Ya vienen las prisas por adelgazar. Y van saliendo productos como setas para ello. Me fascina el tema de los parches adelgazantes. Realmente hay pocos en el mercado, pero los fabricantes son los mismos. Uno de ellos, bautizó los suyos como “Sliminazer” para pasar posteriormente a “slimmestar” y ahora con Delgapid y sus parches. Cambian el nombre, cambian el packaging y a vender como si fuera un producto nuevo.
Si queréis ir por la vía rápida, en Amazon hay muchos parches adelgazantes y algunos con buenas valoraciones. Y un punto positivo: son productos muy baratos.
Cansado estoy ya de hablar de las bondades del poder manejar bien la insulina para así poder adelgazar de forma saludable y eficiente como para encontrarme otra vez, que aparecen unos parches adelgazantes, que son los mismos de siempre y que por desgracia, serán muy comprados pese a las opiniones negativas de la gran mayoría de usuarios.
¿Cómo actúan unos parches adelgazantes?
Pues igual que hace 10 años. Aunque los Delgapid parezcan nuevos, son la misma estafa de años anteriores. Cada “operación bikini” igual.
¿De verdad hay alguien que se crea que por el simple hecho de pegarse un adhesivo en la barriga, esta empezará a bajar de volumen? Pues parece que alguien sí…
En este caso, los parches Delgapid, no son los típicos parches pequeños que se ponen en el brazo, sino un gran parche que nos ponemos en nuestro abdomen. Nos creará una sensación de calor a partir de la cual, sudaremos y perderemos agua. O sea, perdemos AGUA y no grasa. Como el efecto sauna que a estas alturas de la vida ya sabemos que no adelgaza.
Precio de Delgapid
Su precio es muy bajo (siempre están de promoción). Apenas 20 euros para 5 parches adhesivos. Tan bajo es el precio que hasta da vergüenza ajena pensar que hay gente que se gastará ese dinero para poder adelgazar. Si con 20 euros pudiéramos adelgazar, ya no habría obesidad. Pero claro, es tan barato… que porqué no arriesgarse en comprar un paquete de estos parches.
E investigando un poco no he visto que este Delgapid se venda en farmacias o en Amazon, por ejemplo. Sólo lo venden en su propia web y según leemos de algunos usuarios, tienen problemas para ponerse en contacto con ellos después de la compra. Así que vigilad muy bien lo que estáis comprando.
Aún así, nunca está de más informarse del todo. Aquí os paso uno del os parches más vendidos de Amazon y así podéis leer las críticas: