Slimmer Spray. La estafa del spray que adelgaza

Slimmer Spray. La estafa del spray que adelgaza

39

La industria del fitness y de la alimentación, no para. Y menos ahora con la operación Bikini. No paran de aparecer productos de todo tipo con el único objetivo de adelgazar. No hace mucho que hablé del Total Crunch, que podía tener cierta utilidad para según qué situaciones y personas. Al menos nos obligaba a hacer deporte. Pero en estas, que aparece el Slimmer Spray. Estamos delante de un producto relativamente nuevo y por tanto si investigamos un poco no veremos muchos comentarios ni opiniones sobre este spray. Pero no hace falta ser un premio nobel para ver que simple y llanamente es un producto que no funciona. Un burda estafa. Un timo.

Los que me vais siguiendo ya sabéis que soy partidario de los entrenos cortos y funcionales. Y entre ellos, existe una metodología de sólo 4 minutos para adelgazar de forma rápida y efectiva: aquí. 




Como entrenador personal online (visita mi web), no hay semana que reciba varios mails preguntando sobre el Slimmer Spray, sobre el Reduform, o sobre el Six-Pad de Cristiano Ronaldo.

¿Qué es realmente el Slimmer Spray?

Pues rápidamente deducimos que se trata de un spray. Y gracias a dicho spray, reduciremos nuestro peso graso y dejaremos de retener líquidos.  O sea, hace lo mismo que nos prometió en su momento la Alcachofa de Laón, la Garcinia Cambogia…y tantos y tantos productos que nos prometen tener un buen cuerpo, tomando una pastilla, un suplemento natural o como en este caso siendo un spray. Obviamente, ninguno de ellos, sin ninguna base científica.

Pero si leemos la letra pequeña de Slimmer Spray, veremos qué mejoras nos promete:

  • Reduciremos nuestro peso
  • Ayuda a eliminar el exceso de líquidos
  • Destruya la grasa
  • Contiene L-carnitina
  • Bloquea los depósitos de grasa
  • Disminuye el envejecimiento
  • Fortalece el sistema inmune
  • Activa el metabolismo
  • Nos promete bajar 5 kilos en 5 días

¿Bonito, verdad? Y sólo siendo un spray.

Según sus fabricantes hay que utilizar el spray justo después de las comidas. Lo que hace el Slimmer Spray, es darnos sensación de saciedad y así comemos menos en la siguiente comida.

Ingredientes del Slimmer Spray

  • Café Verde
  • Extracto de Garcinia
  • Bayas de Gogi
  • Mango y extracto de Açai
  • Ácido cítrico
  • Mentol y menta

Fijaros que todo son productos naturales, como queriendo decir que si todo es natural, el producto funcionará seguro. Aquí es donde yo siempre me pregunto que si tan buenos son estos ingredientes, ¿pues mejor comprarlos por separado, no? Nos cundirán más, digo yo. Compro café verde por un lado, luego me compro las bayas de gogi…

Eso sí, se aseguran de decir que dicho spray no contiene ni colorantes, ni conservantes…todo 100% natural.

Lógicamente no hay experto (dietista, médico, endocrino…), ni estudio científico que avale este producto. Con un poco de sentido común adivinaremos que un simple spray no nos ayudará en nada. Con una pastilla aún se pueden justificar y explicar según qué cosas. Pero, ¿un spray?. Nos metemos un spray con extractos de café verde, bayas de goji…¿ y nos tenemos que creer que por el simple hecho de aplicarnos dicho spray en la boca, nos sentiremos saciados?

Si realmente queremos  saciarnos y estar nutridos, la opción más natural y sana es comer grasa buena (aguacates, cocos, ghee, frutos secos, carnes, pescados grasos…).  Con algo más de aporte de grasa en nuestra dieta, haremos que nuestro cuerpo vayas más nutrido, con lo cual, nos demandará menos comida a posteriori. Si queremos que nuestro organismo queme nuestros depósitos de grasa, tenemos que darle grasa. Si somos de los que comemos poca grasa, nuestro cuerpo intentará quemar la mínima posible.

Bajando los hidratos refinados y aumentando las grasas buenas, es la mejor forma de perder nuestra grasa.

Precio del Slimmer Spray: 80 euros. Pero veréis una oferta permanente de 40 euros (porqué son así de buenos). Si realmente el spray fuera útil, y fuera yo el que lo fabricara, lo vendería por 500 euros mínimo. Pero son tan buena gente que nos hacen un descuento, para hacernos un favor.

 

Y si tenéis alguna duda con vuestro entreno o no sabéis como sacar el máximo provecho de vuestras rutinas, aquí estoy: Entrenador Personal Online

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 15 años. Y desde hace 8, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

39 Comentarios

  1. Celeste Teixeira

    14 de agosto, 2016 a las 11:19 am

    Gracias por tus consejos

  2. ALEJANDRA

    26 de agosto, 2016 a las 1:47 pm

    Si no lo has probado no hables de él. Soy una persona que tengo sobrepeso y he echo de todo para perder peso, dietas, ir a dietistas personales para que me hiciesen dietas personalizadas, ir al gimnasio, DE TODO y era muy costoso bajar peso. Cuando compre Slimmer spray no confiaba en el porque solo veía que era un producto que vendían en internet y al parecer “milagroso” y realmente lo es.
    En 15 días me ha echo bajar 5 kg y ya voy por el segundo bote para llegar a la pérdida de 10.
    Además bajar peso es muy sencillo porque no necesito hacer dietas excesivamente costosas ni ejercicio bestial, basta con comer sano y caminar 20 minutos al día. El producto hace el resto, es un quemagrasas natural. Y en cuanto a lo de probar los productos cada uno por separado, te diré que no te haría ni la mitad de efecto que todos los componentes en su justa medida. Con esto lo digo todo. Gracias y animaos a comprar Slimmer SPRAY.

    • Andreu

      22 de septiembre, 2016 a las 8:04 pm

      Hemos topado con una comercial del Slimmer 🙂

      No borro el mensaje para que la gente vea lo que hace la gente como tú que va comentado en diferentes foros y posteando en artículos como el mío, cantando las alabanzas sobre dicho producto “milagroso”, afirmando que sin hacer nada más que tomando ese producto es capaz de bajar 5 kilos en 15 días.

    • Patricia

      27 de septiembre, 2016 a las 11:13 pm

      Es una estafaaa, no baje ni dos kilos todos los años sacan un producto milagroso con distinto formato y nombre, es la última vez q compro nada de esto y espero q el mundo entero se de cuenta de una vez ya , de este gran engaño!

    • reina

      11 de octubre, 2016 a las 9:09 pm

      yo no creo en los milagros….yo por unos antedeprivos engordé… pero intento llevar una vida sana, camino mas de una hora con mis perros, tomo mucha verdura y pasta y arroz integral… no como carne, y así intento mantenerme, mucha agua… pero las mentiras de internet son un timo… para denunciar… aprender a quereros….

    • Yamile Peña

      6 de diciembre, 2016 a las 1:00 pm

      Hola Alejandra. ….mira soy una persona gordita y te juro que he hecho muchas dietas y no consigo bajar de peso y ensima tengo hipotiroidismo estoy con mi dietista 10 años y no he conseguido bajar de peso y por estar gorda mi esposo me abandonó y por eso quiero un cosejo sobre este producto …gracias

    • Pilar

      29 de diciembre, 2016 a las 4:29 pm

      A mi me gustaria saber de verdad si es efectivo ,ya que mi economia no ayuda en este momento y la verdad si lo compro sera hacer un esfuerzo ,por eso porfavor dime si es cierto que funciona

    • Lola

      14 de enero, 2017 a las 12:40 pm

      Hola,la verdad que tanto comentario me confunde,tengo sobrepeso empecé a tomar el spray antedeayer,es cierto k he comido poco y bebido mucha agua,me acabo de pesar y he bajado 2,700kg,no se si sera el spray…pero estoy k doy saltos de alegria,os ire contando si sigue funcionando,pork botes, he comprado bastantes jajaja

      • Andreu

        14 de enero, 2017 a las 1:43 pm

        Pues todos los comentarios son en contra del Spray. No sé donde está la confusión.
        En cuanto a tu caso, si has bajado de peso, obviamente es por el hecho de haber comido poco y no gracias a un spray, que están a punto de sacarlo del mercado por ser una estafa.
        Cuando une como poco, las primeras semanas adelgaza, pero al cabo de poco vuelve a ganar peso. Si comes poco, quemarás poco. Las dietas hipocalóricas no son las más efectivas de caras a perder peso.

  3. Marys

    22 de octubre, 2016 a las 10:20 am

    Penoso soy abogada y con ganas los demando si alguien me da alguna dirección les meto un paquete .engorde con unos antidepresivos y hago una dieta estricta.pense que me ayudaría y no he adelgazado nada .si alguien me da una dirección con gusto los demando para mi es un hora de trabajo

  4. Marimontoyaespin@jomail.com

    26 de octubre, 2016 a las 7:21 pm

    Buenas ami no me está haciendo efecto quiero que me devuelvan mi dinero es una estafa y me vendieron cuatro botes donde hay que reclamar

  5. Silvana Alejo saxo

    29 de octubre, 2016 a las 11:34 am

    Me gustaría comprar slimmer spray y cuánto cuesta por favor enviar información en mi correo

  6. Silvana Alejo saxo

    29 de octubre, 2016 a las 11:35 am

    Por favor enviar información de precios y que tiempo lo tengo k tomar

  7. Miriam

    3 de noviembre, 2016 a las 3:25 pm

    Realmente es una estafa,no funciona para nada.Lo utilizó una amiga y le ocasionó problemas de salud realmente graves ,a pesar de seguir las instrucciones. Ademas de que una vez que llamas para hacer el pedido si quieres cancelarlo no te cogen la llamada,yo tuve que hacer otro pedido de mentira para poder cancelar el que ya tenía.Se suponía que las dos lo empezaríamos a la vez pero yo me eché para atrás. Os recomiendo comer sano y hacer deporte ,es la manera más saludable de perder peso sin meterse sustancias dañinas al cuerpo.

  8. elizabeth

    13 de diciembre, 2016 a las 9:58 am

    Es una mierda de producto la verdad q es una estafa la verdad no hay productos q nos adelgace la única forma de adelgazar cerrar nuestra boca un poco más

  9. Vanesa

    24 de diciembre, 2016 a las 12:38 pm

    Hola. Lo estoy tomando hace una se

  10. yudith

    16 de enero, 2017 a las 11:57 pm

    yo he pedido uno por probar la verdad qie con dieta y ejercicio puedo bajarlo pero no tengo tiempo.

  11. PEDRO

    23 de febrero, 2017 a las 1:26 pm

    PUES QUE SEPAS QUE SI QUE FUNCIONA, Y ADEMAS FUNCIONA MUY BIEN, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES CONTROLAR TU ALIMENTACION Y NO COMER ALIMENTOS GRASOS, YO PERDI 20KG EN 3 MESES CON SLIMMER SPRAY

  12. Aaron

    23 de febrero, 2017 a las 1:34 pm

    Que puedes esperar de un licenciado en cafd sin trabajo y aburrido?
    Que no salen oposiciones para profesor? pues te montas una web y asi te entretienes.

    • Andreu

      23 de febrero, 2017 a las 2:04 pm

      Habla quien se crea perfiles falsos…
      Veo que estás spameando a varias webs que hablan del Slimmer Spray. Lo mínimo que podrías hacer es variar tu nombre, así no levantarías tantas sospechas.

      • Aaron

        25 de febrero, 2017 a las 11:54 am

        Yo no spameo nada ni creo perfiles falsos, estaba buscando info sobre este producto y encontre tu web, ya veo que tienes poco trabajo, ale campeon que te vaya bien con tu carrera y haciendo de personal trainer online 😉

        • Andreu

          25 de febrero, 2017 a las 1:02 pm

          Pues tu IP no dice lo mismo.
          Lo que sí podrías hacer es explicar lo bien que te ha funcionado el Spray. Seguramente seas el único del país que le ha ido bien.
          Explica por favor cuando lo tomas, que comes, si haces deporte…y así ayudamos a loa gente.

          Sino, la gente se va a pensar que cobras comisión por vender dicho producto.

          (si estás buscando info sobre el producto y a la par dices que está funcionando muy bien, algo no concuerda. Mi trabajo es la web por lo tanto esto para mi no es una pérdida de tiempo. Tu caso veo que sí; que realmente si algo te sobra – a parte de kilos- es tiempo)

          • Aaron

            27 de febrero, 2017 a las 3:35 pm

            Te pido públicamente perdón Andreu.

  13. PEDRO

    23 de febrero, 2017 a las 1:38 pm

    NO ELIMINES MI COMENTARIO, A MI SI QUE ME FUNCIONO, QUE PASA QUE SI NO ES PARA DEJAR MALOS COMENTARIOS NO LOS PUBLICAS?

    • Andreu

      23 de febrero, 2017 a las 2:03 pm

      Están todos publicados amigo. Me gustaría que pudieras aportar pruebas de tu caso pq realmente es muy muy interesante.
      De qué peso partías, como comías entonces, como comes ahora, que % de grasa perdiste, qué % de músculo ganaste y si pudieras aportar alguna foto del antes y el después (con la cara tapada), sería ya muy revelador de lo bien que funciona este producto
      Saludos!

  14. Marcela

    27 de febrero, 2017 a las 4:11 pm

    Buenas tardes a todos, esos ingredientes del spray no son los que lleva, por lo menos el que yo he comprado, son totalmente diferentes.

  15. Liliana

    7 de abril, 2017 a las 3:08 pm

    Hola, tengo 48 años, 73 kg y mido 1,64m estoy entrenando corriendo 20m por día en la escaladora sin resistencia a unos 20km/h. El display dice que quemo aproximadamente 950 calorías y que la distancia recorrida es de 4,5km aproximadamente. Mi objetivo es bajar tres o cuatro kilos solamente pero fortalecer los cuádricep, glúteos y abdomen ya que tengo flacidez (especialmente en los cuádriceps y abductores) lo que hago está bien? tengo que modificar algo?

  16. Tere

    4 de junio, 2017 a las 6:48 pm

    Hola a todos no pretendo con mi comentario incomodar a nadie pero desde que lo tome llevo 4 semanas e perdido 8 kilos lo cual acompañado de una dieta sana y caminar mi salud es ahora mucho más saludable besos y ánimos

    • Cata

      24 de septiembre, 2017 a las 4:51 pm

      Tere porfa me puedes decir la forma correcta de tomar slimer spray

    • pamela reategui

      28 de septiembre, 2017 a las 5:13 pm

      tere hola como te fue con el producto seguiste usandolo bajaste mas de peso?

  17. fernando

    2 de octubre, 2017 a las 2:25 pm

    Hola a todos!

    La realidad de que un spray no haga absolutamente nada por ser un spray me parece una logica absurda, me baso en el contexto de que es un spray, te lo digo como Ingeniero en nanotecnologia, primeramente se basa en particulas redisenadas para un cometido, indistintamente si es un producto para bajar de peso o no, no estoy por proteger un producto x, si no mas bien la tecnologia como tal, la que tu desacreditas en este post, ademas si tienes muchos anos de trabajo on-line en tu rama por que su pagina personal no esta dotada de certificacion SSL, no quiero entrar en polemica respecto a su actividad, yo estoy en forma, pero hablas muy mal de la forma de como un spray por ser un spray no puede funcionar, indistintamente si lo hace o no, habra gente que el producto lo haga, ademas referente a la combinacion de lo que sueles decir de que si un producto quieres probarlo hazlo por separado, tomando en cuenta esa directriz que has formulado, te dire que para ampliar la eficacia de un componente se debe compensar la sintesis con otro, realmente no se si el producto que estas dando mala opinion publica te ha llevado una mala experiencia, pero yo no soy participe de juzgar, libre penamiento, solo que a veces la logica la empleamos mal, y no damos las explicaciones cientificas del mismo, si quieres realmnete ser objetivo, debes hacer un experimento de tanto tiempo y despues dar un consejo, excusa o algo mas, en este aspecto tambien creo que te das una autoayuda ent u marketing como profesional, eso es decir que eres el mejor, pues bien, una pregunta desacreditando tecnologias, en todos tus programas que ofertas la gente esta al 100% contenta? la verdad no se que spray es el slimmer, pero teoricamente si relamente el producto funciona y tiene nano particulas pues relamente la absorcion es mucho mas inmediata que una pastilla, ponte a pensar porque con la ayuda de los aerosoles puedes matar muchas plagas al instante, pero creo que mientras experimentas cada componete para eliminar una plaga creo que al ritmo que la utilices ya se ha reproducido mucho mas e incluso hecho mas resistente. Otra cosa copiare mi enunciado en caso de que no lo publiques.y le hare un screenshot, expresemonos y seamos leales! y no desacreditemos tecnologias, si es un timo para ti el producto pues bienvenido sea pro no ser eficiente pero no por la tecnologia que se utiliza.

    • Andreu

      2 de octubre, 2017 a las 2:50 pm

      Hola Fernando, creo que no has entendido nada del post. Yo no desacredito las nuevas tecnologías (vivo de ellas desde hace 15 años).
      Simplemente hablo de como un cuerpo adelgaza. Y creo que como nanotecnólogo, aquí tienes poco que rascar.
      El spray será todo lo que bueno que tu quieras, pero para adelgazar no es útil. ¿Y por qué no es útil? Pues porqué el adelgazamiento no va de balance calórico o de si me como una alcachofa o no. Me da igual que me coma la alcachofa en formato natural, en formato pastilla o en formato spray.
      Si quiero adelgazar, tengo que entender antes el funcionamiento hormonal de mi cuerpo. Esto va de hormonas y no de balance calórico. De nada me sirve meterme un spray o lo que sea, para luego tener menos hambre. Repito, esto no funciona así.
      Y no es por el spray en sí, sino porqué para adelgazar se hace de otra forma. Y se hace teniendo en cuenta las hormonas: insulina, glucagón, IF, HG, leptina, lectina.

      Que sí, que un spray es la polla y que la alcahofa se absorbe mejor en spray que en pastilla. Pero es que da exactamente igual: no se adelgaza ni nos ponemos en forma por ello.
      Fíjate: cada vez hay menos vendedores del slimmer spray. Se vende cada vez menos. Hay pastillas, cremas… para adelgazar…pero el formato spray casi no se ha comercializado.
      Y porqué? Pues porqué es una burda estafa. Un timo como una catedral.
      Así que sólo te queda aportar algun estudio o algo parecido que diga que el slimmer spray, funciona, desde un punto de vista no nanotecnológico, sino desde un punto de vista hormonal.
      Te reto a esto.
      Y viendo tu alegato en defensa de este producto imagino que tendrás una buena comisión por cada venta.
      Suerte!

      • fernando

        2 de octubre, 2017 a las 4:26 pm

        Andreu, primeramente no estoy promocionando un producto, ni tampoco la tecnologia del spray, lo unico que te hago hincapie es en la forma de referirte de una metodologia de absorcion que es dada a travez de un spray por la disercion molecular, pues la verdad me es indiferente, ademas promocionar un producto donde haces malas referencia en el marketing publico no da un buen contraste, seria de perder, aqui tampoco quiero dejar una huella en tu post, tampoco hacerme famoso, solo comparto las discrepancias de que a veces se dice lo que se parece y no lo que es, si me dieran dinero por comision en serio que un lugar donde empezar no lo haria aqui, primeramente si te juntas a las tecnologias que sueles decir que utilizas, te invito a ponerle a tu blog y hacerlo mas profesional con una certificacion, de esta manera creo que hubiese sido un buen lugar para poder promocionar algo he incluso hacer una buena competencia, eso es para dejar claro que a mi me da igual y no promociono ningun producto, solo no comparto el tema de que un spray no puede asegurar nada en lo que es nutricion que es la clave para la perdida de peso, en lo que concuerdo contigo que cada cuerpo es un mundo y garatizar resultados a todos de forma global seria un reto, para aquello se trabaja arduamente en poder dar beneficios con tecnologias, ademas que se venda un producto menos que otro pues la verdad tampoco lleva al cabo este post, pero fijate si fuese cierto que lo hubiesen hecho como es realmente, creo que el que llevaria la ventaja fuera un producto como estos, pero no te puedo asegurar del producto porque no lo conozco, solo te digo mi punto de vista de como se puede tener la absorcion de nano componentes, de que si el producto que sueles mencionar aqui no lleno tus expectativas pues no culpes una tecnologia, incluso en ningun momento menciono el producto que has publicado. Otra cosa como nanotecnologo en un post de ponerse en forma pues quien sabe si tenga o no algo que rascar, te menciono que en un momento de mi vida hice algun deporte, pues bien creo que ha sido un gusto estimado, y pues la unica forma de poder adelgazar es teniendo una nutricion saludable, y esperemos entender que significa saludable.

        • Andreu

          6 de noviembre, 2017 a las 8:39 pm

          Buenas Fernando,
          No creo que el hecho de poner una certificación en mi blog, hiciera de este algo más profesional. No es el sello o el certificado (A saber quien lo pone), lo que hace que uno escriba mejor o no.
          Y me ratifico: ni sprays, ni cremas… solucionan nada. Obviamente saldrá el “experto” de turno, que seguro que encuentra un recoveco para justificar un producto en concreto. SEguro que hay algo de ese producto que, bien explicado, nos explicará que será útil para perder peso.
          PEro la realidad es que la obesidad se ha quintuplicado y la diabetes se ha triplicado.
          Como nanotecnólogo podrás explicarme lo que quieras, pero des de el punto de vista de la bioquímica humana, un spray de estas características es una soplapollez (con perdón). Tan es así, que la obesidad continua aumentando. Y en poco tiempo verás que este producto acabará desapareciendo. Los productos milagro, tienen una vida muy corta; les cambian el nombre, el packaging, el color.. y así parece que siempre es un producto diferente. Si realmente este producto ayudara ni que fuera en un 10%, todo el mundo lo conocería. Pero en menos de 1 años, no lo verás en ningún sitio.
          Y por algo será.

Deja un comentario