free web hit counter
Diaxil. Cómo controlar el azúcar en sangre

Diaxil. Cómo controlar el azúcar en sangre

2

Cada día que pasa, más gente se está dando cuenta que las calorías no son tan importantes de caras a perder peso. Y es que las hormonas, juegan un papel tan crucial que si llegamos a conocer un poco su funcionamiento veremos que adelgazar es más fácil de lo que parece.

Y eso, los diabéticos lo saben bien. Quien sufra de esta enfermedad sabrá lo importante que es controlar su insulina. Si comemos mucho azúcar (sea en el formato que sea), la insulina se nos disparará y eso dificultará la eliminación de grasa.

Y de ahí que han aparecido en el mercado varios productos para controlar el azúcar en sangre. Y uno de ellos es el Diaxil. Los diabéticos hablan muy bien de él, pero lo que no podemos hacer es caer en su trampa:

– Hincharnos a comer mal para después tomar este suplemento para así bajar nuestro azúcar en sangre. Eso no es sano y nos llevará a enfermar tarde o temprano.

Este tipo de suplementos como el Diaxil son una ayuda puntual o bien para gente que es diabética (pero que esté comiendo bien).

Dicho esto, decir que Diaxil no es un producto del todo natural y sólo se vende en su propia web, cosa que nos hace pensar en posibles malas prácticas. Además, googleando un poco, vemos que hay opiniones negativas de varios usuarios. Siempre es mejor comprar en plataformas como Amazon donde tenemos más garantías y demás podemos leer las opiniones y críticas de los compradores.

Aquí tenéis a uno de los más comprando en Amazon.

Y si estáis interesados en el tema, os pongo un medido de glucosa en sangre, una herramienta de lo más útil para los que necesitáis tener controlado este tema.

Controlar el azúcar de forma natural

No hay mucho secreto: comer bien. En otras palabras, dejar de comer azúcares y harinas que es lo que nos hace disparar la insulina y lo que nos hace volvernos resistentes a ella.

Si basamos nuestra alimentación en:

  • Carnes, pescados

  • Huevos

  • Frutos secos

  • Frutas y verduras

Seremos sensibles a la insulina y no tendremos problemas con ella. A partir de eso, si de vez en cuando tomamos algún tipo de azúcar o harina, no nos pasará nada y menos si somos algo activos en nuestro día a día.

Si quieres saber mejor como comer de forma saludable, pincha aquí.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

2 Comentarios

  1. Miguel

    24 de julio, 2023 a las 1:24 pm

    Puedo tomar diaxil con meformina

    • Andreu

      21 de agosto, 2023 a las 1:16 pm

      Hola Miguel,
      El diaxil, no tiene efectos secundarios pero tampoco beneficios. Yo no lo tomaría.

Deja un comentario