Delislim. Opiniones para adelgazar en verano

Delislim. Opiniones para adelgazar en verano

1

Ya tenemos encima el verano y la mayoría no ha llegado con el cuerpo “Danone” que deseaba. Y ahora todo son prisas. De ahí que se aprovechen determinadas empresas para hacer su agosto vendiendo productos adelgazantes. Y hace tan solo 1 semana que ha entrado con fuerza Delislim. El envoltorio es negro (algo inédito en este tipo de productos) y nos promete que sin esfuerzo adelgazaremos. ¿Qué bien, no?

Obviamente se trata de un producto estafa y habiendo leído algunas opiniones de los primeros compradores veremos que no da resultado.

Delislim. Propiedades y composición

Nada nuevo bajo el sol. Siempre son ingredientes naturales y difíciles de encontrar. Ellos los mezclan, los meten en un bote atractivo, le ponen un precio de 50 euros y a vender.

  • Guaraná
  • Acai berries
  • Extracto de algas pardas
  • Extracto de hoja de té verde
  • Bayas de garcinia

Ya veis que tendríamos un problema para encontrar dichos ingredientes en cualquier supermercado. Lo más gracioso es que en su plataforma de venta no hay ningún estudio científico ni experto que avale este Delislim. Simplemente nos promete bajar de grasa y elevar nuestro metabolismo.

Adelgazando gracias a la cetosis

De hecho, es lo mismo que dicen ellos: gracias a entrar en cetosis podremos quemar grasa de forma eficiente.

¿Y cómo entramos en cetosis?

  • Bajando hidratos y aumentando las grasas saludables.

Es así como haremos que nuestro cuerpo queme principalmente nuestras grasas y no los azúcares/hidratos.

Los fabricantes de Delislim precisamente nos dicen eso y que una vez hemos entrado en cetosis, si tomamos su producto el efecto será mejor.

O sea; “coma usted bien para luego tomar nuestra pastilla y así poder decir que adelgaza gracias a la pastilla”.

Pues no, se adelgaza gracias a la cetosis. Si estamos una buena temporada con una alimentación baja en hidratos y alta en grasas, quemaremos nuestra grasa sí o sí. Sin tomar nada.

En otras palabras; si seguimos comiendo nuestros bocadillos, pizzas, coca colas, macarrones… no entraremos nunca en cetosis. Así que, por más pastillas que tomemos, no adelgazaremos. Y por más inri, los ingredientes de Delislim son precisamente altos en hidratos. Un sinsentido total…

¿Suplemento cetogénico?

Llegado el momento, repito, lo suyo es seguir durante un tiempo (no para siempre), una dieta muy baja en hidratos. En internet veréis muchos ejemplos de estas dietas para poder tener ideas de como comer en casa y como hacer la compra.

Y durante este proceso, sí que os va a ayudar un suplemento cetogénico. Es un suplemento puro cetogénico, o sea de grasa 100% y que nos servirá realmente si estamos haciendo una dieta baja en hidratos. Seguramente a muchos nos cueste hacer directamente una dieta keto (sólo un 5% de hidratos) y muchos optamos simplemente por hacer fases de dietas muy bajas en hidratos. En estos, casos, un suplemento keto nos será de ayuda.

Este es el más vendido en Amazon. Leed las críticas y valoraciones y veréis el tipo de producto que es y sus beneficios.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Un comentario

  1. Pepa

    9 de julio, 2022 a las 7:50 pm

    Como cree que se puede adelgazar son perjudicar nuestra salud.
    Yo tengo 79 años y los médicos no hacen más que decirme que debo perder peso.
    Peso 75 kg. Y mido 1.60
    Con adelgazar 10 kg sería estupendo
    Gracias

Deja un comentario