Ring Fit Advendures online

Ring Fit Advendures online

0

Se acercan las navidades y con ellas el consumismo (aunque este año por culpa del Covid19 quedarán algo deslucidas). Y no falta nunca el regalo Fit. Aquel regalo lúdico pero que a la par, supuestamente, nos ayuda a movernos un poco. Y en esta ocasión tenemos a Ring Fit Adventures (de Nintendo), con un precio de 70 euros si lo compramos en Amazon. La televisión ya hace días que lo está anunciando así que será uno de los regalos top de estas navidades.

La idea es pasar un rato entretenido al mismo tiempo que nos ejercitamos y así nos quitamos los remordimientos por haber abandonado el gimnasio ni que sea por unos días.

El Ring Fit es un videojuego de aventuras en el que jugamos a través de un volante o aro. A partir de él podremos mover nuestro personaje a través de la pantalla. Y aquí está la gracia; nos pondremos de pie delante de la pantalla, volante en mano, y tendremos que movernos para poder jugar. Lo que haremos básicamente es ejercitar nuestras piernas (saltos, desplazamientos, correr…) y con el volante haremos algún movimiento de prensión, flexión…

O sea, quien quiera echar una partidita sentado en el sofá que se olvide de este Ring Fit. Eso sí, tampoco le busquemos algo más que la parte lúdica. En su momento también se puso de moda la Wii para jugar al tenis. Que nunca sea el objetivo nº1 ponerse en forma con este tipo de juegos. Obviamente siempre está mejor jugar así que no tumbado en el sofá, pero no sustituyen una sesión de entrenamiento (sea de pesas, cardio, de pilates o de lo que sea).

Creo que puede ser un buen regalo para una persona joven, que aunque pueda ser más o menos activo, se pase muchas horas sentado frente al ordenador. Ideal para aquellos domingos de lluvia en los que no nos apetece salir de casa.

Comprar Ring Fit Advendures

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 20 años. Y desde hace 15, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

Deja un comentario