FatFix. Opiniones de una estafa

FatFix. Opiniones de una estafa

15

FatFix es uno de los últimos productos para adelgazar que han salido a la venta. Como ya he comentado en otras ocasiones no deja de ser el mismo producto estafa de siempre (veréis que no tiene nada que ver con entrar en cetosis que sería la forma más sana y eficiente para adelgazar, que es lo que realmente nos ayudará a adelgazar), pero cambiando el nombre y el packaging. Hasta el precio es el mismo. Para empezar a sospechar, es un producto que no se vende en farmacias ni en Mercadona, Aldi… Sólo se vende online y en su propia web.

 

¿Cuál es la mejor forma para perder peso?

Antes de nada, deciros que si sois personas con un ligero-moderado sobrepeso, la mejor forma de perder esa grasa es entrando en cetosis.  La dieta Keto (aunque a mi no me gusta considerarla como una dieta) os irá muy bien como fase de choque para así poder manejar bien la insulina y poder adelgazar (y sin contraiindicaciones). Tal y como expliqué en este pequeño artículo, si nuestro páncreas libera mucha insulina (resistencia a la insulina) nos dificultará mucho la quema de grasas. En cambio, si somos sensibles a dicha hormona, el proceso de quema de grasas se activa e iremos adelgazando rápido.

Y si veis que os cuesta estar unos días en una alimentación baja en hidratos o simplemente buscáis un plus más rápido, os recomiendo simplemente un suplemento Keto (mejor en formato aceite porqué penetra mejor al organismo. Más de 9000 comentarios positivos en Amazon avalan este producto). Un solo bote os durará 1 mes y será tiempo suficiente para ver buenas mejoras. Ideal para los que necesitéis perder de 5 a 15 kilos. Eso sí, recortad lo que podáis azúcares y refinados:

 

De hecho en Amazon hay muchos productos de este tipo. Me refiero a los cetogénicos. La cantidad de comentarios positivos es asombrosa. Como digo, yo recomiendo el formato aceite:

Y para ver si habéis entrado en cetosis y por tanto estáis quemando grasas tenéis las tiras cetónicas dónde a partir de vuestra orina lo podréis determinar:

 

Pero, ¿que tenemos en FatFix?. Es un producto tan nuevo que apenas hay comentarios y opiniones de los compradores y por tanto tampoco podemos saber si tiene efectos secundarios o contraiindicaciones. Pero la estética de su web es la misma de cuando hablábamos de SlimBerry o Kankusta Duo. O sea, son los mismos vendedores que como digo, lo explotan durante un tiempo, cambian el nombre del producto y a seguir con la misma historia.

Propiedades de FatFix

  • Eliminación de toxinas y de la acumulación de grasa
  • Acelera el metabolismo
  • Mejora la salud y reduce el riesgo de enfermedad
  • Quema de grasa durante las 24 horas
  • Uso fácil

Todo muy vago y genérico. Lógicamente no aportan ningún estudio ni experto que avale dichas pastillas.  Ninguna mención a hacer ejercicio o a cuidar la alimentación. Sólo tómate estas pastillas y quemarás….

Composición de FatFlix

  • Extracto de café verde
  • Extracto de hojas de toronjil
  • Extracto de cono de lúpulo
  • Extracto de té verde
  • Hierba de trigo
  • Espirulina
  • Teanina
  • Extracto de flor de azafrán
  • Vit K2
  • Vit D
  • Vit B

Ya veis que se cumplen los 2 requisitos de siempre; productos naturales 100% y productos difíciles de encontrar. Servidor, ahora mismo se vería incapaz de ir a comprar horas de toronjil o cono de lúpulo.

Nunca unas pastillas como estas han funcionado para perder peso. NUNCA. No dejan de ser una estafa. No producen nada a nuestro organismo que no haga un buen plato de verdura.

Yo de vez en cuando, cuando me entero de la aparición de alguno de estos productos me hago eco de ello. Siempre es el mismo producto; lo explotan durante unos meses y cuando ven que la gente ya no cae en la trampa lo sacan del mercado y por arte de magia aparece otro producto con otro nombre, pero no dejan de ser el mismo tipo de pastillas o cápsulas. Y llevan así años y años.

 

Los que me conocéis, ya sabéis que la clave para adelgazar es sensibilizar nuestra insulina. Para ello, basta con ir durante unas semanas hacia una dieta baja en hidratos. Depende de nuestro sobrepeso, esta fase durará más o menos, pero veréis que gracias al control de esta hormona vuestro cuerpo empieza a quemar grasa y rápido.

Dieta baja en hidratos: fácil y barato.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

15 Comentarios

  1. Cristi44

    21 de octubre, 2020 a las 1:10 pm

    Hace 1 mes que lo estoy probando y nada. No noto efectos secundarios pero no he perdido ni un kilo.
    Me recomiendas la dieta ceto o un suplemento???

    • Andreu

      24 de octubre, 2020 a las 12:54 am

      Hola Cristi,
      Lo primero que aconsejo es hacer una dieta libre de azúcares y harinas (con eso ya nos aseguramos que será una dieta baja en hidratos). A partir de ahí puedes ir probando poco a poco la dieta keto o cetogénica. Y una vez estés adaptada a ello, un suplemento ceto sí que te dará un plus. Pero si por ahora estás comiendo mal o alto en hidratos, un suplemento de este tipo, poco te podrá ayudar.
      SAludos!

  2. AMPARO

    16 de noviembre, 2020 a las 10:42 am

    Es un timo. Lo acabo de recibir y solo envian un bote por 92 euros. No siguen la oferta. CUIDADO. No hay forma de contactar con alguien responsable

    • Andreu

      4 de enero, 2021 a las 11:58 pm

      Hola Amparo, ya ves que este tipo de productos (fitfax, Slimberry, Reduslim…) son todos iguales y los caracteriza el servicio postvenda que ya has visto que cuando necesitas contactar con ello te es imposible.
      De ahí que a cada poco, saquen otros productos que vienen a ser el mismo pero con otros nombres. Así que cuidado.

  3. Sony

    5 de enero, 2021 a las 11:18 pm

    Que me dices de las pastillas lindaren dieta, gracias

    • Andreu

      5 de enero, 2021 a las 11:29 pm

      Hola Sony,
      Lo siento, no las conozco.
      Tienes alguna experiencia con ellas?

  4. Meche

    27 de enero, 2021 a las 8:13 am

    Que me dice de Green lida va bien para adelgazar o.es perjudicial?

  5. berta

    4 de febrero, 2021 a las 9:47 am

    Este producto es una estafa

  6. Xavier

    5 de febrero, 2021 a las 11:22 am

    Buenos días Andreu,
    Sobre las capsulas de FATFIX, miraré de compaginalas con una dieta baja en calorías i azucares, a ver que sucede.
    Lo que no se es si hay que tomarlas antes de las dos comidas importantes del día ( 2 capsulas al día ), durante o después de las mismas.
    Ya me darás tu opinión al respecto.
    Después de un mes os explicare mi experiencia a ver como fue.
    Muchas gracias.

    • Andreu

      7 de febrero, 2021 a las 10:26 pm

      Hola Xavier,
      Si realmente sigues una dieta baja en calorías (no tendría porqué) y baja en azúcares, seguro que bajas de peso. Tomes o no Fatfix.
      Yo te aconsejaría seguir las pautas de una dieta KEto y verás como rápidamente bajas de peso.
      Aún así, si tomas Fatfix ya nos dirás tu opinión al respecto.
      Saludos!

      • MARINA

        12 de febrero, 2021 a las 4:09 pm

        YO ACABO DE PEDIR LAS CAPSULAS FATFIX Y ESPERO QUE ME ALLUDEN A PERDER UN POCO DE PESO…SI ES UN ENGAÑO DENUNCIARE EL PRODUCTO…

  7. MARINA

    12 de febrero, 2021 a las 4:13 pm

    ESPERO NO HABER SIDO ENGAÑADA..HAGO DEPORTE Y COMO NORMAL..NO PODEMOS ESTAR PAGANDO UN DINERO POR ENGAÑO..YO HE EMPEZADO HOY Y ME HE PESADO ANTES DE TOMARLO..ESPERO QUE SURJA EFECTO..SI NO DENUNCIARE Y YA VEREMOS QUE HACER..

    • Andreu

      12 de febrero, 2021 a las 5:36 pm

      Hola Marina, el problema de este tipo de productos es que si no te funcionan te dirán que el problema es tuyo por no comer bien y no hacer deporte. Por más que tomes Fatfix, si luego comes una pizza, no adelgazarás. Y si no tomas Fatfix y en lugar de pizza comes verdura, adelgazarás.
      Hay miles de productos de este tipo en el mercado y por más que veas que no te ayudan no podrás denunciarlos.

  8. Elvira

    18 de marzo, 2021 a las 11:41 am

    Buenos días Andreu: He estado tomando FATFIX durante un mes y he adelgazado un kilo. Como mañana acabo el bote de 60 cápsulas y no me han llamado (quedaron en hacerlo en 2-3 semanas) he intentado ponerme en contacto con ellos, pero es imposible porque el teléfono comunica o sale música. También he dejado comentarios, pero ni aparecen publicados ni contestan.¿Qué puedo hacer?

    • Andreu

      18 de marzo, 2021 a las 12:24 pm

      Hola Elvira,
      Ni idea…ya ves que son empresas bastante opacas. El post servicio es muy malo. Raramente publican un tlf o un mail de contacto. Y su web de venta es una estafa; ya ves que los comentarios no se publican. Esta todo pensado para enganchar a la gente.
      Si no recuerdo mal, esta gente son de Polonia. Todo bastante oscuro y solo venden a través de su web (ni amazon, ni nada).
      A ver si alguien que nos lea ha podido contactar con ellos.

Deja un comentario