Queramos o no, se acercan las fechas navideñas y con ellas, las comilonas. Luego, vendrán las prisas en enero para adelgazar pero siempre le podemos poner remedio. Y es justo ahora cuando aparecen nuevos productos adelgazantes. En este caso, tenemos a Abdofin. De momento, en Amazon, está teniendo una buena acogida y los comentarios y opiniones son bastante positivos.
Qué es Abdofin
Es un complemento alimenticio para el control de peso.
Contiene Coleus Forskohlii que ayuda a regular el metabolismo de las grasas y favorece la creación de masa muscular y ambos factores ayudan a controlar el peso corporal. No contiene gluten y es apto para veganos.
Su precio es de unos 21 euros y es sensiblemente más barato para lo que es este tipo de productos.
Como digo, de momento el Abdofin lleva poco tiempo vendiéndose y parece que tiene una buena acogida entre sus compradores.
Adelgaza de forma natural
Aún asi, siempre es mejor adelgazar de forma natural, comiendo bien. Normalmente cuando uno engorda es por culpa de la ingesta masiva de azúcares y refinados (pan, bollería, pasta, refrescos, fritos…). Este tipo de alimentación, nos dispara la insulina y es con la resistencia de esta, lo que hace que acumulemos grasa y por tanto engordemos.
Pero si somos capaces de sensibilizar dicha insulina, estaremos dando “permiso” a nuestro organismo para poder quemar nuestra grasa sobrante. Y eso pasa por hacer una fase de una dieta baja en hidratos refinados. De esa forma, sensibilizamos la insulina y adelgazaremos.
Así que sin miedo: proteínas y grasas de calidad, es lo que nos ayudará a sensibilizar esta hormona.
Hay productos cetogénicos que nos ayudarán a poder seguir una dieta baja en hidratos, pero antes leeros este artículo que escribí sobre este tipo de alimentación y cómo nos puede ayudar a perder peso de forma natural y para siempre: