free web hit counter
El sobrepeso de Berta Vázquez

El sobrepeso de Berta Vázquez

0

Cierto revuelo mediático ha despertado el físico de la actriz Berta Vázquez. La que fuera una de las protagonista de «Vis a Vis», «La casa de papel» y «El embarcadero», apareció en la Gala de los Goya con algunos kilos de más y con cierta obesidad.

Y no hace falta decir como han reaccionado las redes sociales. Ya sean en Twitter, Facebook, Instagram o cualquier otra; así como una gran mayoría ha salido a piropear a la actriz y a animarla, no han faltado quienes se han dedicado a insultarla o a menospreciarla directamente por esa supuesta «dejadez» como actriz y que debería cuidarse más.

Y es que todos somos conscientes de que el trabajo de actor lleva consigo un cuidado corporal (alimentación, deporte, buenos hábitos…) y que Berta Vázquez siempre se había caracterizado precisamente por tener esos buenos hábitos (sobre todo buena deportista). Por lo tanto a todos nos ha extrañado  y sorprendido verla ahora con este sobrepeso en la alfombra azul de los Goya. Ya sólo con la cara de la actriz en el photocall ya se veía que no estaba a gusto en esta situación y se la veía como triste y muchos intuíamos que sería carne de críticas feroces por parte de la gente. Y así, por desgracia, ha sido.

La misma actriz ha comentado que ha tenido problemas hormonales que han hecho que tuviera ese incremento de peso.

Y según la última entrevista afirmó que está tratándose con expertos y que entre otras cosas ha empezado una fase de dieta cetogénica para sensibilizar su insulina y así poder bajar de peso. Según ella misma comentó, tiene antecedentes familiares de diabetes y está en una edad en la que debe cuidarse aún más si no quiere empeorar si estado.

Otra vez más se ha visto lo crueles que pueden llegar a ser las RRSS. Berta, ante la cantidad de mensajes que recibió escribió esto haciendo referencia a una frase de Leonor Roosevelt:

“Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes estándar sucesos, y las mentes pequeñas critican a la gente”.

Una vez más, la sociedad ha mostrado la poca empatía y la poca educación de mucha gente.

Espero que el karma no actúe sobre ellos.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario