free web hit counter
La empresa capilar de Cristiano Ronaldo

La empresa capilar de Cristiano Ronaldo

0

Ya sabemos que Cristiano Ronaldo es un icono a muchos niveles. No sólo deportivo (que eso ya lo sabemos todo), sino a otros niveles. Y es que cuando uno tiene tanto dinero, al final lo tiene que mover e invertir. Y Ronaldo, en eso, no se ha quedado quieto.

Es imagen de numerosas marcas y es propietario de varios negocios: bares, restaurantes, resorts de lujo, hoteles, colonias, aparatos para adelgazar, agua embotellada y también ha entrado en el sector cosmética y belleza.

De hecho, ya sabíamos que tenía una clínica capilar (implantes…) pero ahora se está expandiendo. El hecho de jugar en Arabia le ha abierto muchas puertas y de paso se ha abierto a nuevos mercados como en Oceanía y África.

Cristiano Ronaldo y Insparya

La noticia es que el futbolista ha entrado fuerte como accionista en la empresa Insparya. Esta empresa es puramente sobre productos capilares y la red está creciendo. Actualmente la firma, tiene 5 clínicas en españa, pero tal y como ha saltado la noticia hoy mismo, se ampliará y multiplicará prácticamente en todo el mundo.

Innovación revolucionaria

Insparya, que no hace públicas sus cifras de facturación y resultados, cuenta con su propio departamento de investigación biomédica y tecnológica en Oporto, el Insparya Science and Clinical Institute, así como un centro de formación en sus técnicas exclusivas, con una inversión anual de 2 millones de euros. “Nosotros no pretendemos competir en precios bajos con las clínicas de Turquía. Buscamos la máxima calidad en los injertos, aunque los precios sean mayores. Nos dirigimos a un mercado premium”, asegura Cardoso. El directivo recuerda, en este sentido, que “somos el único grupo clínico del sector de la salud capilar que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001”.

Gracias a la inversión en tecnología e investigación, Insparya ha desarrollado, entre otros, el BotHair UltraPlus, un dispositivo robótico de última generación cuyo objetivo es mejorar el proceso y la calidad de la ejecución del trasplante capilar, con una extracción aún más precisa de las unidades foliculares, según explican los responsables de la empresa.

En su centro de innovación ha desarrollado así tecnología y robótica que permiten mejorar los resultados. Más allá de los injertos capilares, el grupo Insparya está desarrollando además un nuevo fármaco de uso tópico, que se ha probado ya en ratones, que según el directivo, “va a revolucionar el mercado, con resultados muy por encima del minoxidil o la finasterida”, que son los más utilizados ahora para el tratamiento de la alopecia.

De hecho, el mejor ejemplo es el mismo Cristiano que ya confesó en su momento que se había hecho injertos.

Productos y gadgets de Cristiano Ronaldo

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario