Ya sabemos de la necesidad de tener que comer a diario para poder tener energía. Pero muchas veces, aquello que ingerimos no nos sienta bien y hace que nos sintamos hinchados. De forma natural podemos arreglarlo pero también hay ciertos productos como el Carbón Vegetal de Arkopharma que nos podrán ayudar y que al final del post explicaré.
Pero no toda hinchazón abdominal tiene que ver de forma directa de lo que comemos en ese momento.
Causas de la hinchazón abdominal
-
Problemas digestivos. (cuando no digerimos bien por ejemplo refrescos azucarados, alguna intolerancia al gluten por ejemplo…)
-
Indigestión (comer demasiado rápido, abuso de las harinas refinadas…)
-
Estreñimiento (falta de fibra, exceso de azúcares…)
-
Diarrea
-
Flatulencias (debido a la alta ingesta de antinutrientes)
-
Estilo de vida (estrés, tabaco, alcohol, medicamentos, drogas, poco descanso…)
-
Enfermedades gastrointestinales
Cómo prevenir la inflación del estómago
-
Bebe suficiente agua
-
Evita alimentos que causen gases
-
Aumenta la ingesta de fibra
-
Actividad física
-
Fitoterapia
Y si aún así, tenéis problemas de hinchazones intestinales una buena solución es el Carbón Vegetal de Arkopharma.
Este medicamento no sujeto a prescripción médica contiene 225 mg de carbón activado por cápsula procedente de la cáscara de coco. De este modo, tomando 2 cápsulas, de 3 a 4 veces al día si es necesario, podrás conseguir un alivio sintomático de la inflamación estomacal que incidirá en tu bienestar digestivo.
Tanto para eliminar gases, flatulencias, para favorecer la digestión, distensión abdominal… es uno de los mejores productos y además son un tipo de producto muy barato.
Lo podéis comprar en Amazon y además podéis leer los comentarios de los usuarios y veréis como realmente es muy eficiente.
Así que no tenéis excusas delante de una hinchazón abdominal. Lo que no debéis hacer es pensar que este tipo de inflamaciones son normales. Porqué no lo son. A la larga acarrean no pocos problemas y son fácilmente evitables; primero, con unos hábitos diarios más saludables y si aún así no logramos mejorar, haremos uso de un suplemento destinado a ello.