FatFix. Opiniones de una estafa

FatFix. Opiniones de una estafa

2

FatFix es uno de los últimos productos para adelgazar que han salido a la venta. Como ya he comentado en otras ocasiones no deja de ser el mismo producto de siempre, pero cambiando el nombre y el packaging. Hasta el precio es el mismo. Para empezar a sospechar, es un producto que no se vende en farmacias ni en Mercadona, Aldi… Sólo se vende online y en su propia web.

Antes de nada, deciros que si sois personas con un ligero-moderado sobrepeso, la mejor forma de perder esa grasa es entrando en cetosis.  La dieta Keto os irá muy bien como fase de choque para así poder manejar bien la insulina y poder adelgazar (y sin contraiindicaciones). Tal y como expliqué en este pequeño artículo, si nuestro páncreas libera mucha insulina (resistencia a la insulina) nos dificultará mucho la quema de grasas. En cambio, si somos sensibles a dicha hormona, el proceso de quema de grasas se activa e iremos adelgazando rápido. Por tanto, si queremos sensibilizar nuestra insulina hay que seguir durante una temporada una dieta baja en hidratos (dieta cetogénica o keto o similar). Y si veis que os cuesta estar unos días en una alimentación baja en hidratos, os recomiendo simplemente un suplemento Keto (mejor en formato aceite porqué penetra mejor al organismo. Más de 9000 comentarios positivos en Amazon avalan este producto):


Pero sigamos con FatFix. Es un producto tan nuevo que apenas hay comentarios y opiniones de los compradores y por tanto tampoco podemos saber si tiene efectos secundarios o contraiindicaciones. Pero la estética de su web es la misma de cuando hablábamos de SlimBerry o Kankusta Duo. O sea, son los mismos vendedores que como digo, lo explotan durante un tiempo, cambian el nombre del producto y a seguir con la misma historia.

Propiedades de FatFix

  • Eliminación de toxinas y de la acumulación de grasa
  • Acelera el metabolismo
  • Mejora la salud y reduce el riesgo de enfermedad
  • Quema de grasa durante las 24 horas
  • Uso fácil

Todo muy vago y genérico. Lógicamente no aportan ningún estudio ni experto que avale dichas pastillas.  Ninguna mención a hacer ejercicio o a cuidar la alimentación. Sólo tómate estas pastillas y quemarás….

Composición de FatFlix

  • Extracto de café verde
  • Extracto de hojas de toronjil
  • Extracto de cono de lúpulo
  • Extracto de té verde
  • Hierba de trigo
  • Espirulina
  • Teanina
  • Extracto de flor de azafrán
  • Vit K2
  • Vit D
  • Vit B

Ya veis que se cumplen los 2 requisitos de siempre; productos naturales 100% y productos difíciles de encontrar. Servidor, ahora mismo se vería incapaz de ir a comprar horas de toronjil o cono de lúpulo.

Nunca unas pastillas como estas han funcionado para perder peso. NUNCA. No dejan de ser una estafa. No producen nada a nuestro organismo que no haga un buen plato de verdura.

Yo de vez en cuando, cuando me entero de la aparición de alguno de estos productos me hago eco de ello. Siempre es el mismo producto; lo explotan durante unos meses y cuando ven que la gente ya no cae en la trampa lo sacan del mercado y por arte de magia aparece otro producto con otro nombre, pero no dejan de ser el mismo tipo de pastillas o cápsulas. Y llevan así años y años.

Los que me conocéis, ya sabéis que la clave para adelgazar es sensibilizar nuestra insulina. Para ello, basta con ir durante unas semanas hacia una dieta baja en hidratos. Depende de nuestro sobrepeso, esta fase durará más o menos, pero veréis que gracias al control de esta hormona vuestro cuerpo empieza a quemar grasa y rápido.

Dieta baja en hidratos: fácil y barato.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 20 años. Y desde hace 15, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

2 Comentarios

  1. Cristi44

    21 de octubre, 2020 a las 1:10 pm

    Hace 1 mes que lo estoy probando y nada. No noto efectos secundarios pero no he perdido ni un kilo.
    Me recomiendas la dieta ceto o un suplemento???

    • Andreu

      24 de octubre, 2020 a las 12:54 am

      Hola Cristi,
      Lo primero que aconsejo es hacer una dieta libre de azúcares y harinas (con eso ya nos aseguramos que será una dieta baja en hidratos). A partir de ahí puedes ir probando poco a poco la dieta keto o cetogénica. Y una vez estés adaptada a ello, un suplemento ceto sí que te dará un plus. Pero si por ahora estás comiendo mal o alto en hidratos, un suplemento de este tipo, poco te podrá ayudar.
      SAludos!

Deja un comentario