free web hit counter
Sasparin. ¿Adelgaza o es otra estafa?

Sasparin. ¿Adelgaza o es otra estafa?

0

El mundo de los suplementos adelgazantes es cíclico. No es una opinión, simplemente una constatación de la realidad; según el momento del año nos acribillan a publicidad, para luego desaparecer y unos meses después volver a la carga. Ahora estamos en un momento en el que apenas veremos anuncios de este tipo de productos, pero poco a poco estas empresas van tomando posiciones. Se acerca la operación bikini. Y de momento ya saca la cabeza un nuevo producto que se llama Sasparin.

¿Reduzco hidratos «malos» o me suplemento?

Tranquilos, no es nada nuevo, ni el último gran avance científico para perder peso. Simplemente es el mismo producto pero con otro nombre. Le dan el mismo márqueting, el mismo canal de comunicación, distribución y hasta el mismo precio. Ya he hablado muchas veces de las ventajas de la dieta baja en hidratos (en una fase inicial), para poder perder peso de forma saludable y eficaz.  Y es que es lo más barato y natural:

  • Bajar hidratos (azúcares y harinas) y rápidamente bajamos de peso. 

Y si nos cuesta estar una temporada rebajando hidratos, nos podemos ayudar (en ese momento sí), de un suplemento cetogénico, que nos hará entrar en modo quema-grasas de forma más rápida.

En Amazon tenéis muchos de estos suplementos y os enlazo el que más valoraciones tiene:

 

Así que Sasparin, viene a ser lo mismo que otros productos que aún están en venta, como Fensanis, Delislim, Fatfix y otros tantos que seguro habréis visto en algún anuncio en internet.

Propiedades de Sasparin

Pues las mismas que el resto de productos adelgazantes. Ingredientes 100% naturales (como si eso fuera condición para que sean eficaces). Nos da igual las bayas de goji, el extracto de té verde, la garcinia cambogia o la pimienta de cayena. Nos da igual, porqué nada de eso nos ayuda a perder grasa.

Y es que encima la forma de vender este producto es grotesca: no hará falta que hagas ejercicio, podrás comer de todo, miles y miles de personas han adelgazado con Sasparin…

Como mucho, este tipo de producto sacia, te hinchan y eso provoca que comas menos a lo largo del día. Pero ni eso realmente hace que perdamos grasa visceral ni el hecho de no comer por no comer, es algo sano.

¿Y cómo adelgazo?

Como he explicado en varios posts, más que un problema de calorías que entran por las que salen, hay un factor hormonal que nos predispone a acumular o a gastar más o menos grasa.

Y es que si somos capaces de manejar bien nuestra insulina (la secreta el páncreas), seremos capaces de adelgazar de forma sana. Si somos resistentes a la insulina (si somos de los que hemos abusado de las harinas y azúcares), tendiremos a acumular grasa.

¿Solución?

Controlar la ingesta de hidratos. Si somos capaces de reducir nuestros hidratos, ni que sea por una temporada veremos resultados rápidos y eficaces.

Y siguiendo con esta lógica, para mi, el único suplemento que nos puede ayudar a reducir de peso es un aceite cetogénico. Nos funcionará siempre y cuando rebajemos la ingesta de hidratos. Es un plus que nos ayudará a que nuestro cuerpo queme grasas de forma principal en lugar de azúcar.

Es precisamente el suplemento para adelgazar más vendido en Amazon y el que más valoraciones tiene.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario