free web hit counter
DayBurner, quemador de grasas americano

DayBurner, quemador de grasas americano

0

Los americanos son únicos a la hora de promocionar ciertos productos adelgazantes. Y tenemos otra muestra con el DayBurner. Dicho producto es otro quemador más pero que no nos va a solucionar nada.

Eso sí, márqueting el que queráis:

  • Quema 0,5 kgs de grasa subcutánea al día

  • Perderás 13 kilos en un mes

  • Reducirás 7cms de tu perímetro abdominal

  • Sin conteo de calorías

  • Sin efecto yoyo

  • Más de 200.000 personas ya se han beneficiado de él

Y todo esto lo riegan con fotos muy llamativas de testimonials (totalmente falsos), que alumbran a cualquiera.

Algunos de sus componentes son:

  • Camelia

  • Pimiento rojo

  • Té verde

  • Jengibre

De hecho, ningún de estos componentes tiene nada que ver con la quema de grasas. En toda su web no veremos ningún estudio o ningún profesional avalando este DayBurner.

Podríamos hablar de una estafa más en este mundillo. Además, sólo lo podemos comprar en su propia web que es de los Estados Unidos con todo lo que ello conlleva (problemas en el servicio post-venta). Así que si queréis comprarlo en Amazon o en cualquier supermercado de vuestra localidad, os será imposible. Si realmente DayBurner fuera tan bueno ya se estaría vendiendo hasta en las gasolineras.

Dieta baja en hidratos para adelgazar

Normalmente el problema del sobrepeso es una mala gestión de la insulina. Al ser resistentes a esta hormona hace que no podamos quemar grasa. Así que se trata de sensibilizar dicha insulina para empezar a quemar grasa.

Si somos de los que comemos mucho azúcar y harinas (pan, pasta, galletas, bollería, cervezas, pizzas, cereales, ultraprocesados…).

Con bajar algo este tipo de hidratos y subir grasas saludables, ya estaremos reconduciendo el problema.

Ojo, tampoco se trata de estar toda la vida con una dieta baja en hidratos pero sí durante alguna fase sobre todo inicial. A medida que vayamos sensibilizando nuestra insulina podemos comer de forma habitual todo tipo de hidratos farináceos puesto que nuestro cuerpo manejará bien ese chute de glucosa.

El problema, pero, es que los hidratos farináceos son muy adictivos y nos es muy díficil estar una temporada minimizándolos. El pan, los macarrones, la cervecita, bollería… son altamente adictivos.

Es por ello, que si estamos precisamente en esta fase de bajar hidratos y vemos que nos cuesta, podemos tomar un suplemento cetogénico. Este tipo de productos (100% naturales y orgánicos), nos ayudan a entrar en cetosis y por tanto a manejar mejor la insulina. Son simplemente una ayuda cuando estamos en esta fase. Que nadie espere milagros si mientras me voy bebiendo una coca-cola.

Pero son los productos adelgazantes más efectivos si somos capaces de ir reduciendo durante un tiempo los “hidratos” malos.

Aquí os enlazo precisamente el suplemento cetogénico n.º 1 en Amazon:

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario