Prolesan Pure. Opiniones. ¿Realmente adelgaza?

Prolesan Pure. Opiniones. ¿Realmente adelgaza?

0

Con la llegada del verano veremos a menudo como nos bombardean con productos adelgazantes. Ya hablamos en su día del Kankusta Duo, pero es que ahora tenemos otro producto exactamente con el mismo marketing y misma web de venta y no, no se vende en Mercadona. Se trata de Prolesan Pure. Y las opiniones de este producto vienen a ser las mismas que las de Kankusta Duo; no funciona.

Y es que lo digo siempre: no esperemos que un problema derivado de nuestra alimentación lo solucione una pastilla. Si tengo un problema por comer mal, lo arreglaré comiendo bien. No hay más. Ni deporte ni pastillas ni cremitas.

Pero veamos un poco en que consiste este Prolesan Pure.

Prolesan Pure. ¿Funciona?

Fijaros en lo que nos prometen:

  • Perderemos 14 kilos en tan solo 28 días. (como si todo el mundo tuviera el mismo sobrepeso o fuera hombre o mujer).
  • Baja los niveles de colesterol malo.
  • Baja el nivel de azúcar.
  • Disminuye el riesgo de ictus, infarto…
  • Para el efecto rebote.
  • Tendrás 3 veces más energía.

¿Demasiado bonito para ser verdad no? Obviamente no hay ningún estudio ni referencia primaria que avale estos logros.  Y es que sus ingredientes se basan exactamente en lo mismo que el resto de productos similares de teletienda:

  • Garcinia Cambogia
  • Extracto de café verde
  • Ácido clorogénico
  • Extracto de frambuesa
  • Extracto de ortiga india

La Garcinia Cambogia o el extracto de café verde ya son un clásico para los productos de adelgazamiento. Y siempre nos encontramos algo muy raro que seguro que no tenemos en nuestro Mercadona más cercano. Y en esta ocasión es el extracto de ortiga india. (a ver quien es el guapo que se va a la India para comprar ahí ese extracto).  Y como digo, ninguna referencia de para qué sirve exactamente este extracto hindú.

¿Cómo funciona Prolesan Pure?

Es un decir, puesto que dicho producto no funciona. El Prolesan son pastillas para tomar diariamente. Cada bote nos durará 4 semanas. Se toman dos pastillas al día y unos 30 minutos antes de comer.

  • 1ª semana: nos limpia el cuerpo. Nos limpia las toxinas de nuestro intestino.
  • 2ª semana: se reduce el hambre. Primera pérdida de peso.
  • 3ª semana: se quema grasa automáticamente. Se reducen los niveles de colesterol y azúcar.
  • 4ª semana: incremento de la energía. Estamos mucho más activos, quemamos más.

Repito, ningún estudio medio científico que avale todo esto. Y es que la bioquímica es la que es. Las hormonas tienen la clave en el proceso de adelgazamiento. Leptina, glucagón, insulina, hormona del crecimiento, cortisol, adrenanina y otros conceptos como el cuando comer, los ritmos circadianos…


Pero el gran problema de la gente es que quiere seguir con los mismos malos hábitos de siempre. Quieren seguir con esos mismos malos hábitos, pero con la pastilla, con la esperanza de que todo se arregle. Es lo más cómodo. Pero esto no funciona así.

Adelgazar, una cuestión de hormonas

Como comenté en otro artículo, aquí:

  • Ayuna de forma intermitente.
  • Baja hidratos refinados y sube grasas buenas.
  • Muévete de forma funcional, intensa y durante poco rato por entreno.

Para mí son las 3 claves como entrenador personal online para estar en forma y sano.

No caigáis en el engaño de los comentarios y opiniones de la gente que aparecen en la web oficial de Prolesan Pure. Cantan a la legua y es el mismo sistema que utilizan todas estas marcas. Son comentarios inventados, falsos. Si uno quiere poner el suyo verá que no le dejan. Pero si os vais a determinados foros de opiniones donde no hay censura y cada uno escribe lo que quiere veréis como no dejan en buen lugar a este producto.

Precio del Prolesan Pure: como también suele ser natural, están de promoción y están a pocas existencias de terminarse. No hace falta decir que no corráis, que la oferta la tendréis siempre: 47 euros en lugar de los 85 euros oficiales.

En fin, que llega verano y empezaréis a ver nuevos productos para perder peso. Vienen a ser siempre los mismo pero con nombres distintos. Pero su marketing es siempre el mismo.

Y por otra parte, si queréis poneros en forma desde casa o desde vuestro gim pero no tenéis una buena rutina os puedo ayudar por solo 50 euros el trimestre:

Entrenador Personal Online

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 15 años. Y desde hace 8, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

Deja un comentario