Opiniones sobre los parches Delgapid

Opiniones sobre los parches Delgapid

0

Ya vienen las prisas por adelgazar. Y van saliendo productos como setas para ello. Me fascina el tema de los parches adelgazantes. Realmente hay pocos en el mercado, pero los fabricantes son los mismos. Uno de ellos, bautizó los suyos como “Sliminazer” para pasar posteriormente a “slimmestar” y ahora con DelgapidCambian el nombre, cambian el packaging y a vender como si fuera un producto nuevo.

Cansado estoy ya de hablar de las bondades de las dietas bajas en hidratos para así poder manejar bien la insulina y poder adelgazar de forma saludable y eficiente como para encontrarme otra vez, que aparecen unos parches adelgazantes, que son los mismos de siempre y que por desgracia, serán muy comprados pese a las opiniones negativas de la gran mayoría de usuarios.

¿Cómo actúan unos parches adelgazantes?

Pues igual que hace 10 años. Aunque los Delgapid parezcan nuevos, son la misma estafa de años anteriores. Cada “operación bikini” igual.

¿De verdad hay alguien que se crea que por el simple hecho de pegarse un adhesivo en la barriga, esta empezará a bajar de volumen? Pues parece que alguien sí…

En este caso, los parches Delgapid, no son los típicos parches pequeños que se ponen en el brazo, sino un gran parche que nos ponemos en nuestro abdomen. Nos creará una sensación de calor a partir de la cual, sudaremos y perderemos agua. O sea, perdemos AGUA y no grasa. Como el efecto sauna que a estas alturas de la vida ya sabemos que no adelgaza.

Precio de Delgapid

Su precio es muy bajo (siempre están de promoción). Apenas 20 euros para 5 parches adhesivos. Tan bajo es el precio que hasta da vergüenza ajena pensar que hay gente que se gastará ese dinero para poder adelgazar. Si con 20 euros pudiéramos adelgazar, ya no habría obesidad. Pero claro, es tan barato… que porqué no arriesgarse en comprar un paquete de estos parches.

E investigando un poco no he visto que este Delgapid se venda en farmacias o en Amazon, por ejemplo. Sólo lo venden en su propia web y según leemos de algunos usuarios, tienen problemas para ponerse en contacto con ellos después de la compra. Así que vigilad muy bien lo que estáis comprando.

Sobre el autor

Andreu

Andreu

Me llamo Andreu López y soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Pionero en los entrenamientos personales online en España. ¿Nos ponemos en forma? www.preparadorfisicoonline.com

Deja un comentario