Si no habíamos visto lo suficiente, ahora nos aparecen unas plantillas magnéticas para adelgazar (Troverno Slim). Nos han vendido cremas, pantalones efecto sauna, pastillas, polvos, parches… pero no habíamos visto unas plantillas magnéticas
¿Qué hacen las Troverno Slim?
¿Magia? Lo dudo…
Las Troverno son unas plantillas que tienen 12 imanes en su superficie, que proporcionan una fuerza y precisión de masaje adecuadas. El pie, es una zona muy rica en terminaciones nerviosas y transmiten un impulso a los tejidos grasos, lo que hace que se descompongan y reduzcan su volumen.
Según sus fabricantes Troverno:
-
Nos hará perder grasa
-
Tonificará y moldeará nuestra silueta
-
Aumentará nuestra condición física
-
Ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo
-
Acelera el metabolismo
-
No hay efecto yo-yo
Obviamente en su web no aparece ningún estudio científico ni a ningún experto que avale dicho producto milagroso.
Y tampoco se pueden comprar en nigún supermercado ni en Amazon. Así que hay que desconfiar.
Troverno y magnetoterapia
Dichas plantillas «juegan» con la medicina tradicional. Sabemos que tanto pies como manos, tienen múltiples terminaciones nerviosas y todos nuestros órganos se ven reflejados precisamente en las extremidades. La medicina tradicional china ya ha probado que gracias a estos puntos nerviosos nuestro organismo mejora a nivel circulatorio, respiratorio, muscular óseo… Pero han querido estirar el chicle y ahora nos los están vendiendo como un método para adelgazar.
El precio no es precisamente barato (77 euros pese a estar de oferta) y al ser un producto nuevo aún no hay opiniones de usuarios pero no parece que este sea el producto definitivo para la pérdida de peso.
¿Cómo se adelgaza?
No me voy a extender pero como ya he comentado en varios posts, el quid de la cuestión es más un factor hormonal que no un conteo de calorías. Si manejamos bien la insulina veremos como nuestro cuerpo empieza a quemar grasa y empezamos a ganar salud.
Tan fácil como reducir los hidratos malos y aumentar grasas buenas para ver como nuestro cuerpo da un vuelco.