free web hit counter
Turboshaper. ¿Parches para adelgazar? Opiniones sobre el producto

Turboshaper. ¿Parches para adelgazar? Opiniones sobre el producto

0

Después del verano es cuando vemos los excesos que hemos cometido. Y esos kilitos de más están ahí. Y es ahora precisamente cuando la industria de la salud empieza a bombardearnos con diferentes productos para adelgazar. Uno de los últimos es el Turboshaper.

En los últimos tiempos parece ser que la gente no quiere pastillas para adelgazar así que opta por otro tipo de productos. Como los parches, que es precisamente lo que es Turboshaper. Opiniones a banda, no parece ser un buen producto, ya aviso.

Beneficios de Turboshaper

  • Acelera el metabolismo

  • Limpia las toxinas

  • Elimina la grasa visceral

  • Tonifica y endurece

Como funciona Turboshaper

No es nada complicado. Nos aplicamos los parches ahí donde tengamos más grasa a perder y de forma gradual dichos parches, desprenden unos componentes activos que penetran en nuestro organismo.

Estos parches llevan cafeína, extracto de semilla de castaño de Indias, extracto de algas marinas y algunas vitaminas y minerales.

Pero, ¿realmente funciona Turboshaper?

NO.

Los parches adelgazantes ya llevan mucho tiempo con nosotros y no han demostrado su eficacia para nada. Cada año van saliendo nuevas marcas, pero es el mismo producto. Le cambian la cara, el nombre, però viene a ser lo mismo. Unas pegatinas que no harán nada, excepto incomodarnos.

Simplemente hay que pensar un poco: si unos parches hicieran adelgazar de forma rápida y fácil, no habría obesos. Y resulta que cada día hay más.

En su web, aparecen unos testimonials que son falsos y no hay ningún estudio científico ni ningún experto que avale este producto.

¿Y cómo adelgazamos?

No es tanto un tema calórico sino hormonal. Se trata de manejar bien la insulina. Cuando tenemos esta hormona por las nubes o permanentemente en unos niveles altos durante todo el día es cuando no podremos quemar grasa.

¿Solución? Pues sensibilizar dicha hormona. Si hacemos una dieta (durante un tiempo) baja en hidratos refinados (baja en azúcares y harinas), empezaremos a sensibilizar la insulina y por tanto daremos vía libre a nuestro cuerpo para empezar a quemar la grasa sobrante que tengamos.

Tan fácil como decirlo y difícil hacerlo; la adicción a los hidratos refinados es muy alta y poco gente es capaz de hacerlo durante un pequeño tiempo.

Aquí os cuento un poco más sobre el tema: Dieta baja en hidratos.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario