free web hit counter
¿Dani Alves, culpable de acoso sexual?

¿Dani Alves, culpable de acoso sexual?

0

Graves acusaciones para el ex-jugador del FC. Barcelona Dani Alves. Y es que ha sido acusado de agresión y violación por parte de una mujer de 23 años. Los hechos, supuestamente, ocurrieron en la discoteca barcelonesa Sutton en la madrugada del 30 de diciembre de este pasado 2022.

De momento, hoy día 20 de enero, el aún jugador en activo, ha ido a prestar declaración en la comisaría de los Mossos d’Esquadra y el juez ha decretado prisión sin fianza.

Según declaraciones de la mujer, Alves, inició una conversación con ella, en un reservado, para poco después, proponerle ir al baño. Ella de primeras, aceptó la invitación, pero una vez dentro del baño, el jugador la empezó a forzar y le pidió sexo oral. Pero la cosa fue más lejos y la penetró hasta correrse dentro de la chica.

De momento sólo ha trascendido la versión de la mujer y el entorno del jugador (abogado incluido) están tranquilos. La discoteca tiene varias cámaras y de buen seguro darán testimonio a lo que realmente ocurrió durante la noche del 20 de enero.

De momento, según se ha filtrado de algunas personas que estaban en ese momento en la discoteca, la mujer accedió en todo momento a las peticiones de Dani Alves y cuando salieron del baño, seguieron los 2 con normalidad con sus respectivos amigos, hasta que la chica confesió que la habían violado.

Quien ya ha salido en defensa del jugador del Pumas ha sido su mujer Joana Sanz, quien confía plenamente en su marida.

Antecedentes recientes

Sea como sea, no sería la primera vez que una mujer se «acerca» a un famoso, coqueteando con él, para luego retirarse en el último momento y acusarle de tocamientos o directamente de violación. No hace muchos días en una discoteca de Sabadell, se dio el caso de una chica que hacía una felación a un chico en mitad de la pista de baile. La chica (y su madre) quisieron denunciar que ella estaba bajo los efectos de alguna droga que le habrían echado en la bebida, pero las pruebas descartaron dicha versión y todo quedo en una relación consentida para las 2 partes.

Obviamente las acusaciones son muy graves y algún indicio verídico tendrá el juez, para que haya decretado prisión sin fianza para Alves.

De momento, habrá que escuchar las 2 versiones detenidamente y sobre todo la versión de la discoteca, que tiene cámaras y trabajadores que podran dar fe de lo que ocurrió.

Una de las ventajas de estos tiempos (y gracias en parte a las nuevas tecnologías), es que tanto para bien como para mal, la verdad saldrá a la luz. Ya no es la palabra de uno contra la palabra de otro sino que las cámaras y seguramente algón móvil daran testimonio de lo que realmente ocurrió en Sutton el pasado 30 de diciembre.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario