Si nos paseamos un poco por la TeleTienda veremos todo tipo de productos adelgazantes. Y uno de los que vuelve a aparecer con más fuerza son los geles adelgazantes. En concreto el Gel reductor Slen 30 (de Velform), que curiosamente es más barato (bastante más), comprado en Amazon que no en su propia web de venta.
Ver Gel reductor Slen 30 en Amazon.
Aplicarse un gel es algo inofensivo y sin efectos secundarios (no es tomarse unas pastillas, sobres de polvos, píldoras o similares). Es una crema que nos aplicamos en nuestra piel y a esperar resultados.
Si vemos por encima los comentarios de la gente que ha comprado este Gel Slen 30 vemos que «funciona». Pero hay algo de trampa. Este tipo de productos (me refiero a los geles), juegan la baza del frío. Uno se aplica un poco de esta crema reductora y ese frío nos da esa sensación de reafirmante (lo podemos comprobar fácilmente cuando nos duchamos en agua fría).
Nos vemos más duros, más «tonificados», creemos que la cosa funciona, eso nos ayuda a eliminar los donuts y aumentar frutas y verduras y de ahí que empecemos a adelgazar.
Los usuarios prácticamente todos afirmas al principio que funciona, que realmente endurece y adelgaza pero con el paso del tiempo, esas opiniones se convierten en negativas.
Nos puede dar frescor, bienestar, efecto placebo y todo lo que queráis, pero la ciencia no puede explicar como adelgazar aplicando una crema que nos da sensación de frío (crioterapia.)
Maneja bien tu insulina
Al final, el tema del engorde y adelgazamiento es un problema hormonal y energético. Todo lo que pasa por nuestra boca es energía que de alguna forma u otra tiene que tener una salida. Puede ser que esa energía nos ayude a mejorar nuestro sistema cognitivo, a mejorar nuestro sistema esquelético y muscular, a aumentar la producción de calor, a mejorar nuestros sistemas reproductores y de desintoxicación…. Y también una parte de esa energía que ingerimos puede ir a aumentar nuestra grasa (que es lo que más nos preocupa). Y para que nuestra grasa se acumula se necesita grandes dosis de insulina. Cuanta más insulina tengas circulando en nuestro cuerpo, más capacidad de almacenamiento por parte del mismo.
Alimentos que liberan mucha insulina:
-
Alcohol
-
Refrescos
-
Todo tipo de azúcares y edulcorantes
-
Harinas (pasta, pan, galletas, bollería en general)
-
Fritos
Si basamos nuestra alimentación durante años, en este tipo de alimentos es cuando seremos resistentes a la insulina. De ahí el síndrome metabólico:
-
Obesidad
-
Diabetes 2
-
Tensión arterial alta
-
Hiperinsulinemia
-
-itis en general
Y para poder revertir esta situación y por tanto poder volver a sensibilizar la insulina tenemos que estar un tiempo durante una dieta baja en hidratos de carbono (y alta en grasas saludables y proteínas animales).
Es algo fácil y barato:
-
Carnes
-
Pescados
-
Huevos
-
Frutos secos
-
Frutas y verduras
Sólo con eso, veremos resultados rápidos. Y si por lo que sea, nos cuenta seguir estas pautas (los hidratos tienen mucha adicción), podemos ayudarnos de un suplemento cetogénico que nos ayudará a quemar grasas más rápidamente.