Promoción de verano: ¿Necesitas un entrenador personal online?

Promoción de verano: ¿Necesitas un entrenador personal online?

0

Llega el verano y con él el tiempo libre. Y muchos aprovechan para ponerse en forma. Durante el año para mucha gente es difícil encontrar un momento durante la semana semana para ir al gimnasio. Pero ahora en verano, el día se alarga,  trabajamos menos, dormimos más  y mejor, con lo cual es un buen momento para empezar con una rutina deportiva que nos pueda ayudar para el resto del año.

Así que, seguramente sea el mejor momento para marcarse unos objetivos y plantearse nuevos retos.

En función del reto que tengas, de los días que puedas entrenar, de tus marcas y de tu día a día te iré configurando tus entrenamientos totalmente personalizados. Y con permanente contacto conmigo. Siempre que tengas alguna duda, alguna pregunta o haga falta reajustar alguna cosa, yo  estaré ahí para ayudarte. Si nunca has tenido un entrenador personal online ahora es un buen momento; tener a alguien que te paute los entrenos, que te diga cuando apretar y cuando descansar, alguien que te motive y que te ayude a conseguir tus objetivos sin lesionarte ni “sufrir” más de la cuenta.

¿Qué objetivos tienes?

  • Adelgazar
  • Ganar condición física
  • Ganar músculo
  • Preparar oposiciones
  • Preparar carreras, triatlones…

Sea cual sea tu objetivo, te podré ayudar.

Y por 50 euros el trimestre

¿Te animas?

Andreu López

www.preparadorfisicoonline.com

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 15 años. Y desde hace 8, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

Deja un comentario