Solesties news. ¿Plantillas magnéticas para adelgazar?

Solesties news. ¿Plantillas magnéticas para adelgazar?

0

Con la finalización de verano y la entrada de agosto, la promoción de productos adelgazantes como pastillas, gotas…desaparece, pero otro tipo de productos aparecen. Es el caso de unas plantillas magnéticas que teóricamente sirven para adelgazar. Su nombre Solesties news y como digo, son unas plantillas magnéticas que por el simple hecho de calzarlas nos harán perder grasa.

Como digo siempre, en tanto que vemos obesos por la calle a todas horas es de suponer que estos productos son una burda estafa. Además, no se pueden comprar en ningún Mercadona ni em amazon. Sólo en su propia web. Y es todo bastante opaco.

¿Funciona Solesties news?

Aquí sus beneficios:

  • No tienen contraindicación
  • Al ser unas plantillas que se ajustan a cualquier pie funcionan igual de bien en todas las personas tango mucho o poco sobrepeso
  • Sus propiedades magnéticas y puntos de presión en el pie favorecen la pérdida de grasa
  • Eficaz para la pérdida de peso en cadera, barriga, brazo, cadera.

Uno, ha estudiado un poco y lógicamente no hay por donde coger este producto. Se termina el verano y se terminan las gotas, pastillas y elixires miraculosos. La gente no ha adelgazado un gramo en verano (o directamente ha engordado) y ahora es el momento de otro tipo de productos para seguir engañando el personal.

He intentado bucear un poco por la red procurando encontrar info sobre este Soliesties news y al ser un producto muy nuevo de momento no hay muchas opiniones sobre ello.

Parece ser que estas plantillas activan alguna zona del pie y ello hace que algunos de nuestros órganos “reaccione”. Sería algo similar a la reflexoterapia que tiene su utilidad, pero entre sus virtudes no está la de perder peso. Y menos si seguimos con nuestros hábitos habituales.

Su precio no es muy caro, pero es el gancho para que la gente compre.

Dieta baja en hidratos

Normalmente, la obesidad proviene de un mal manejo de la insulina. Al estar dicha hormona disparada, hará que nuestro organismo le cueste perder peso, aunque hagamos las cosas bien. Una dieta baja en hidratos sería un primer paso para sensibilizar dicha hormona y así empezar a perder ese peso que nos sobra y que nos enferma.

Bajar hidratos ayuda a adelgazar.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario