Total Crunch ejercicios

Total Crunch ejercicios

0

En este post expliqué un poco las ventajas e inconvenientes del Total Crunch. Puede ser una buena herramienta pero siempre en función de nuestros objetivos. Sin ser una mala inversión yo la recomiendo más para gente muy sedentaria.

Al final de este post os cuelgo un video para ver qué tipo de ejercicios podréis hacer con el Total Crunch, puesto que es una de las preguntas más frecuentes que me hacéis habitualmente.

Pero antes, hablaré de un par de gadgets que también nos ayudan a ponernos en forma.

Best Direct Gymform Multigym

Es una máquina muy completa y que nos ocupa poco espacio. Ideal para gente que ya tiene algo de experiencia con el trabajo de fuerza.  Se basa en un banco de abdominales + polea con gomas. Podremos trabajar absolutamente todos nuestros músculos y si quieremos tonificar y elevar nuestro metabolismo nos irá muy bien. Sólo le veo una pega, el precio. Casi 300 euros. Como digo, ideal para gente que ya tenga experiencia con gomas/mancuernas.

AIMTOP tabla de flexiones

Otra máquina para gente que se inicia en el mundo del entrenamiento y de la pérdida de peso. Es una tabla con agarres para poder hacer en condiciones flexiones o fondos de tríceps, pero que además viene con unas gomas elásticas. Este sistema de anclaje hace que no nos tengamos que preocupar de si anclamos la goma en una puerta, silla o mesa. Su precio de apenas 30 euros la hace ideal para cualquier persona. Incluso para gente que tiene solo un par de gomas para entrenar, no estaría de más tener esta tabla para poder entrenar con mayor comodidad. Y como véis es muy económica.

Total Crunch

Ya hablé de él en el post que os enlazo arriba del todo. Puede tener su utilidad en gente muy sedentaria pero me echa para atrás el precio.


Y ahora lo prometido: un video para que veáis qué se puede hacer con el Total Crunch:

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario