Raphaël Pérez y Digest Ultra

Raphaël Pérez y Digest Ultra

16

Normalmente cuando hablamos de productos estafa, nos venden el producto con su marca, packaging y demás. Pero en alguna ocasión la situación no es así: nos venden un “profesional experto” y detrás de él, el producto que nos quieren vender. Es el caso de Raphaël Perez y su Digest Ultra. Este nutricionista francés lo veréis en un video de casi 1 hora de duración hablando de la fatiga crónica, de los intestinos y de como afecta alimentación a nuestro estado de ánimo y a la acumulación de grasa.

La “salud pasa por el intestino” afirma Perez. Los que me vayáis siguiendo ya sabéis que soy partidario de cuidar nuestros intestinos (nuestro segundo cerebro), pero lo que ya no me parece tan bien es “crear” un producto milagro que realmente no es tal.

En otros posts, ya he explicado muchas veces que una de las claves para adelgazar es gestionar mejor nuestra insulina. Si nuestro páncreas libera mucha insulina no podremos adelgazar, en cambio, si nuestros niveles de insuluna son bajos, nuestro cuerpo empezará a quemar grasa. Es por eso, que gente que abusa de las harinas y azúcares va engordando rápido.

¿La Solución?

Implementar una dieta cetogénica o en su defecto muy baja en hidratos. Así, al irnos al otro extremo, nuestro cuerpo empezará a manejar bien nuestra insulina y empezaremos a quemar grasa. No se trata de estar siempre en una dieta baja en hidratos, pero sí que es necesario una fase de choque para sensibilizar nuestra insulina.

De hecho, si os interesa saber un poco más de la dieta ceto o Keto, aquí os recomiendo unos libros sobre el tema.

Esto de alguna forma es lo que dice Raphaël Pérez. Pero tiene que vender su producto cuando en verdad, cualquier suplemento cetogénico, 100% natural, nos ayudará.

De hecho aquí tenéis al número 1 de Amazon. El más vendido y el mejor valorado, más de 11.000 valoraciones y más del 90% positivas.

Acordaros; minimizad los hidratos durante un tiempo y verés como perdéis grasa. Este suplemento no es milagroso, sólo funciona si rebajáis harinas y azúcares.

 

De todas formas, lo suyo es comparar. Aquí tenéis el producto Digest Ultra. Leed los comentarios de la gente y así veréis mejor las pros y contras. Aquí lo tenéis en Amazon:

 

Digest Ultra. Ingredientes

Así es como se llama el producto creado por Raphaël Perez. ¿Y qué lleva dicho producto?

  • Acerola
  • Canela
  • Extracto seco de uva
  • Toronja
  • Jengibre
  • Raíz de regaliz en polvo
  • Artemisa
  • Glutamina
  • Artemisa
  • Berberina
  • Fresa, Frambuesa, arándano, cereza biológicos

Como veis, todo son ingredientes naturales.

La idea es tomar 3 cápsulas al día durante la comida principal y así, con esto, sanaremos nuestros intestinos. El bote cuesta 70 euros, el doble que otros productos similares.

Eso sí, en ningún sitio nos dice como comer correctamente o los beneficios de hacer algo de actividad física. Y es que sanar los intestinos se puede hacer de otra forma y mucho más barata:

  • Comiendo bien

Si tengo los intestinos dañados, es básicamente porqué mi alimentación no es la adecuada. Si somos capaces de detectar qué tipo de alimento es el que me daña (hay muy buenos profesionales que nos ayudan en este campo), será tan fácil como eliminarlos de nuestra dieta y ver casi automáticamente como mejoramos nuestra salud.

Mucha gente basa su alimentación en alimentos farináceos y azucarados. Y es con el paso de los años que vemos como nos dañan. Normalmente, siguiendo durante una temporada una dieta baja en hidratos, mejoran casi en su totalidad de sus dolencias.

Simplemente no caigáis en este tipo de productos. Si bien lo que dice Raphaël Perez, puede tener mucha razón y sabe venderse muy bien, su producto ya no es tan válido. Viene a ser un compendio de ingredientes naturales sin ton ni son y que no tienen evidencia alguna que nos ayude a sanar nuestros intestinos.

Si seguimos comiendo mal, no hay pastilla que nos cure. O cambiamos nuestros hábitos o poco podremos hacer.

De hecho, una de las mejores formas de adelgazar es haciendo una dieta baja en hidratos. De esta forma podemos sensibilizar nuestra insulina y por tanto quemar grasas. Ver artículo: ¿Las dietas bajas en hidratos adelgazan?

 

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

16 Comentarios

  1. Tonya35

    31 de enero, 2022 a las 11:19 pm

    Hola Andrés, gracias por tus artículos.
    Hace un timpo compré el Digest Ultra, pero no he obtenido ningún beneficio.
    Me recomiendas la dieta keto?

    • Andreu

      31 de enero, 2022 a las 11:25 pm

      Hola Tonya,
      No sé de donde partes. Pero si te has engordado por culpa de comer muchos azúcares, hidratos refinados… lo suyo sería hacer una dieta baja en hidratos. Aunque no te vayas a la keto exactamente. Tampoco te vayas al extremo ahora al ppio, pero com a base ten en la cabeza el reducir los hidratos. Al menos un tiempo. Luego, como ayuda, tienes el suplemento Keto que pongo en el artículo, pero sólo sirve si realmente haces una dieta baja en hidratos.

    • Damaris

      17 de marzo, 2022 a las 11:48 am

      Crees que lo del Dr. Raphael Pérez es una estafa?
      Estaba a punto de comprarlo para probar pero tengo dudas porque hoy en día ya no sabes de quién fiarte ni a quién creer….

      • Andreu

        17 de marzo, 2022 a las 5:18 pm

        Hola Damaris,
        No es que sea una estafa. Raphael Perez tiene en cuenta que los intestinos estén bien y de ahí que tu sistema pueda optimizarse y funcionar correctamente. Pero claro, si te tomas este producto y sigues con una alimentación alta mente inflamatoria (azúcares y harinas, básicamente), no te ayudará en nada.
        Yo lo haría al revés: intenta estar una temporada en una alimentación baja en hidratos (come frutas y verduras como hidratos, y minimiza harinas y azúcares, o directamente no los comas). Y aumenta grasas y protes de calidad. Y ahí ves como estás y tus mejoras. Si aún así, ves que te falta algo, un suplemente de este tipo te será de utilidad.

      • Angomol

        6 de mayo, 2022 a las 1:06 pm

        Después de escuchar al Dr Raphael Pérez en la presentación de su producto sobre la artrosis, fue tan plomizo, pesadisimo el relato, que me olvidé del dolor de rodillas y me entró dolor de cabeza, el episodio del abuelo que se siente deprimido porque su “preciosa nieta de grandes ojos verdes” quiere que le acompañe a caminar y el no puede porque le duele la rodilla, es para nota yo no me fío demasiado del Dr Raphael

  2. Alejandra

    1 de marzo, 2022 a las 7:41 am

    Donde se compra el digest ultra de Raphael Pérez ??

  3. Juan pedro martin tavio

    6 de marzo, 2022 a las 9:35 pm

    Devuélveme el dinero ladron

    • Andreu

      6 de marzo, 2022 a las 10:21 pm

      Hola Juan Pedro,
      Yo simplemente me limito a escribir posts sobre algunos productos como este.
      Cualquier reclamación deberías hacerla al vendedor.

  4. Francisco Javier Aguilar Molina

    28 de marzo, 2022 a las 11:55 am

    Me llamó un señor, ofreciéndome los parches adelgazantes, NATURALIZER SLIMMING PATCH, el viernes día 25 DE MARZO por la tarde, sobre las 17:00 horas,como éste compañero, me dijo que me tenía que pesar todos los Domingos, y medirme el abdomen, pués empecé ayer, Domingo, me he puesto con el de ésta mañana 3 y tengo 9 parches que al retirarlo del papel que viene, se le queda pegado el papel osea lo estés y por la parte donde pega, se trae pegado el papel y ya no sirve, debería venir pegado en plástico y así no se desperdicia ninguno, le tendréis que dar una solución o devolverme el dinero, puesto que a éste ritmo, gastaré las 7 cajas y sólo me habré puesto una, 30 parches, llamadme para ver qué solución le dais o llamo yo, ya me decís, porque cómo esta noche no pegue el parche, os devuelvo todos los parches y me dais lo que he pagado, 257 euros. Espero que me contestéis hoy.
    UN SALUDO.

    • Andreu

      30 de marzo, 2022 a las 11:27 pm

      Hola Francisco JAvier,
      Yo simplemente me limito a hablar de según qué productos y dar mi opinión.
      Deberías ponerte en contacto directamente con el fabricante.

  5. Estafado

    16 de abril, 2022 a las 1:11 pm

    Cuidado. Es una pura estafa. Ni contestan al telefono ni al correo. Me cobraron el pedido y no se mas nada.

  6. angel

    1 de mayo, 2022 a las 12:37 am

    Hola,he visto el largo vídeo del Dr. Rafael Pérez y lo que me ha llamado la atención que sea tan extenso y redundante,aparte que se nota su desesperación por vender,también dice que aprovechen las pruebas que ha dado y no he visto ninguna,tan es así que sus supuestos pacientes no hablan,él lo dice todo y por otra parte Dr. López,tiene Ud. razón que un tratamiento nutricionista tiene que ir acompañado de dieta buena.Un saludo y cuídese mucho.

    • Angomol

      6 de mayo, 2022 a las 1:14 pm

      Completamente de acuerdo parece un antiguo vendedor del Rastro madrileño que vendía mantas y peines. No me gusto nada su empalagoso relato

  7. Sebastián Sánchez

    8 de mayo, 2022 a las 9:33 pm

    Al Dr. Perez:
    ¿Como se puede ser tan pesado haciendo tragar a la gente un vídeo de una hora de martirio?
    Aunque tenga razón no puedo comprarle nada por pesado y reiterativo.

    • Andreu

      8 de mayo, 2022 a las 9:41 pm

      Toda la razón. Está estudiado que vídeos de más de 5′ difícilmente captan la atención del usuario, así que imagínate 1 hora.
      Pero llevan años así. Entiendo que les irá bien…

Deja un comentario