Entrenador personal online recomendado

Entrenador personal online recomendado

0

Tengo la suerte de llevar casi 15 años como entrenador personal online y puedo decir con orgullo que puedo vivir de esto.  Siendo incluso el entrenador online más barato de España, gracias a la cantidad de personas que han pasado por mis “manos” he podido desarrollar mi carrera profesional de forma online y con éxito (valga la modestia). Durante estos años he tenido muchas opiniones favorables sobre mi trabajo y eso es lo que más me ha motivado para seguir creciendo, innovando y trabajando en el “mundillo” de los entrenos online.

Las claves de ello son varias:

  • La mayoría de mis clientes me recomiendan a sus familiares, amigos…
  • Soy el entrenador online más barato del país.
  • La plataforma visualfisic.com me permite confeccionar los entrenos de forma muy rápida. Me ahorro tiempo, y el tiempo es dinero, cosa que repercute en la tarifa que paga el cliente.
  • Mis clientes visualizan los entrenos a través de visualfisic.com que permite maquetar los entrenos en formato video, de forma muy entendible.
  • El 80% de mis clientes son mujeres. Con el paso de los años y viendo un perfil mayoritariamente femenino (mujeres con poco tiempo, que entrenan desde casa, sin material…), he podido confeccionar un método de entreno que realmente es útil para mujeres que buscan tonificar su cuerpo y perder algo de peso. Y el boca-oreja hace el resto.

  • La tarifa mínima es para 3 meses. No creo en el mes a mes. Esto es online y el cliente tiene que partir de su motivación y de un pequeño compromiso por parte de él. Yo no puedo estar ahí cuando uno entrene así que tiene que ser el cliente el que dé el primer paso. 3 meses es un tiempo óptimo para crear adherencia, para entrenar bien y ver resultados, para conocernos, para implementar reajustes, cambios de entrenamientos y rutinas y para que delante de cualquier duda o problema me pueda preguntar y así los 2 ir avanzando hacia los objetivos de esa persona.
  • Consultas ilimitadas. No son pocos los entrenadores personales online que no permiten consultas vía mail o que solo permiten por ejemplo 1 consulta a la semana. El cliente tiene todo el derecho a preguntar todo lo que sea necesario para resolver sus dudas y así poder avanzar sin problemas. Sobre todo al principio que es cuando más dudas hay o cuando hace falta reajustar los entrenos.
  • Soy un entrenador todo terreno. Me adapto a cualquier situación, reto o material que tengas. Muchas mujeres no tienen material y no saben que igualmente se puede entrenar muy bien y obtener buenos resultados.
  • Mis clientes ven resultados. Y este es mi mejor marketing; su cuerpo. Adelgazan, tonifican, se definen… y eso es lo que ven sus amigos, familiares, vecinos… Es mi mejor propaganda.

Estas son algunas de las claves que me han permitido ir avanzando en este mundo de la salud y el fitness. Fui el primer entrenador online de España (eso sí que lo puedo decir con orgullo) y ahora somos muchos los que nos dedicamos a ello (hay muchos buenos entrenadores en la Red). Yo, aunque el primero, soy uno más. Alguien que se forma a diario, que lee mucho, que escucha a la gente y que aprende cada día que pasa.

Un 2021 lleno de movimiento

Ahora, estamos terminando 2020. Seguramente uno de los años más duros que nos ha tocado vivir después de la dictadura. Nos están recortando muchas de nuestras libertades, los expertos no terminan de ponerse de acuerdo con los políticos de cuales son las mejores medidas para atajar el Covid-19 y el ánimo y moral de la población se está resintiendo. Pero tenemos el deporte, el ejercicio físico como gran remedio para no hundirnos del todo. Un cuerpo fuerte, enérgico es un cuerpo sano. Independientemente de tu situación laboral, económica o social, el movimiento, el ejercicio siempre te ayudará a mejorar tu situación.

En casa, en un parque, en el monte, en la calle, con material o sin él. Siempre te podrás mover y mejorar tu salud.

¿Te animas?

www.preparadorfisicoonline.com

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario