Fensanis para adelgazar. Opiniones negativas

Fensanis para adelgazar. Opiniones negativas

0

Con la llegada del buen tiempo nos aparecen los productos-estafa adelgazantes. Llega el verano y las prisas para perder peso. Y es que la operación “bikini” no empieza en julio sino bastante antes. Y ya advierto que las prisas no son buenas consejeras. Y menos para adelgazar. Como explica más abajo, el truco está en comer bien y bajar hidratos.

Y en estas, que aparece un producto recién salido del horno: Fensanis. Y su web de venta es exactamente igual que la que se utilizaba para vender otros productos similares como Neosalvin y Vanefist Neo. De hecho, el fabricante es el mismo; empresa polaca.

Opiniones sobre Fensanis

Es un producto recién salido del horno y por tanto se está empezando a vender. Pero si miramos su web de venta veremos que el 100% de las opiniones que salen son positivas. Además de forma muy burda y vergonzante. De hecho, no encontraréis este producto ni en Amazon, ni en farmacias.

Según sus fabricantes, Fensanis:

  • Pierdes 10 kilos en 2 semanas
  • No requiere de dietas ni entrenamientos
  • Minimiza el riesgo de enfermedades graves
  • Bloquea el efecto rebote
  • Multiplica por 5 el nivel de energía

Para explicar todos estos efectos mágicos, Fensanis nos pone la foto de una investigadora joven que se llama Ana Torrejón (no existe tal investigadora) y que tiene 19 años y que, gracias a ella y a otros 2 investigadores jóvenes, han sido capaces de encontrar el santo grial del adelgazamiento.

En ningún lugar leemos la composición exacta del producto y sólo exponen que está hecho a partir de plantas únicas de 4 continentes. Nada más.

Obviamente ningún estudio científico ni nadie “famoso” que de la cara por Fensanis.

Sólo con ver la estética de su web, las opiniones de los usuarios, el marqueting que le dan, los testimonials, las fotos… es más que suficiente como para ver la estafa de Fensanis.

Su precio gira entorno a los 40-50 euros (veréis que siempre está de promoción y que su precio original son 80 euros).

En fin, otro producto veraniego más, para adelgazar y que no funciona.

Adelgaza bajando hidratos

Los que me vayáis siguiendo sabréis que el tema pérdida de peso es algo hormonal. Y la insulina es la encargada de almacenar grasa (entre otras cosas). Así que si abusamos de las harinas y azúcares, lo más normal es que engordemos puesto que la insulina se disparará.

Un abuso de harinas y azúcares nos lleva a una insulina alta permanentemente o directamente a una resistencia a la isnulina.

¿Y cómo se baja esa resistencia a la insulina?

Pues bajando hidratos refinados de nuestra dieta. Bajamos hidratos y aumentamos la otra gasolina de la que dependemos: grasas saludables.

Es así como sensibilizaremos nuestra insulina. Y un buen manejo de esta hormona es lo que nos ayudará a perder grasa. Así, cuando necesitemos volver a consumir hidratos de forma «normal», nuestro páncreas funcionará correctamente y liberará la cantidad justa de insulina.

Y si nos cuesta seguir durante una temporada una dieta baja en hidratos, os recomiendo un suplemento cetogénico que nos ayudará siempre y cuando tengamos una dieta baja en hidratos. No esperéis que os salga bien la jugada con este suplemento si luego me meto entre pecho y espalda una coca-cola, un plato de macarrones o una pizza.

Es el suplemento nº1 en Amazon y con más de 12.000 valoraciones positivas.

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario