Tarellan Pro. Una estafa en forma de cinturón adelgazante

Tarellan Pro. Una estafa en forma de cinturón adelgazante

0

Fajas adelgazantes hay muchas en el mercado, pero ahora han dado una vuelta de tuerca a la historia y sacan un “cinturón magnético adelgazante”.  Supongo que han considerado que la palabra “magnético” dará alas a las ventas y mayor credibilidad a toda la gente que quiera adelgazar. El producto en cuestión se comercializa bajo el nombre de Tarellan Pro.

Ya os digo que el Talleran Pro no se puede comprar por Amazon ni en ningún Mercadona. Sólo se vende en su propia web.

¿Para qué sirve Talleran Pro?

Según sus creadores este cinturón nos da un efecto calefactor y adelgazante y así conseguiremos ir pediendo tejido graso.

Simplemente nos lo ponemos y estamos todo el día con él. Y si además, hacemos algo de esfuerzo (andar rápido, correr, patinar, hacer una excursión…), el resultado será mejor.

Según la empresa que lo comercializa, su éxito radica en la magnetoterapia que es un método que deriva de la antigua China. Este método, además de disminuir la grasa corporal, incrementa el metabolismo y mejora la circulación sanguínea. Y todo por el módico precio de 54 euros. ¿Fácil, verdad? ¿Y por qué continúa habiendo obesos?

Pues porqué estas fajas, cinturones o como les queráis llamar son una estafa. Un timo. Si leemos un poco en los foros especializados veremos la cantidad de opiniones negativas de dicho producto (y de otros similares, dicho sea de paso).

Aunque le den un packaging diferente, aunque metan la palabra “electromagnético”, aunque hagan referencia a la magnetoterapia, la realidad es que nadie debería creerse que un cinturón adelgaza.

Lo único que hace realmente es darnos calor, (efecto sauna) y eso hace que sudemos más. Si sudamos perdemos agua y eso hace que momentáneamente perdamos peso. Peso que recuperamos en tanto que nos hidratemos.

De alguna forma es lo que hacen las demás fajas «adelgazantes» de toda la vida y por cierto, mucho más baratas. Este tipo de prenda, sirve para entrar en calor más rápidamente y así nos ayuda a calentar mejor antes de un entrenamiento o actividad física (levantar muebles por ejemplo). O sea, por el simple hecho de ponérmela en la barriga no hará que pierda grasa. Nos ayuda a movernos más y mejor.

Esta es una de las más vendidas en Amazon:

 

Pero de lo que se trata es de perder grasa y no peso (sea de agua o de lo que sea). Y aquí no hay mucho secreto, si ganamos masa grasa es que tenemos la insulina desajustada. Y lo que hay que hacer es sensibilizar dicha hormona. Si somos capaces de controlar la insulina veremos como vamos quemando grasa sin problema.

¿Cómo manejar nuestra insulina y así perder grasa?

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario