Liquid Chestnut. No adelgazarás con castañas

Liquid Chestnut. No adelgazarás con castañas

7

No hace mucho ya comenté que este confinamiento propiciaba la aparición de ciertos productos milagro. En esta ocasión tenemos a una bebida de castaña. Ahí, tal y como lo leen. De castaña. Obviamente hay que darle marketing al asunto y dicho producto se llama Liquid Chestnut. Ya os avanzo que no lo encontraréis ni en farmacias, ni en el Mercadona ni en Amazon. Así que si no está ahí es porqué no es un producto de fiar. Y ya pueden rebajar todo lo que quieran su precio, que esto canta a la legua.

Uno puede estar navegando en internet mirando sus páginas favoritas y de repente aparece un banner con un mensaje llamativo (“adelgaza sin esfuerzo”, “adelgaza 10 kilos en 1 mes”, “adelgaza comiendo lo que quieras” …). Pinchas y te encuentras la misma web de venta que para otros productos similares: Kankusta Duo, Prolesan Pure, SlimBerry. O sea, la misma empresa que va comercializando el mismo producto (o muy similar) y le va cambiando el nombre. Cuando ve que ya nadie muerde el anzuelo, deja caer un producto y sale con el mismo, pero con otro nombre. Y así sucesivamente.

El único suplemento o producto en el que creo es un suplemento Keto (cetogénico). El hecho de entrar en cetosis hace que nuestro cuerpo empiece a quemar grasas y no azúcares como combustible principal. La forma más natural es empezar haciendo una dieta cetogénica. Si por lo que fuera, nos cuesta empezar a hacerla (porqué nos cuesta dejar los azúcares, porqué tenemos cierta adicción a las harinas…), un suplemento Keto nos dará ese plus para ir quemando grasas. Si no tenéis cerca de casa ninguna tienda para comprar cualquier suplemento Keto, lo podéis comprar en Amazon que de por sí, ya ofrece garantías de compra. De hecho, leed los comentarios de la gente y la gran mayoría son muy positivos para este tipo de producto. Y os aconsejo que sea en formato aceite puesto que penetra mejor en el organismo y controla mejor el azúcar de la sangre. Un solo bote os durará 30-45 días y es más que suficiente. En gente con relativo sobrepeso puede adelgazar 5-7 kilos en 1 mes. Eso sí, intentad bajar de verdad los hidratos. Así seréis más eficaces controlando la insulina y la pérdida de peso será más rápida y eficiente. Y a un excelente precio para lo que ofrece este suplemento:

¿Qué es Liquid Chestnut?

Es una bebida para bajar de peso. Su efecto saciante, nos dicen, hará que comas menos y adelgaces. Lo de siempre, vamos. Engañar al cuerpo. ¿Pero eso funciona? NO

Ingredientes del Liquid Chestnut

  • Extracto de café verde
  • Garcinia Cambogia
  • Extracto de castaño
  • L-Carnitina

Si os fijáis en los otros productos, los ingredientes son en un 90% los mismos. En esta ocasión la diferencia está en el extracto de castaño. Sí, son productos naturales, pero eso no significa que sean realmente efectivos.

Pero es que además no sólo adelgaza sino, que:

  • Mejora la piel y el cabello
  • Mejora el sistema inmune

Un chollo, vamos. Eso sí, ningún estudio científico ni ningún médico que nos explique bien como funciona esto.


Ya somos mayorcitos y si el café verde o la L-carnitina adelgazaran ya lo sabríamos y no habría obesidad, cuando es justo lo contrario.

Su precio es de apenas 39 euros. Es tan barato que mucha gente termina comprando sin pensar. Además, veremos que siempre están terminando el stock así que te incitan a comprar ya, sí o sí.

Es una simple estafa más. Hay muchos productos como este en el mercado y siempre se basan en el mismo tipo de engaño.

Si queréis saber más sobre la cetosis y como adelgazar mira este artículo.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 20 años. Y desde hace 15, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

7 Comentarios

  1. Fatima

    8 de junio, 2020 a las 5:26 pm

    Sois estafadores compré 2 botes no me he dado cuenta que estoy subiendo del peso. Es gran mentira gaste 70euros para nada.

    • Andreu

      8 de junio, 2020 a las 5:42 pm

      Como todos estos tipos de productos, cuando uno quiere reclamar algo, no hay manera de ponerse en contacto con ellos. Huid siempre de este tipo de cosas.
      La fórmula más eficaz y barata de ir adelganzando, es rebajar hidratos, sobre todo farinaceos y azúcares. Dieta cetogénica o Keto.

  2. Svetlana Vanyova

    8 de junio, 2020 a las 6:03 pm

    Compre las cápsulas Liquid chestnut y realmente es un timo.

    Ahora no tengo ningún tipo de contacto y no puedo reclamar.
    45 euros tirados a la basura. Literal.

  3. Mª Angeles

    8 de junio, 2020 a las 11:29 pm

    Pues yo, después de probar de todo, lo que mejor me ha funcionado ha sido bajar los hidratos y hace una dieta cetogénica como dice el autor de este post.
    Dejé pan, pasta y azúcares y bajé lo que tenía que bajar en poco tiempo.
    Por lo demás, comí por mi hambre y cuando mi cuerpo me lo pedía.
    Y en fases de pecar (vacaciones, fiestas, navidades…), me tomaba un suplemento cetogénico y apenas subía.
    Simplemente bajad hidratos y veréis como bajáis.

  4. María José

    28 de junio, 2020 a las 9:05 am

    Buen artículo, nunca se advierte suficiente de las estafas no line. El mct del que hablas, ¿tiene beneficios en una dieta lo caro, pero no
    Gracias

  5. Kristin

    6 de julio, 2020 a las 12:51 pm

    Idealica, otro timo más?
    Creo q todos son lo mismo pero con distinto nombre, puede ser?
    Porqué hablas bien de de Keto, no serás el vendedor?

    • Andreu

      6 de julio, 2020 a las 2:16 pm

      Buenas Kristin,
      Sí, Idealica es otro timo más. Son de la misma familia.
      No vendo suplementos Keto ni nada. Sólo me dedico a los entrenamientos personales online.
      Pero a nivel de alimentación soy partidario de una alimentación baja en hidratos, con sus matices en función del problema de cada persona y de su objetivo.
      Una dieta Keto es fácil de seguir y en internet hay muchas webs con menús de ejemplos. Pero llegado el momento, si estamos haciendo dicha dieta (que tampoco la considero dieta) y nos cuesta seguirla, una suplemento Keto nos podrá ayudar.

Deja un comentario