Keton Aktiv. Un suplemento ceto para adelgazar. O no…

Keton Aktiv. Un suplemento ceto para adelgazar. O no…

0

De un tiempo para aquí una gran mayoría de personas sabe que seguir una dieta baja en hidratos, es una de las claves para adelgazar. De ahí que salgan muchos suplementos como el Keton Aktiv. Pero ya os avanzo que no es buena idea dejaros engañar por la palabra “keto”.

El adelgazamiento tiene una solución hormonal. Y la protagonista es la insulina. Si somos capaces de manejar bien dicha hormona, seremos unas personas capaces de eliminar grasa y almacenar la mínima necesaria. Y es que cuando seguimos una dieta baja en hidratos o paleo o keto, al minimizar tantos los hidratos, sobre todo los azúcares y farináceos hace que sensibilicemos nuestra insulina y por tanto que nuestro cuerpo no tenga que almacenar grasa.

Keton Active. Una estafa

Y ahí entran los suplementos. Uno de ellos (seguramente uno de los últimos en salir al mercado), es el Keton Aktiv. Raro es que este producto esté en Amazon puesto que no es efectivo. Cuando echamos un vistazo a su web oficial podemos ver rápidamente que es el mismo packaging que le dan a un producto estafa:

  • Experto avalador que no existe. En este caso a una tal Dorothy Goodall.
  • Testimonials “sospechosos” y copiados de otras webs similares
  • Precio idéntico al de otros productos estafa para adelgazar
  • Siempre están de oferta: 50%.
  • Nos aseguran que adelgazaremos sin dietas ni ejercicio
  • No hay un solo comentario en su espacio de venta de Amazon

También podríamos hablar de sus ingredientes, empezando por las cetonas de frambuesa (es un hidrato y eso sería ir en contra de la naturaleza de un producto cetogénico).

Y además es un producto más caro que el resto de productos cetogénicos que sí serían de utilidad. Así que ya vemos por todos lados que se trata de un producto que no es muy de fiar.


Aquí os pego el producto Keton Activ en Amazon para que podáis ver bien su composición.


Y aquí uno de los productos estrella de Amazon. Más de 10.000 valoraciones positivas nos indican que estamos delante de un producto top. Y como siempre recomiendo, lo más barato y simple es hacer una dieta baja en hidratos. Y si necesitamos un plus, es ahí donde entra un suplemento cetogénico (pero que sea de verdad)

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario