free web hit counter
Fensanis y Burnbooster para adelgazar. Opiniones negativas

Fensanis y Burnbooster para adelgazar. Opiniones negativas

9

Como casi cada mes aparecen los productos-estafa adelgazantes. Y es que siempre parece un buen momento para perder peso. Y la realidad es que la mayoría de personas no sabe realmente como adelgazar comiendo bien.  Como explico más abajo, el truco está en comer bien y bajar hidratos.

Y en estas, que aparece un producto recién salido del horno: Fensanis. Y su web de venta es exactamente igual que la que se utilizaba para vender otros productos similares como Neosalvin y Vanefist Neo. De hecho, el fabricante es el mismo; empresa polaca.

Si simplemente queréis una lista de los productos adelgazantes más valorados en Amazon, pinchad aquí.

Al final de este post, hablo un poco del suplemento cetogénico, que es la forma natural de perder peso graso (pincha aquí para saber como se toma), siempre y cuando se siga junto a una alimentación baja en hidratos. Simplemente entrad en Amazon y leed los comentarios de la gente:


De hecho (y esto es nuevo), la empresa (que como digo es polaca) que fabrica Fensanis ha optado por «esconder» el producto y en su lugar promocionar BurnBooster (que viene a ser el mismo producto pero que por la razón que sea, se está vendiendo más y mejor respecto a Fensanis que hace menos que lo han creado)

Es algo que hacen a menudo; sacan un producto nuevo pero si por la razón que sea (bien sea por su nombre, por su mal marqueting o por lo que sea, no es bien recibido por la gente, lo hacen desaparecer rápido para seguir vendiendo algún otro producto que viene a ser lo mismo, pero bajo otro nombre). No digo que no vuelvan a la carga haciendo un márqueting agresivo por Fensanis, pero a día de hoy, lo han cambiado por BurnBooster.

Opiniones sobre Fensanis

Es un producto recién salido del horno y por tanto se está empezando a vender. Pero si miramos su web de venta veremos que el 100% de las opiniones que salen son positivas. Además de forma muy burda y vergonzante. De hecho, no encontraréis este producto ni en Amazon, ni en farmacias.

Según sus fabricantes, Fensanis:

  • Pierdes 10 kilos en 2 semanas
  • No requiere de dietas ni entrenamientos
  • Minimiza el riesgo de enfermedades graves
  • Bloquea el efecto rebote
  • Multiplica por 5 el nivel de energía

Para explicar todos estos efectos mágicos, Fensanis nos pone la foto de una investigadora joven que se llama Ana Torrejón (no existe tal investigadora) y que tiene 19 años y que, gracias a ella y a otros 2 investigadores jóvenes, han sido capaces de encontrar el santo grial del adelgazamiento.

En ningún lugar leemos la composición exacta del producto y sólo exponen que está hecho a partir de plantas únicas de 4 continentes. Nada más.

Obviamente ningún estudio científico ni nadie “famoso” que de la cara por Fensanis.

Sólo con ver la estética de su web, las opiniones de los usuarios, el marqueting que le dan, los testimonials, las fotos… es más que suficiente como para ver la estafa de Fensanis.

Su precio gira entorno a los 40-50 euros (veréis que siempre está de promoción y que su precio original son 80 euros).

En fin, otro producto veraniego más, para adelgazar y que no funciona.

Adelgaza bajando hidratos

Los que me vayáis siguiendo sabréis que el tema pérdida de peso es algo hormonal. Y la insulina es la encargada de almacenar grasa (entre otras cosas). Así que si abusamos de las harinas y azúcares, lo más normal es que engordemos puesto que la insulina se disparará.

Un abuso de harinas y azúcares nos lleva a una insulina alta permanentemente o directamente a una resistencia a la isnulina.

¿Y cómo se baja esa resistencia a la insulina?

Pues bajando hidratos refinados de nuestra dieta. Bajamos hidratos y aumentamos la otra gasolina de la que dependemos: grasas saludables.

Es así como sensibilizaremos nuestra insulina. Y un buen manejo de esta hormona es lo que nos ayudará a perder grasa. Así, cuando necesitemos volver a consumir hidratos de forma «normal», nuestro páncreas funcionará correctamente y liberará la cantidad justa de insulina.

Y si nos cuesta seguir durante una temporada una dieta baja en hidratos, os recomiendo un suplemento cetogénico que nos ayudará siempre y cuando tengamos una dieta baja en hidratos. No esperéis que os salga bien la jugada con este suplemento si luego me meto entre pecho y espalda una coca-cola, un plato de macarrones o una pizza.

Es el suplemento nº1 en Amazon y con más de 12.000 valoraciones positivas.

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

9 Comentarios

  1. Jm. Rodri

    21 de agosto, 2022 a las 10:44 pm

    Buenas!
    Gracias por estos posts Andreu.
    La verdad es que en mi caso, simplemente siguiendo una dieta baja en hidratos (básicamente sin harinas ni azúcares), he bajado casi todo lo que quería bajar.
    Hasta que punto puede ser eficaz un suplemento keto?

    • Andreu

      21 de agosto, 2022 a las 11:03 pm

      Hola Rodri,
      El suplemento, «suple» aquello que le falta. O sea, si realmente eres capaz de estar una buena temporada minimizando harinas/azúcares no te debería hacer falta. Por contra, si ves que te cuesta bajar esos hidratos o si no eres capaz durante muchos días o estás delante de un período de vacaciones o de comidas fuera de casa y por tanto ya sabes que «pecarás», ahí sí que podría ser una buena opción uno de estos suplementos.

      Perder peso bajando hidratos

  2. María Gascón

    5 de septiembre, 2022 a las 1:28 pm

    Quiero comprar

  3. Beatriz

    2 de noviembre, 2022 a las 10:20 pm

    Es una mierda no hace nada me an engañado

  4. Juani

    4 de noviembre, 2022 a las 12:04 am

    Es una estafa, como pueden robar de esa manera

  5. Fran

    16 de noviembre, 2022 a las 7:54 pm

    Hola Andreu,el producto cetogenico del Amazon que has puesto,puedes decirme cómo tomarloy que cantidades al día? Gracias y saludos

    • Andreu

      16 de noviembre, 2022 a las 10:48 pm

      Hola Fran,
      Es un producto que no tiene color ni gusto. 1 cucharada al día es suficiente. Lo puedes poner en una ensalada o en el café por ejemplo. No notarás su gusto.
      Pero recuerda que es importante que sigas una alimentación baja en hidratos y verás resultados muy rápidos.
      SAludos!

      • Fran

        19 de noviembre, 2022 a las 7:49 am

        Ok Andreu!! Muchas gracias!!

Deja un comentario