free web hit counter
Slimcaps. ¿Cetosis para adelgazar?

Slimcaps. ¿Cetosis para adelgazar?

0

Slimcaps es una “revolucionaria” fórmula para adelgazar. Tan revolucionaria que se basa en la cetosis. La cetosis, como ya he escrito en múltiples artículos, es el proceso que implica que nuestro organismo queme grasa. Difícilmente vamos a quemar grasa si nuestro cuerpo no está en cetosis o cerca de ella.

Beneficios de Slimcaps

  • Combate la grasa más visceral

  • Pérdida de peso sin ejercicio

  • Limpia de tóxinas el organismo

La gracia de esto es que utilizan el concepto “cetosis”, para vender el producto pero luego ni explican la composición de estás píldoras.

Para los que no sepan que es una alimentación cetogénica:

  • Muy baja en hidatos (apenas un 5%)

  • Muy alta en grasas saludables

De hecho, el cuerpo tiene dos gasolinas: las grasas y los hidratos. Si subimos una, bajamos la otra.

Y es que si ingerimos muchos hidratos, se nos dispara una hormona llamada insulina. Y a más insulina, más capacidad para almacenar grasa.

En otras palabras, es con unos niveles bajos de insulina o con un buen manejo de dicha hormona, cuando nuestro cuerpo empezará a quemar grasa de forma principal.

Así pues, si seguimos una dieta baja en hidratos o cetogénica directamente veremos como adelgazamos sin mayor problema. Sabido esto, no tiene sentido comprar un suplemento “artificial” (está hecho de plantas y extractos) con ciertos azúcares para vendernos la moto de la cetosis (es contradictorio).

Y si además, hacemos algo de ejercicio ( o estamos simplemente activos en nuestro día a día). No se trata de demonizar la insulina sino de manejarla bien. Y si nos hemos pasado muchos años ingieriendo altas cantidades de azúcares y harinas tendremos resistencia a la insulina y de ahí la mayoría de nuestros males.

Intentad hacer un período de muy bajos hidratos y altas grasas saludables y veréis cambios rápidos.

Y 49 euros de Slimcaps que os váis a ahorrar.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario