free web hit counter
Año 2024 con un entrenador personal online

Año 2024 con un entrenador personal online

0

Entramos en otro año y todo son buenos propósitos. ¿Quieres adelgazar? Pues a comer bien… Pero el ejercicio físico te dará un plus para ir perdiendo esa grasita que te sobra y que a la par te quedes delgado/a y con un buen cuerpo tonificado y duro.

A mucha gente le da pereza eso de hacer deporte o ejercicio físico. O simplemente ya ni se plantea la posibilidad de ir a un gim y tirar el dinero porqué al final uno nunca va y cuando va es para ir a la sauna y poco más.

Entrenador Personal Online

Pero un entrenador personal online puede ser tu solución. Servidor lleva más de 16 años siendo entrenador online y aquí estamos. O sea, que algo bien estaré haciendo.

Si ya eres de los que va al gim pero necesitas algunas rutinas eficientes o simplemente no sabes muy bien como entrenar, aquí me tienes.

O si por contra, tienes 0 experiencia, no tienes material y entrarías desde casa, también me adapto a ello, así que no te preocupes.

No hace falta mucho para ponerse en forma. Viendo tu estado actual, tu experiencia previa, verás que iremos implementando un modelo de entrenos de corta duración y de intensidad progresiva para que vayas mejorando rápidamente tu estado físico.

Sin material ni espacio.

Promoción enero 2024:

50 euros el trimestre.

¿Te animas?

Www.preparadorfisicoonline.com

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario