Como nos conocen. Se acerca la navidad, saben que comeremos como cerdos y la industria aprovecha para sacar productos para adelgazar. Y ahora es un aceite. Diet Drops
¿Qué es Diet Drops?
Son unas gotas que se toman con la comida. Y sus supuestos beneficios son:
- Aumento del 70% de la tasa metabólica
- Detiene la producción de glucosa
- Ayuda a quemar la grasa del cuerpo y a convertirla en energía
- Detiene la formación de arrugas y estrías
- Reduce la formación del cortisol (estrés)
- Mejora la actividad mental
- Restaura las funciones del sistema nervioso y del cerebro
Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, este tipo de productos han encontrado en el concepto cetogénico o keto el santo grial del adelgazamiento. Nos dicen que si además de tomar Diet Drops, seguimos la dieta cetogénica, adelgazaremos con poco esfuerzo.
Y yo además, afirmo lo siguiente: “si hacemos durante una temporada la dieta cetogénica, sin tomar este Diet Drops, adelgazarás igual”.
Adelgazar bajando hidratos
No es que los hidratos sean malos de per se pero su ingesta abusiva libera mucha insulina, nos hace ser resistentes a ella y eso nos hace engordar y almacenar grasa. Así que unos de los “secretos” es sensibilizar dicha hormona. Y eso, lo hacemos bajando hidratos farináceos y azúcares.
Cosa fácil de decir y difícil de hacer puesto que este tipo de hidratos son muy adictivos.
Pero llegado el caso, yo no optaría por este Diet Drops. Básicamente porqué no se puede comprar ni en Amazon, ni en farmacias ni en ningún sitio. Sólo en su propia web y el bote cuesta más de 100 euros. Realmente abusivo.
Si nos cuesta llevar durante una temporada una dieta baja en hidratos (ya no digo directamente una dieta keto), el suplemento más vendido del mundo y 100% natural, es este aceite que os enlazo de Amazon. Veréis más de 15.000 valoraciones positivas. Simplemente este suplemento, que es en formato aceite, acelera el proceso de quema de grasas, siempre y cuando bajéis vuestra ingesta de hidratos (no hace falta hacer dieta cetogénica).
Y mucho más barato que Diet Drops.