Ahora que Cristiano Ronaldo ya ha finalizado la temporada en Arabia tiene tiempo para dedicar a sus negocios. Y precisamente, el último es una agua. La marca se llama Ursu9 y es eso: agua.
Obviamente a precio puta, pero agua.
Su mujer, Georgina Rodriguez haciendo gala de su amplia cultura y bagaje en el mundo de los negocios y del márqueting ha hecho unas declaraciones impactantes para vender esta agua tan Cristalina (fijaros bien el chiste cristalina-cristiano):
-
Es una agua que hidrata mucho
-
Es una agua que calma la sed
Le ha faltado decir que además, moja.
Ni que decir tiene que la susodicha ya es trending topic. Al fin y al cabo el objetivo número 1 cuando uno saca un producto es que hablen de él, aunque sea mal.
Ursu9.
¿Pero que tiene de especial esta agua?
A parte del precio,
-
Sólo se podrá comprar en Carrefour, Corté Inglés y Dia
-
Es medicinal (alcalina, mineral, natural y antioxidante)
-
Se extrae de un manantial de Ávila
-
10 millones de inversión y 25 trabajadores
A estas alturas de siglo creo que la gente no está para este tipo de productos “milagrosos”. Obviamente se comercializan otras aguas exactamente como la Ursu9 a precios más rebajados y obviamente ni hidratan más ni son tan caras.
Otro producto by Cristiano Ronaldo, caro de cojones y sin ninguna utilidad.
Supongo que los seguidores más adeptos del futbolista serán quienes lo compren. Pero suelen ser seguidores jóvenes y su poder adquisitivo no estará para pagar cierto dinero para una botella de agua, que será más cara que una coca-cola o un aquarius.