado ni un gramo. Y voy a ver si los puedo denunciar, o intentar recuperar mi dinero, como dices Andreu, preguntare en OCU. Por otro lado, tengo interés en saber lo que es la dieta Keto, voy a informarme. Pero he de decir, que en este último mes he perdido 3,700 kg solamente dejando el pan, arroz, pasta, harinas y no cenando o como mucho tomando algo suave antes de las 20h. Bueno, pues encantada de conocerte y muchas gracias por la información.

    • Andreu

      26 de junio, 2021 a las 9:43 pm

      Hola Lola,
      El problema de estos productos es que no son ilegales. La industria de la alimentación/suplementación da para muchos mitos, leyendas, timos, confusiones…y de ahí se lucran. Son productos con ingredientes naturales y si te lees su letra pequeña verás que te dicen que si no haces deporte y no cuidas la alimentación no verás resultados. Son «alegales». A no ser que haya una gran denuncia conjunta para este tipo de productos, poco podrás hacer por ti misma.

      Alimentación: ya has visto que con una alimentación baja en hidratos ves resultados. Al bajar harinas y azúcares, estás sensibilizando tu insulina y eso hace que vayas quemando tu grasa. Si vas a google y pones «dieta Keto» o «ejemplos menús Keto» verás 1000 ideas de como comer. Si lo sigues en un 80%, verás que en 2-3 meses pierdes mucho peso, ganas músculo y recuperas salud.
      Saludos!

  11. antónio manuel dias lopes

    15 de julio, 2021 a las 5:12 pm

    Nada disto é sério.
    Nem o produto nem a organização
    Caí na asneira de encomendar o produto.
    Aceitavam cheque e depois devolveram dizendo que não aceitavam.
    Só em dinheiro ou multibanco. Tentei o multibanco mas não funcionava.
    Paguei em dinheiro. Sempre dá para lavar.
    Quanto ao produto foi directo para o contentor do lixo.
    Um barrete à moda antiga. Vigarice total.

  12. María Quintas

    16 de julio, 2021 a las 4:30 am

    Vaya Andreu, es de las pocas veces que entro en un blog buscando respuestas y me encuentro con la que confirma mis sospechas… la verdad es que acabo de caer como una pardilla dejando mis datos (aún por encima verdaderos) a los del fatfix ese. Claro que cuando me dí cuenta ya era tarde, aunque cuando mañana me llamen ya sé que los mandaré a tomar viento, a ver si no me dan mucho la brasa (en realidad sé muy bien de que va todo esto y como funciona)… He de reconocer que sus técnicas de marketing agresivo son efectivamente efectivas (válgame la redundancia). Sin embargo, sí he de agradecerles que me trajeran a tu artículo [bueno, a tu blog, que uno lleva a otro], buscando opiniones (por fin, una opinión sin duda real sobre un producto!) ya que, después de haberte leido, me has confirmado una «dieta» que estaba empezando a poner en marcha tímidamente, ya que es fruto de mis conjeturas y sensaciones [soy bastante trasgresiva, me cuesta llevar a cabo lo que me indican l@s demás].
    Me explico: debería bajar 15 kilos, ahora mismo peso 90 y, aunque mido 165, con 75 me acontentaría, ya tengo casi 50 y parido dos criaturas, no necesito un cuerpo fino. Pero al grano, mi idea es combinar un desayuno intermitente 16/8 con la eliminación de ciertos alimentos, como harina de trigo, azúcar (sin contar demasiado los añadidos, aunque evitando refinados y procesados…), patatas y por supuestos fritos, los alimentos precocinados ya siempre he tratado de evitarlos. Todo ello combinado con algo de movimiento (empecemos por una caminata de una horita diaria) ya que mi vida es supemegasedentaria, a pesar de vivir en el medio del monte. La verdad, y ya entrando en distintos aspectos pero interrelacionados, es que estoy a tratamiento con antidepresivos (y también un antipsicótico) y con terbasmin, ya que soy asmática: todo suma (y no olvidemos el nuevo ciclo menopáusico!) En fin, necesito un corte radical, un «giro di boa» como dicen en Italia. El caso es que llegue «a buen puerto», siguiendo con el simil.
    Estoy empezando estos días, asi que aún no puedo valorarlo, pero por lo de pronto he empezado a bajar unos gramos en vez de continuar a subir, que no es poco.
    En fin, gracias por corroborarme y darme fuerzas. Seguiré tus consejos y trataré de profundizar en el tema. Aun así, me encantaría que escribieras otra entrada, o dejaras contestación, sobre qué alimentos concretos se deben evitar y cuales es conveniente promocionar, sin entrar en particulares de dietas específicas que siempre dan mucha pereza… sabes? aquí no es bajar al super cada vez que me falta algo. Yo que sé, el arroz por ejemplo, es conveniente? mejor integral? Trigo no, pero espelta? cereales integrales? embutidos no, pero un buen jamón? garbanzos, lentejas, …quinoa? y frutas y verduras… todas? patatas?…
    En fin, ves que las dudas que me asaltan son infinitas, sería un placer que me siguieras dando respuestas; me mantendré al tanto. Gracias mil de nuevo!
    un abrazo

    • Andreu

      16 de julio, 2021 a las 3:00 pm

      Hola María:
      Fatfix: ya ves lo que es… No pasará nada, más allá de que te vayan enviando mails o llamadas para comprar este o los siguientes productos que saquen a la vente cuando se hayan cansado del FAtfix.

      La pérdida de peso es algo hormonal. Y normalmente engordamos por ser resistentes a la insulina. Como la sensibilizamos?
      – Bajando hidratos y subiendo grasas buenas
      – Implementando ayunos intermitentes (que nos vienen dados gracias al punto 1 y casi sin darnos cuenta)

      Si te quieres ir a un extremo intenta hacer la dieta cetogénica o Keto:
      – carnes, pescados, huevos de calidad, frutos secos y minimiza frutas y verduras ( o sea, nada de harinas).
      Luego, haces lo mismo pero sin minimizar frutas ni verduras

      Y poco a poco puedes volver a introducir harinas. Y aquí hay matices: evita trigo y maíz. Prueba con kamut, trigo sarraceno… a ver como le sienta a tu cuerpo.

      PAtatas y arroz: tienen almidon y a mucha gente le causa inflamaciones. Sal de ellos unos días y luego intenta comer un dia un plato de arroz solo, a ver como te sienta.

      Básate en:
      -Carnes, pescados, huevos de calidad. Embutido como el jamón o chorizo (carne de cerdo, pimienta y sal), si no hay nada añadido, sin problema
      – Frutos secos naturales, sin tostar ni salar.
      – Frutas y verduras (sin problema, pero la fruta mejor entera. No zumo).
      -Lácteos: un buen yogur griego, no debería ser problema. Un queso de cabra o oveja, sin problema. La leche tiene lactosa y hay mucha gente que no puede con ella.

      Evita:
      harinas (pasta, pan, cereales…)
      Azúcares: ultraprocesados, refrescos…

      Mejor un plato de verdura que uno de macarrones. Mejor una tortilla que un plato de verdura.
      Una comida podría ser: tortilla + carne o pescado.

      Si googleas y pones menú cetogénico verás muchos ejemplos.
      Simplemente con evitar de verdad harinas y azúcares durante 48 horas y aumentar grasas buenas, verás cambios.
      Animos!

      • María Quintas

        16 de julio, 2021 a las 9:20 pm

        Muchísimas gracias de nuevo, seguiré investigando sobre la dieta keto que me recomiendas. Sólo una cosa más, abusando de tu generosidad, el aceite complementario que mencionas y recomiendas [C8 MCT] ¿viene con indicaciones de uso? ¿es un sustitutivo del aceite de comer? ¿cuanto es necesario ingerir al día? ¿como se toma?querría comprarlo, pero no sé porque tamaño decidirme, el pequeño para empezar ¿sería suficiente para notar mejoría? si me convence despues compraría el de litro… ¿tu que opinas? Muchas gracias otra vez y enhorabuena por tu trabajo.

        • Andreu

          16 de julio, 2021 a las 11:44 pm

          El aceite MCT son triglicéridos de cadena media (muy similar al aceite de coco). Es el mejor aceite para crear cetonas y así quemar tu grasa. O sea, es grasa pura. No hay limite para comer, pero se recomienda para empezar unos 20 cc al día. 1 cucharada para entendernos.
          La idea es que tu cuerpo fabrique muchas cetonas. Si haces ayuno intermitente y dieta cetogénica tendrás éxito y ahí un suplemento te ayudará. PEro si eres de las que comes muchas harinas, este suplemento no te servirá.
          Es una aceite insipido e inodoro. Pero es ideal tomarlo con un café solo. La mezcla de este aceite con la cafeina ayuda a fabricar más cetonas. Y sino, simplemente te tomas una cucharada de aceite cuando quieras. No hay más. Como si te tomas una cucharada de aceite de coco. No tiene gusto así que no tiene sentido ponerlo en la ensalada.

          Yo normalmente hago una dieta baja en hidratos, pero cuando he tenido alguna temporada de desfase, me voy a la dieta keto y ahí me ayudo de un suplemento como este.
          Si quieres comprate el más pequeño que ya ves que apenas cuesta 7 euros. Y simplemente intenta realizar una dieta baja en hidratos.
          SAludos!

          • María Quintas

            17 de julio, 2021 a las 2:08 pm

            Muchísimas gracias, Andreu, eres muy amable y me has aclarado un montón de dudas, encantada de haberte encontrado por las redes.

  13. antónio manuel dias lopes

    16 de julio, 2021 a las 6:00 pm

    Ainda por cima escrevem em péssimo Português que ninguém entende ,quando eu escrevi num bom Português.
    È só truques.
    Cambada de vigaristas.

  14. alba

    22 de julio, 2021 a las 4:59 pm

    resulta curioso que denuncies una supuesta estafa, y en tu pagina lo primero que aparece es un pantalon anticelulitico, algo que es evidentemente incierto, ya que eso es imposible, solo sirve para sudar

    • Andreu

      22 de julio, 2021 a las 5:11 pm

      Hola Alba,
      Sí, los pantalones, tienen efecto sauna que sirven simplemente para sudar y nada que ver con perder grasa. Tengo implementado un widget de amazon, que me va metiendo anuncios de forta rotatoria en función del interés de los usuarios: pantalones efecto sauna, suplementos, quemagrasas, protector solar, camisetas de verano…
      TAmbién en su momento escribí un par de posts hablando sobre este tipo de pantalones y que realmente, para perder grasa, no servían para nada.

  15. VICENTE DOMENECH GARCIA

    31 de agosto, 2021 a las 1:29 pm

    Estas pastillas no sirven para nada como han dicho antes esto es una estafa.

  16. Laura

    5 de octubre, 2021 a las 8:51 am

    Fatfix es una estafa, no lo compréis, es tirar el dinero

Deja un comentario