free web hit counter
Solefix. Plantillas contra el dolor y la obesidad

Solefix. Plantillas contra el dolor y la obesidad

3

Acaban de salir unas plantillas magnéticas para adelgazar. La “trampa” está en que son plantillas que te ayudan a aliviar ciertos dolores (aprovechando métodos de acupuntura chinos) y de paso te dicen que además, por si fuera poco, adelgazan, así se aseguran su venta.

En este caso hablamos de las plantillas Solefix.  Si queréis, entrad en Amazon y veréis lo efectivas que son estas plantillas en cuanto al dolor y problemas posturales. Y  ahora, en verano, es un buen momento para utilizar este tipo de producto. Basta con leer los centenares de comentarios de los usuarios. Son ideales para mujeres con poco o mucho sobrepeso y que tengan dolores de tobillos, rodillas y/o cadera. Con este tipo de plantillas pisaremos mejor y eso nos ayudará en este tipo de dolores.

Ya os avanzo que del tema adelgazamiento poco hay, pero sí que este tipo de plantillas son buenas y eficaces de caras al dolor (articulaciones, fascitis, pies planos, malas posturas…). Y son muy baratas para lo que sirven.

Ver Plantillas contra el dolor en Amazon.

Plantillas adelgazantes Solefix

Funcionan utilizando métodos de la antigua medicina china y japonesa. Estas plantillas SoleFix aprovechan el hecho de que nuestro sistema nervioso está interconectado por todo el cuerpo. Si se estimula un punto específico en el pie, esto también afecta al resto del cuerpo.

El efecto especial contra el exceso de peso proviene de la desintoxicación natural de todo el cuerpo a través de la planta del pie. Cuando la sangre circula por el pie, la plantilla utiliza estos puntos para quemar cualquier acumulación de grasa que ningún otro método pueda alcanzar.

Las plantillas también ayudan en tu dieta y metabolismo. Sus nervios también afectan tu metabolismo y apetito. Incluso si solo usas las plantillas durante un corto período del día, el efecto funciona: pierdes peso porque tu metabolismo quema grasa por ti y sientes menos hambre.

Pese a todo, cuando buscamos en su web algun estudio científico o experto que avale dicho productos no lo encontramos. Sí que es verdad que ciertas plantillas alivian algunos dolores, pero nada más.

De hecho, en Amazon hay muchas de ellas y son muy baratas.

Plantillas magnéticas contra el dolor.

Adelgaza y come bien

Normalmente engordamos por culpa de la resistencia a la insulina. Si comemos muchos azúcares y harinas, nuestra insulina se dispara y ello conlleva el almacenar más grasa corporal. Al ser resistentes a esta hormona, hace que continuamente tengamos el azúcar alto. Y nuestro cuerpo no puede hacer frente a esta situación. Así pues, el objetivo debería ser sensibilizar la insulina.

¿Y cómo lo hacemos?

Pues minimizando azúcares y harinas (pasta, cereales, pan, bollería en general, alimentos procesados…). A grosso modo, durante un tiempo deberíamos hacer una dieta baja en hidratos.

Así sensibilizamos la insulina y empezamos a quemar grasa sin necesidad de plantillas magnéticas.

Llegado el momento, el único suplemento que recomiendo es el aceite cetogénico. Este suplemento nos ayudará a sensibilizar nuestra insulina y así poder adelgazar.

Os enlazo al suplemento actualmente más vendido en el mundo. Leed los comentarios de los compradores y así tendréis una idea de qué tipo de producto es.

Suplemento nº1 en Amazon

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

3 Comentarios

  1. MARÍA Jesús

    1 de julio, 2024 a las 9:24 am

    Que talla hay que pedir

    • Andreu

      1 de julio, 2024 a las 1:44 pm

      Hola María Jesús,
      La misma talla de tu calzado. De hecho la mayoría de plantillas se mueven siempre en un par de números de diferencia (por ejemplo 42-43 o 39-40), así que no tendrás problemas.
      Si lees las opiniones de la gente en Amazon verás sus opiniones y el tema tallaje.

  2. Cristalis

    1 de julio, 2024 a las 2:16 pm

    A mi me han ido muy bien. Llevaba años con molestias en las rodillas (tengo algo de sobrepeso) y con el tiempo vi que el calzado que utilizaba no era bueno para mi.
    Y me compré unas plantillas de este tipo y fue mano de santo.

Deja un comentario

©2024 Andreu López | Entrenador personal online