Cuando se acerca el buen tiempo nos vienen las prisas para adelgazar. Y la gente cuando tiene prisa, busca el camino más corto, el atajo. Y no siempre es el mejor camino. Y en esta ocasión tenemos una bebida adelgazante llamada Guavital.
Ni pastillas, ni cremas, ni fajas, ni gotas. En esta ocasión es otro formato; una bebida.
Guavital para adelgazar
Guavital es una bebida que te hará sentir más saciado. Y de ahí que uno coma menos y por tanto adelgace. Supuestamente.
Beneficios de Guavital
- Estimula el metabolismo
- Ayuda a quemar grasa
- Controla el apetito
- Aumenta los niveles de energía
- Mejora la digestión
Propiedades de Guavital
- Extracto de guayaba
- Extracto de naranja amarga
- Extracto de té verde
Nada que no sepamos ya. Otro producto más que parece una estafa, camuflado de ingredientes 100% naturales (como si eso significara que nos hará adelgazar).
Obviamente no lo podemos comprar ni en Amazon ni en ninguna farmacia. Sólo podremos comprarlo a través de su propia web y sin poder hablar con ellos telefónicamente. Todo bastante opaco. Ya intuyo que el servicio post-venta será pésimo.
Y además, no hay en su web ningún estudio científico ni investigador que avale dicha bebida.
Tan fácil como probar en nuestra casa naranja amarga y té verde y ver que no tiene más impacto que el que notemos en el estómago en ese momento (que no es el de perder grasa, precisamente).
Adelgazar comiendo
Y que al final, las calorías no son lo más importante para adelgazar. Las hormonas juegan un papel más importante. Y la insulina es la protagonista. Si manejamos bien dicha hormona podremos adelgazar.
Y es que la resistencia a la insulina (alta ingesta de azúcares y harinas), es lo que dificulta la pérdida de grasa visceral.
Si minimizamos esos hidratos refinados, veremos como sensibilizamos la insulina y de ahí empezamos a quemar grasa de forma eficiente.
Y llegados a este caso, si vemos que nos cuesta seguir durante un tiempo una dieta baja en hidratos, nos será de ayuda un suplemente cetogénico. El único que recomiendan los médicos. Y en formato aceite, puesto que penetra más rápidamente.
Ese aceite (totalmente insaboro e incoloro) es la forma más rápida de sensibilizar la insulina. Eso sí, abstenerse de coca colas y pizzas.
Aquí os enlazo el suplemento cetogénico n.º 1 en Amazon y el más vendido en el mundo entero: