free web hit counter
Parche quemagrasas Total Natura Plus

Parche quemagrasas Total Natura Plus

0

Ya avisamos de que los parches para adelgazar se volverían a poner de moda. Y en estas que acaban de aparecer los parches adelgazantes Total Natura. Un reductor como cualquier otro…

Ya he hablado mucho de los parches quemagrasas y si algo tienen en común todos lo que van apareciendo en el mercado es que no funcionan. No hay ninguna base científica que explique que pegándome una pegatina en el abdomen, mi grasa se derrita.

Total Natura. ¿Beneficios?

Según nos cuentan estos parches:

  • Activan la pérdida de peso

  • Aceleran un 60% nuestro metabolismo

  • Bloquean la sensación de hambre y el apetito constante.

Ya aviso que su precio (rebajado) es de 57 euros. Barato no es y eficiente tampoco.

Si miramos su web, veremos fotos de testimonials que son falsas y no hay forma de ponerse en contacto con ellos vía telefónica. Tampoco podremos comprar el producto en Amazon o en alguna farmacia. Sólo en su propia web y así ya nos debería hacer sospechar.

Además, nos prometen cosas, que cualquier persona con dos dedos de frente adivinará rápido que la están engañando. Cosas como:

  • Perderás 2 tallas en 2 semanas

  • Perderás 12 centímetros de pierna sin hacer ejercicio

  • Tus caderas se reducirán entre 15-18 cms.

  • Perderás 50 cms de barriga

Y eso sin hacer deporte ni dieta. ¿Mágico, verdad? Pues tan mágico como que nadie puede afirmar que realmente el Total Natura es efectivo.

Total Natura. ¿Cómo funciona?

El sistema es simple. Nos pegamos 1 parche durante 24 horas. Nos lo pegamos donde queramos y acto seguido, nuestra grasa se va evaporando. Y en 2-3 días ya se verían los primeros síntomas visibles. Y nos lo recomiendan usarlo al menos 8 semanas seguidas.

Es todo tan grotesco e inverosímil que seguro que alguno cae.

¿Y el remedio para adelgazar?

No seré yo quien diga que la actividad física no importa (obviamente ayuda en el proceso de la pérdida de peso), pero lo que más nos ayudará es el comer bien.

Y aquí juega un papel importante la insulina. Si no manejamos bien esta hormona no podremos perder peso.

Si somos de los que comemos muchas harinas y azúcares, entonces seremos resistentes a la insulina y una cantidad alta de insulina circulando por nuestro cuerpo evita que quememos grasa.

¿Solución? Bajar drásticamente harinas y azúcares y veremos como al sensibilizar la insulina empezamos a perder peso.

Dicho de otra forma: dieta baja en hidratos rápidos.

Y si queremos que el proceso sea más rápido aquí si que os recomiendo un suplemento. Y más concretamente un aceite cetogénico. Este suplemento nos hará sensibilizar más rápidamente nuestra insulina.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario