Back Lounge. Opiniones y críticas

Back Lounge. Opiniones y críticas

0

El Back Lounge es de esos aparatos que, bien utilizados, nos pueden ser muy útiles. Digo bien utilizados, porqué mucha gente ya se estará pensando que sirven para adelgazar o directamente para tener six-pack. Nada más lejos de la realidad. Actualmente tanto se puede comprar en la web de BotoPro como en Amazon, por el mismo precio.

¿Qué es exactamente Back Lounge?

  • Banco inclinado para el entrenamiento de nuestra espalda, tronco, pierna y abdominales.
  • Estiramiento eficaz de la espalda.
  • Soporta una carga dinámica de 100 kgs y estática de 250 kgs.
  • Incluye rodillos de masajes integrados e incluye programa de entrenamiento.
  • Indicados tanto para hombres como para mujeres, tanto para principiantes como profesionales.

En la actualidad no son pocas las personas que acumulan tensiones en la espalda. Ansiedades, estrés, levantar pesos continuamente, malos hábitos posturales en el sofá, en nuestra silla de la oficina… hacen que nuestra espalda cargue con todos estos malos hábitos y tengamos problemas de sobrecargas tanto en lumbares, dorsales o cervicales.

El Back Lounge, por una parte, nos permite estirar bien toda nuestra espalda. Dicha zona la podríamos estirar sin material, pero este aparato nos facilita el estiramiento y nos da un plus que de otra forma no tendríamos. Muy buena para gente con protusiones discales y patologías similares.

Luego, tenemos la parte de entrenamiento de piernas, abdomen…pero no debería ser el principal objetivo de este aparato.

Al cabo del día, después de trabajar, de estar jugando con los niños, de las tareas del hogar, es cuando más nos duele la espalda. Los entrenadores siempre recomendamos al finalizar el día estirar bien la espalda para recuperar un poco. Y el Back Lounge nos permite hacerlo. Y justo al levantarnos, que es cuando mucha gente se levanta con un poco de dolor o con la espalda aún cargada, sería otro buen momento para utilizar este aparato.

Recuerdo que para los problemas de espalda analicemos primero la calidad de nuestro colchón y almohada. Cada pocos años deberíamos cambiar el colchón para evitar males crónicos de espalda.

Como digo, Back Lounge se puede comprar en Amazon. Su precio no es barato, pero es una buena inversión.

Y cuando compréis por amazon la recomendación general es que siempre os leáis las opiniones de los usuarios así veréis mejor si el producto realmente es bueno.

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario