Nos podemos creer que una crema, pomada, pastillas, aceite, píldoras, polvos…nos puedan ayudar a adelgazar, pero que unas miserables chuches lo hagan ya es cachondearse del personal. Pero es lo que pretenden los Green Gummies. Unas chuches que adelgazan.
Dudo mucho que alguien de 70 años pueda caer en este tipo de producto, pero seguramente el público joven no le cueste nada gastarse un par de euros por una chuches y a la par ver si adelgaza…
Y así es como Green Gummies engaña a la gente
- Variedad de sabores, destacando el sabor a manzana
- Con vitaminas C, A y B12
- Contiene café verde, Garcinia Cambogia y vinagre de manzana
- Guaraná que nos da energía natural
- Vegano
- 100% natural. Nada químico
- Ingesta sencilla: son ositos de goma, las típicas chuches
Y encima nos avisan que el servicio al cliente es en alemán. Y también nos advierten del contenido de cafeína por si alguien puede verse afectado por ello.
En resumen, unas chuches de color verde, menos dulces que las chuches de los críos y con un sabor ligeramente a manzana.
Vamos, que por el mismo precio, mejor tomarnos una manzana directamente, pero ni por esas adelgazaremos.
De caramelitos de gomas y similares hay muchos. Pero de la misma forma que todos los medicamentos llevan azúcar para mejorar su gusto también pasa con este tipo de producto. Lo cual es una incongruencia. Quiero adelgazar, y me venden un producto azucarado para que tenga buen gusto y así la gente se haga adicto a él.
Leyendo las opiniones de la gente ya sabemos que no funciona. Además, estas Green Gummies, sólo se pueden comprar en la web del vendedor alemán. Y el servicio post venta es en alemán, así que que para cualquier cosa o duda, ya sabéis…
No os voy a poner su web pero aprovecho y os paso unas gummies adelgazantes cualquiera de Amazon. En Amazon mismo tenéis muchas de estas gominolas y podréis leer las opiniones de los usuarios.
Allá cada cual.