Deporte y humor (I)

Deporte y humor (I)

0

 

El deporte siempre ha sido fuente de muchas inspiraciones. Muchos lo hacemos para ponernos en forma, para quemar calorías, para estar en contacto con la naturaleza, para socializarnos o simplemente porqué nos gusta la sensación de movernos y nos hace sentir bien, sin más. Pero el deporte abarca muchas otras esferas y una de ellas es la del humor. Sin humor esta vida no sería nada y si hay que reírse de todo podríamos empezar con el deporte, que seguramente sea la cosa más importante de todas las cosas menos importantes que hay en este mundo.

Y en estas, que navegando por internet, me topé con El Listo. Una web creada por Xavier Águeda, dibujante de cómics en sus ratos libres. Su visión crítica, irónica y sarcástica de la vida me gustó. Así que me puse en contacto con él para poder utilizar algún cómic que tuviera relación con el mundo del deporte. Y aquí tenéis algunos de sus trabajos:

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 20 años. Y desde hace 15, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

Deja un comentario