El eterno dilema. ¿Me voy poniendo en forma ahora antes de los atracones navideños (para minimizar daños en mi carrocería) o bien me espero a después de Reyes?
Y es que el problema de las navidades no es sólo el hecho de las comilonas en sí, sino del poco tiempo del que disponemos (quedar con los amigos, cenas y comidas varias, comprar regalos, viajes…). Así que muchos, optan por empezar a ponerse en forma justo después de Reyes (los buenos propósitos de año nuevo).
Trabajo de fuerza
El entreno de fuerza es algo primordial. Mucho más que el de cardio. Un cuerpo más fuerte eleva su metabolismo de reposo y por tanto le es más difícil de engordar. En otras palabras, si disponemos de una buena masa muscular, de una buena estructura ósea… eso hará que quememos más durante las 24 horas del día. Aunque seamos sedentarios. Por eso es tan importante tener un cuerpo fuerte.
No es lo mismo que nuestro metabolismo de reposo (o basal), sea de 1000 kcal a que sea de 1200 kcal.
Si tengo una máquina que sólo por dormir y respirar quema 1200 en lugar de 1000, eso que tengo.
Así pues, un cuerpo fuerte, nunca es tarde para tenerlo y nos evita enfermedades, sobrepeso y demás patologías.
Entrenador online desde casa
Y aquí es donde entro yo. Llevo casi 20 años como entrenador personal online y si sigo aquí es porqué estamos haciendo bien las cosas y mi servicio es de utilidad.
-
Entrenamientos según tu material y espacio de entreno (en casa, en tu gim, sin material, con gomas, mancuernas… con lo que sea)
-
Entrenos cortos y funcionales. Corta duración y activando todo el cuerpo a la vez
-
Todo 100% personalizado (a tu edad, condición previa, motivación, objetivos…)
-
Sin límite de consultas
-
Cambios periódicos de rutina para evitar que te estanques y sigas mejorando.
Aunque seas una persona con muchas cargas (familiares, de trabajo…) y dispongas de poco tiempo, si tienes dos ratitos de 20’ a la semana, sin material, y en tu misma casa, ya podremos entrenar. Podemos endurecer y tonificar rápidamente tu cuerpo y así mejorar tu salud y evitar muchas patologías futuras.
¿Te animas?
Promoción diciembre 2024: 50 euros por 3 meses