Este otoño de 2024 viene fuerte en cuento a productos adelgazantes. Ya echábamos de menos unos parches y recién tenemos unos salidos del horno: Prolife Ultra. Y con un precio interesante.
Hace sólo unos días que están en el mercado así que de momento poca gente los ha comprado. De momento no se venden en Amazon ni en ninguna farmacia. Sólo en su propia web de venta.
Prolife Ultra. Parches para adelgazar
Son unos parches que supuestamente queman grasa. Dichos parches liberan elementos activos de forma equilibrada que no llevan al organismo a un estado de shock sino que lo transforman en una máquina de quemar grasa.
Los elementos activos del parche afectan al hipotálamo, frenando el apetito eficazmente. Además regulan el nivel de serotonina para mejorar el estado de ánimo y disminuir las ganas de pica entre horas.
Y por si fuera poco aceleran el metabolismo. De hecho, este aceite cetogénico (número 1 del mundo y 100% natural es aún más efectivo para adelgazar)
Eso sí, no hay forma humana de saber como bioquímicamente trabajan estos parches Prolife Ultra.
De hecho, el su web de venta, aparece un “experto”, un tal Javier Villanueva que es nutricionista y que avala dicho producto. Pero he hecho una búsqueda en internet y dicho experto no existe. Ni su nombre ni la foto que aparece en la web. Así que no viene a ser más que otra estafa.
El concepto “parches adelgazantes”, viene a ser un trabajo pasivo, pero este tipo de trabajo, no hace que adelgacemos ni nada. No puedo entender aún como puede ser que alguien se enganche unos parches, se tumbe al sofá a mirar la TV y piensa que la grasa se derretirá sin más.
Ya hablé en su momento de otros parches parecidos y su resultado fue nulo. Pero le cambian el nombre al parche y cada año los siguen vendiendo. Será que hay público que los compra…
Adelgazar comiendo bajo en hidratos
Adelgazar es más una cuestión hormonal y no tanto calórica. No se trata tanto de comer poco sino de comer bien.
Y es que si uno es resistente a la insulina es cuando no pierde grasa. Y por el contrario, si somos sensibles a este hormona, nos será más fácil perder peso.
En otras palabras: si basamos nuestra comida en azúcares y harinas (pasta, pan, galletas…), seremos resistentes a la insulina y engordaremos.
En este punto, lo que tenemos que hacer es seguir durante un tiempo una dieta baja en azúcares y harinas y así nos hará sensibilizar nuestra hormona y por tanto empezaremos a perder peso.
Y si nos cuesta, deberíamos tomar un suplemento cetogénico (mejor en formato aceite, así penetra mejor). Este suplemente nos ayudará a quemar más grasa en caso de seguir más o menos bien, una dieta baja en grasa.
Os enlazo el suplemento nº1 del mundo cetogénico. Está en Amazon y así podéis leer los comentarios positivos de los usuarios.