Naturalizer. Más parches para adelgazar

Naturalizer. Más parches para adelgazar

0

Con la entrada del verano, aparecen nuevos productos adelgazantes. Ya hablamos en su momento de Sliminazer (parches adelgazantes). Posteriormente estos parches se pasaron a llamar Slimmestar y ahora acaban de aparecer bajo otro nombre: Naturalizer.

Es el mismo producto, la misma empresa (polaca), con un único objetivo:

  • ¿Adelgazar?

Pues no. Simplemente lucrarse. Engañar a la gente haciéndole creer que unos simples parches nos harán quemar nuestra grasa visceral.

Si van cambiando el nombre el producto es para que parezca que es un producto nuevo. Si no hubieran cambiado el nombre a Sliminazer, ya no quedaría a nadie por engañar y no venderían ni una unidad. Pero si cada año le cambiamos el nombre, parece que sea un producto novedoso y así pueden estar una buena temporada vendiendo el producto “milagro”.

Y es que, aunque parezca de sentido común que unas simples pegatinas no pueden absorber nuestra grasa, siempre habrá alguien desesperado por comprarlas y probarlas. Y como, en resumidas cuentas, no es un producto caro, la gente se anima, ni que sea por probar a ver qué pasa.

Pero la realidad es tozuda y en su web de venta no nos explican el proceso por el cual, estas pegatinas nos permiten tener una figura estilizada sin el menor esfuerzo.

Simplemente nos ponen testimonials (falsos, naturalmente), para que veamos el antes y el después. Pero todo de forma muy barriobajera.

¿Cómo eliminar grasa?

Normalmente suele ser un problema de resistencia a la insulina. El hecho de comer tantas veces al día y de hacerlo con muchas harinas/azúcares/procesados hace que nuestro páncreas trabaje el triple y nos convirtamos en resistentes a la insulina. Y a más insulina, más dificultad para perder peso.

¿La solución?

Pues sensibilizar esta hormona. O sea, si bajamos nuestra ingesta de azúcares y harinas veremos como nuestra insulina baja su nivel y es ahí cuando empezamos a quemar y quemar.

No hace falta llegar al extremo de una dieta Keto, pero si estamos unos días con muy bajos hidratos veremos como en menos de 1 mes nuestra silueta ha pegado un buen cambio.

Y si queréis un plus os recomiendo un suplemento Keto. Sólo nos servirá si realmente hacemos una dieta baja en hidratos. Leeros los comentarios de la gente y veréis que es realmente efectivo.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario