Sobre mi

CIMG0055Me llamo Andreu López y me licencié en Ciencias de la Actividad Física con el cambio de siglo. Con el paso del tiempo y después de varios trabajos relacionados con el mundo de la actividad física y de la salud decidí por ser preparador físico. Y más concretamente online. Sí, entrenador personal online. Mis inicios como entrenador online fueron en el 2006 (de los pioneros en España en los entrenos online). Así que ya son casi 10 años trabajando por internet ayudando a la gente que quiere ponerse en forma.

Algunos pensaréis que ayudar a la gente online no es muy efectivo. Pero después de estos años os puedo bien asegurar que es al contrario. 😉

10 años son tiempo más que suficiente como para crear y mejorar un sistema de trabajo que realmente ayude a todo aquel que lo necesite.

Pero por una parte, la motivación tiene que partir del deportista. Es el handicap. Yo no voy a estar a vuestro lado en cada momento de vuestro entreno. Pero por otro lado los costes disminuyen considerablemente. Y tenéis la seguridad de tener unos entrenamientos pautados por un profesional en función de vuestros objetivos, de vuestro material, del tiempo que disponéis… y siempre iremos estando en contacto para reajustar ejercicios, variar los entrenamientos…

Tanto para aquellos que necesitéis perder peso, ganar musculatura o preparar una carrera, un maratón, un triatlón, un ironman…

En este blog, leeréis mis artículos donde queda plasmada mi forma de ver el entrenamiento. En él, repescaré artículos ya publicados en las desaparecidas Slopping.net y Mybestchallenge.com e iré escribiendo nuevo material. Pero ya os avanzo lo 3 pilares en los que me baso como entrenador:

  • Entrenamientos funcionales
  • Variedad
  • Intensidad

Como me gusta decir, “es más efectivo poco tiempo de entreno pero al máximo, que mucho tiempo a medio gas”. “Más efectivo 2 días bien hechos, que no 4 días mal hechos”.

Con las nuevas tendencias del entrenamiento hemos pasado del “cardio crónico”, del aburrido trote cochinero, a una metodología mucho más corta y de más intensidad. Aquí, no nos preocupa tanto lo que pasa durante el entreno, sino los beneficios que ocurren a posteriori. Y no os asustéis, todo personalizado en función de las características de cada uno 🙂

Así que si tenéis ganas de poneros en forma, si os notáis estancados, si no sabéis como mejorar vuestro físico o simplemente queréis correr o competir en alguna competición y buscáis las máximas prestaciones, aquí me tendréis:

www.preparadorfisicoonline.com