Opiniones sobre Kankusta Duo

Opiniones sobre Kankusta Duo

0

La industria del fitness no descansa nunca y siempre estarán ahí para bombardearnos con diferentes productos para adelgazar y estar en forma. Y de vez en cuando sale alguno (al que le deben dar más importancia), que copa muchos de los anuncios que vemos online cuando navegamos. Y uno de estos es el Kankusta Duo. Es otro producto más, pero es al que más comba le están dando en estos últimos tiempos. Ya hace unas semanas hablamos del Lactobacillus gasseri, y ahora toca el turno a este suplemento.

Si leemos las opiniones y comentarios de la gente que ha comprado este Kankusta Duo sabremos que realmente se trata de una estafa más de esta industria. Un engaña-bobos.

Su precio es de unos 40-50 euros el bote. Suele ser un precio similar al de la mayoría de estos productos y es un precio que a mucha gente le cuadra para probar durante 1 mes o mes y medio.

¿Qué es el Kankusta Duo?

Es un suplemento basado en productos naturales que estimulan la pérdida de grasa y ayuda a que la energía que proviene de hacer ejercicio provenga en mayor medida de la grasa corporal por sus principios activos.

Entre sus ingredientes nos encontramos:

  • Extracto de ortiga india
  • Garcinia Cambogia
  • Extracto de granos de café verde
  • Yodo

Juegan la baza de los ingredientes naturales dando a entender que si son naturales tienen que ser buenos y eficientes a la fuerza. Pero es que además de naturales juegan otras bazas que se repiten en este tipo de productos; un ingrediente que nadie sabe que es exactamente y otro ingrediente que se tiene que ir a comprar a la otra punta de mundo. Si no fuera así, iríamos ahora mismo, compraríamos los ingredientes por separado (mucho más barato), y no haría falta gastar 50 euros para comprar este Kankusta Duo. Fijaros que siempre hay algún ingrediente “raro” que nos será imposible encontrar en un Mercadona normal y corriente.



Beneficios del Kankusta Duo

  • Quemarás calorías durante 24 horas al día en lugar de acumular grasa
  • Eliminarás toxinas y colesterol
  • Tendrás más energía y te cansarás menos
  • Menos obesidad

¿Parece que han descubierto la gallina de los huevos de oro verdad? Si esto realmente fuera así, no habría obesidad. Y la verdad es que cada día hay más obesos.

Y si miramos su web veremos que no hay ningún doctor que avale dicho producto ni ningún estudio científico que nos explique las bondades reales del Kankusta Duo. Sospechoso. Así que, entre una cosa y otra, podemos afirmar sin duda alguna de que este producto no sirve realmente para nada.

No os dejéis engañar por los falsos testimonios que veréis en su web. Sus fotos del antes y después “cantan” mucho. Esta forma de utilizar los “testimonials” es muy americana y aquí en España eso no cuela. Se ve kilómetros a la vista que es algo preparado y falso. Fotos fake, vamos.

Este tipo de empresas ganan dinero por la “compra en caliente” de muchas personas. Entran en la web, leen y miran las fotos de los “testimonials”, ven que les hacen un descuento de 40 euros y que en ese mismo día unas cuantas personas han dado su opinión sobre su producto. Y por si fuera poco que la promoción se acaba en apenas unos pocos minutos. Así que el internauta, compra rápido. Y cae en la trampa.

Estos productos siempre funcionan igual. Siempre. Y la promoción siempre es la misma. Su forma de vender es exactamente igual. Y cuando vean que ya no venden más, sacan otro producto muy similar, pero con otro nombre. Y vuelta a empezar.  Y así llevamos años engañando a la gente que quiere adelgazar y no sabe cómo.

Si os queréis ahorrar 50 euros, no compréis Kankusta Duo.

Además, no deja de haber ciertos ingredientes químicos cosa que hacen que el cuerpo no los absorba correctamente y si abusamos de ello nos puede pasar factura.

De hecho, la única empresa que fabrica productos frescos 100% es Ringana. Es una empresa austríaca que sólo puede vender online (al ser producto fresco, no puede tener stock). Además son productos veganos y sostenibles. Si os gusta este concepto de producto sepáis que han sido premiados por todo el mundo y están más que probados científicamente. Y sin nada de química.

Ver productos frescos y naturales de Ringana

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 15 años. Y desde hace 8, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

Deja un comentario