Vanefist Neo. Comentarios y opiniones de otra estafa

Vanefist Neo. Comentarios y opiniones de otra estafa

11

Acaba de aparecer un nuevo producto para adelgazar. Se llama Vanefist Neo. Se trata realmente del mismo producto que el Kankusta Duo. Es la misma forma de promocionar el producto, la misma web, los mismos testimonios con los mismos comentarios y opiniones copiadas, en fin…, todo calcado. Ya advertí en su momento, que detrás de este tipo de productos se esconde siempre el mismo fabricante. La idea es sacar al mercado un producto adelgazante, lo explotan durante unos meses y cuando la gente ya no lo compra (obviamente porqué no funciona), rápidamente sacan otro producto que viene a ser exactamente el mismo, pero con otro nombre. Como digo, justo antes de este  Vanefist Neo, estaba el Kankusta Duo y prácticamente a la par el Prolesan Pure.

Nos prometen adelgazar sin esfuerzo, por un módico precio, sin cambiar nuestros hábitos, todo muy científico, avalado por infinidad de profesionales, con centenares de testimonios con fotos el antes y el después… Todo muy goloso para que la gente caiga en la trampa y pague los casi 50 euros para intentar adelgazar. Y ahí están porqué siempre hay gente que compra estos productos. De hecho si leéis los comentarios al final de este post, veréis que la gente se queja sobre dicho producto.

(Si eres mujer y quieres adelgazar y no tienes mucho tiempo para entrenar contáctame: entrenador personal online)

¿Qué es exactamente Vanefist Neo?

Según el fabricante es un producto que limpiará nuestro organismo y nos hará adelgazar.

Está compuesto por unas tabletas efervescentes cuya composición son ingredientes naturales como el café verde o la yerba mate.

Beneficios del Vanefist Neo

  • Reduce nuestro peso
  • Reduce el colesterol
  • Limpia el cuerpo de toxinas
  • Altos niveles de energía durante todo el día




Vamos, que han descubierto la gallina de los huevos de oro (otra vez, por lo que parece…)

Pero veamos los ingredientes del Vanefist Neo

  • Garcinia Cambogia
  • Bacopa Monnieri
  • Yerba mate
  • Extracto de granos de té verde

Fijaros que es lo de siempre:

  • Ingredientes naturales 100% (como si ello significara que fueran eficientes).
  • Productos imposibles de encontrar en nuestro Mercadona de turno. ¿a dónde iríamos a comprar un poco de bacopa?, ¿O un poco de garcinia cambogia?

Estoy seguro de que si hacemos una encuesta, el 90% de los preguntados, no sabe de donde salen estos ingredientes. Al ser tan exóticos da para pensar que tienen que funcionar sí o sí. Y es que nunca van a sacar al mercado un producto formado por: menta, pera, alcachofa y melón. Aunque sea igual de desintoxicante.

Pero si miramos su web oficial no veremos ningún estudio ni nada que corrobore la eficacia de este producto. Ni desintoxica nuestro organismo, no nos limpia, ni bloquea la grasa, ni nada de nada.

Es una burda estafa, el timo de siempre, pero con otro nombre. A lo mejor dura 2 meses, como 2 años. Según vendan, lo mantendrán y publicitarán más tiempo.

 

¿Cómo perder grasa?

Ya lo he comentado en muchas ocasiones en diferentes posts que he publicado aquí mismo. No se trata de comer menos o de comer más (teoría CICO, totalmente obsoleta), sino de comer bien.

Para poder ganar grasa, se necesitan altas dosis de insulina. Si tenemos una insulina normalizada en nuestro organismo no almacenaremos grasa. Y para ello hay dos estrategias:

  • Recortar refinados: azúcares, harinas
  • Implementar ayunos intermitentes

Son las 2 herramientas clave para revertir nuestra resistencia a la insulina y hacer que esta hormona funcione normalmente. Si somos insulino-resistentes o tenemos hiperinsulinemia, es cuando tendremos problemas (obesidad, diabetes, tensión arterial alta…). Así que el objetivo número 1 es volvernos sensibles a la insulina. Controlando esta hormona, adelgazaremos rápido y evitaremos volver a engordar.

Leer post sobre como adelgazar comiendo bien.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 15 años. Y desde hace 8, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

11 Comentarios

  1. Hugo Pérez Fernández

    12 de julio, 2019 a las 1:08 pm

    Hola. He pedido vanefist Neo y me ha llegado hoy. Hay un problema. Me habéis enviado solo una caja. Y yo he pagado 90 euros por la promoción de 2 cajas a 90 euros. Que tengo que hacer me devolvéis el dinero o me la vais a enviar? Espero respuesta. Gracias

    • Andreu

      14 de julio, 2019 a las 2:24 pm

      Hola Hugo, no es la primera vez que oigo esto mismo que comentas. Deberías entrar en su web de compra y a ver si hay algún modo de ponernte en contacto con ellos: mail directo, teléfono… pero ya ves que son empresas bastante opacas. Te incitan a la compra en caliente pero luego, a la hora de reclamar o de pedir cualquier cosa es difícil encontrarles. De ahí que avise de este tipo de empresas con estos productos que no dejan de ser un engaño.

  2. Angela

    16 de julio, 2019 a las 4:28 pm

    Hola, quería saber, estoy tomando vanefist Neo, desde hace 1 semana, es malo? Lo sigo tomando? Gracias…

    • Andreu

      16 de julio, 2019 a las 7:29 pm

      Malo no será. Simplemente ineficiente. Si algún producto de este tipo realmente adelgazara sería un éxito y no habría obesos. Y no es el caso.
      Intenta comer bien:
      – Recorta refinados (harinas y azúcares)
      – Aumenta grasas buenas.

      O sea, intenta acercarte a la dieta cetogénica y verás como pierdes grasa rápidamente. Y gratis 🙂

  3. Mónica

    17 de julio, 2019 a las 10:53 pm

    Hola Andreu,
    Cómo hago para ponerme en contacto contigo para que me entrenes online?
    Gracias

  4. Priya

    18 de agosto, 2019 a las 1:59 am

    Hola Andreu, yo como muy sano pero me es imposible adelgazar. Me gustaria saber que tipo de exercício me ayudaria ya que hago pilates 2 veces a la semana y 45 minutos de eliptica 5 veces a la semana.
    El ayuno intermitente ayuda? Cuantas horas se debe hacer y que se puede tomar durante el mismo?
    Espero que me puedas ayudar.
    Gracias 🙂

  5. Jonathan

    19 de agosto, 2019 a las 6:28 pm

    Hola Andreu
    Me gustaria poder hablar contigo y hacer un programa de nutrición y ejercicio adaptado a mi estilo de vida y trabajo.

    Un saludo

  6. Ana

    23 de agosto, 2019 a las 10:05 am

    Estoy empezando el ayuno intermitente 12/12. Y necesitaría un plan de nutrición para acompañarlo, necesito adelgazar de una vez por todas.

Deja un comentario