Programa para mejorar piernas y glúteo

Programa para mejorar piernas y glúteo

0

Así como a los hombres les preocupa básicamente bajar la barriga cervecera o ganar masa muscular a las mujeres su gran preocupación son las piernas y el glúteo. Imagino que aquí se mezcla la salud con el componente estético de querer verse bien y de gustar a los demás. Y poca importancia dan al tren superior. Si bien es verdad que la mujer por una cuestión de genética no acostumbra a acumular grasa en la barriga, no es menos verdad que una chica sedentaria tiende a estar “fofa”, bien sea de la zona de la barriga como de los brazos (tríceps colgantes).

Sea como fuere, su objetivo son las piernas y el glúteo. De hecho, cuando voy al gimnasio a entrenar, me fijo y muchas chicas se pasan muchos minutos encima de la cinta, bici, máquina escaladora… con el único objetivo de endurecer el tren inferior. Son pocas las que hacen máquinas o pesas para endurecer su pectoral, dorsal, hombros y casi la totalidad del entreno va dirigido a sus piernas.

Y no está de más decir que eso es un error. El cuerpo es todo uno y no podemos tener una zona muy bien trabajada y la otra olvidada. Eso crearía descompensaciones y por tanto lesiones más pronto que tarde.

Así que como primera recomendación intentad cuando entrenáis hacerlo de forma global atendiendo a todas las zonas de vuestro cuerpo.

Programa de piernas y glúteo

Llevo 14 años como entrenador personal online y durante estos años he confeccionado miles de programas y rutinas de entrenamiento. Para endurecer, adelgazar, ganar masa muscular, rehabilitar una lesión y como digo, el tren inferior es una de las grandes preocupaciones del sector femenino.

Y después de tantos años de trabajo online he podido ir mejorando mi labor de entrenador a distancia e ir desarrollando mi propio método para mejorar la condición física de mis clientes.

Y gracias al feed-back de las mujeres que he entrenado he podido ir mejorando mis métodos para entrenar precisamente el tren inferior.

Y es lo que os ofrezco en este artículo:

  • Una rutina de entrenamiento para mejorar vuestro tren inferior (piernas y glúteo)
  • 2 días de entreno semanales
  • No más de 20-25’ en total por sesión
  • Ideal para hacerlo en casa o al aire libre (parque…)
  • Sin material
  • Según vuestra condición física actual os enviaré una rutina u otra. Siempre parto de vuestra realidad actual
  • Este entrenamiento dura 4 semanas
  • Tarifa cerrada: 15 euros en total
  • Posibilidad de escribirme siempre que sea necesario para resolver cualquier duda

Como os digo, después de tantos años como entrenador online, he podido ir desarrollando y mejorando mis métodos y sistemas de entrenamiento, así que los resultados serán visibles ya en estas 4 semanas.

¿Te animas?

info@estarenforma.net


Programa glúteos

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte desde hace más de 20 años. Y desde hace 15, preparador físico online. ¿Nos ponemos en forma?

Deja un comentario